[X360] Forza Motorsport 3

namidettje

#630 Macho, si está en garantía, cámbiala. Tampoco es plan de que rompas el mando y la tele porqué a este paso...

Para saber si aún está: (Creo que open tray error son sólo 12 meses y te toca pagar gastos de envío)

CHECK ONLINE TO SEE IF YOUR XBOX IS UNDER WARRANTY.

1) Go to support.xbox.com.
2) Click XBOX 360 and click 'Register a Console'.
3) Enter in the serial number of your console.
4) Microsoft will instantly tell you how much time you have left on your warranty.

Si no lo está...Pues no sé. xD Si te han pasado los 12 meses prueba a dejarla encendida día y noche durante un tiempo, a ver si te salen las 3 luces rojas y para eso te dan 3 años de garantía y gastos gratis. De lo puto peor que tiene la X360 es que tiene más errores de diseño que catálogo de juegos.

Ahora sobre el juego! La única mierda que le veo es que para bajarte el contenido de la edición coleccionista debas ser usuario de pago del LIVE. Estoy de acuerdo en que tarde o temprano acabaré dándolo todo en el online pero coño, dejadme correr con lo que he pagado de más con una cuenta silver xD Y además, no trae mes gratis del LIVE como traen otros juegos. (Sí, soy pobre, y ahora 70€ más)

La jugabilidad es una delicia y muy bien ajustado para el que corre con mando aunque seguir la trazada que te indica a veces es un poco falso. Y si empiezas a liarte con los tuneos ya puff. El motor de vinilos es completísimo y muy, muy intuitivo. Se pueden hacer virgerías en 10 o 15 minutos pero desde luego es una feature a la que perfectamente le puedes dedicar un día entero y no quedarte satisfecho o no haberlo visto todo (Si quieres que quede bien, claro). Los tuneos me superan un poco por ahora, entre tanta telemetría, las fuerzas sobre el chasis, el par, las suspensiones, los frenos...Vaya, todo, tremendamente completo y fácil de usar a la vez que jodidamente difícil de poner algo y no joder otras 10 cosas. Para dedicarle muchísimas horas. Gráficamente, a 1080 impresiona bastante y todavía no he viste ningún fallo del mapeo ni clippings ni dientuchos de sierra como se comentaba. Sólo soy nivel 5 de conductor y me quedan por ver muchísimas cosas pero por ahora, FM3 se mea en la boca de NFS:Shift y GRID. No lo he probado sin todas las ayudas( uuuuh manderoooo) así que no voy a meterme con el lfs ni el r-factor por ahora.

P

Cuando la gente se compra un juego, y se gasta lo que vale, da igual que el juego sea pixelado con dientes de sierra, que ellos no ven nada.

Corriendo a postear... Que puta pasada de juego!

Pero no me digais que tiene dientes de sierra que me ha costao 70 napos.

namidettje

Sí, claro, a la gente se le va a vida por gastarse XX en un juego y si luego resulta ser una mierda vienen a un foro a decir que está genial para joder a los demás para que se lo compren. Anda, a la cueva. Y si sales trae una foto de los dientacos de sierra.

JaCtAeSt

Prodyh, me parece absurdo tu comentario, si yo me gasto 70€ en un juego, y resulta ser un pastiche, sabe dios que me cago hasta en el becario que les llevaba los cafés a los de turn10.

ojo, eso yo, que a lo mejor hay gente como tu comentas, pero no se, no lo veo lógico xD

A

Bueno hablando del juego, soy el unico al que le parece muy grande la diferencia entre la dificultad de los conductores en media y en dificil?

Yo quito todas las ayudas etc. y dejo dificultad media, y es un paseo, me pongo primero en la primera curva y despues no me adelantan nunca, pero en cambio si pongo la dificultad dificil, es imposible cogerlos :S , incluso haciendo vueltas perfectas, sin salirme ni frenando mucho.

He de añadir que juego con el pad, quizas sea eso, pero no se... el manejo con el pad en este juego es sublime, inmejorable, o al menos esa es mi impresion despues de jugar al NFS Shift, que vas haciendo driftin en las carreras normales.

namidettje

#635 Sí, la diferencia de la IA entre media y difícil es bastante notable. En media como mucho tienes al primer coche rival que se va un poco lejos y te cuesta relativamente poco pillarlo pero en difícil y sin ayudas es exagerado la paliza que te dan. Supongo que la IA difícil es para los volanteros.

p4l3rm0

Me sucede exactamente lo mismo, en media me resulta un paseo y en difícil casi imposible de llegar primero. Tienes que usar el rebobinar en cada curva hasta tomarla perfecta y aún así...

Por cierto como me gusta lo del rebobinar. No por hacérmelo mas fácil, sino por el hecho de aprenderte los circuitos. En vez de darte un montón de vueltas, rebobinas hasta tomar la curva perfectamente y para la próxima ya te lo has aprendido.

JangoBout

La diferencia de IA entre niveles también estaba en el F2 y por eso no me lo termine ni de pasar.
Si sigue igual, que le peten al 3.

Peep

Forza Carpinteríasport 3

Yo lo tengo y vamos, decir que no tiene sierras me parece ridículo, rozando el fanatismo.

Eso sí, muy bonito el modo foto, ahí con sus enfoques y sus efectos (y sin sierras).

M

Yo tambien he notado una GRAN diferencia entre medio y dificil... creo que la unica posibilidad de hacer el medio mas dificil es poner el cambio con embrague, pero no mola jugar asi... espero que saquen alguna actualizacion donde se corrija

namidettje

Si pusieran 4 niveles de dificultad creo que podrían ajustar el desnivel que hay, pero es que es horrible como se te mean en difícil (sin ninguna ayuda) como tomes una curvita a 5 km/h de más. De momento que pongan el online como en el 2 que esto de no poder cargar mis setups me está tocando la moral.

Patch para la semana que viene dicen por ahí.

M

Y las sombras... me acabo de dar cuenta que tan un poco locas, cambian de lado de golpe... y cataros de las ruedas en las salidas, van bien y de repente se ponen to rapidas xDDDDD

M

A alguien en pantalla dividida le bajan los fps en las curvas?

Denian

La culpa es tuya por tomar curvas.

S

bueno aun no lo e podido instalar el disco 2 y toy jugando solo cn el 1... k mas cosas trae ese cd?

SpawnSp

#631 Yo he podido descargar los contenidos de la edición limitada con una cuenta XBOX Live Silver... E incluso un coche extra por haber hecho el preorder en Amazon. Aunque en este último caso, yo creía que automáticamente pasaría a mi garaje, pero por lo visto lo que hace es darte la posibilidad de comprarlo con créditos del juego. Vaya gracia, jejejeje.

Eso sí, me ha puteado no poder entrar en la compra / venta de coches, setups y diseños por ser Silver. Que necesites Gold para jugar online me parece bien, pero esto... Ya son ganas de limitar las opciones.

Me he estado fijando en los detallitos de los salpicaderos. Me ha hecho gracia que en los que hay reloj, muestra la hora actual. ¿Sabéis si el indicador de combustilble se actualiza con la información real de lo que le queda al coche?

DvT

Mmm..., pues a mi me ha sucedido algo muy gracioso. He comenzado a descargarme los coches con el codigo y se me ha ido la luz ene l proceso. Cuando he vuelto no aparecia como contenido para descargar, he mirado en el disco duro y aparecia ahi pero dañado (sin termianr de descargar) He vuelto a introducir el codigo y obviamente me ha dicho q ya lo habia utilizado, asique... no se me ocurre que puedo hacer, alguna idea? :?

PD: q bueno es el juego....

Edit: Vale, ya lo resolvi, fui a mi cuenta de xboxlive en el pc y lo puse en cola de bajada ^^
a disfrutarlos ;DDD

KaJoTeL

¿Alguien ha probado el modo multipantalla?

Queria probarlo y he estado mirando por internet, al parecer necesitas tantas consolas como pantallas quieras conectar, la dudad que me queda es como se conectan entre si, ¿por red?

namidettje

#646 Pues ya le hecharé un vistazo más profundo pero en el manual y en las ojas de códigos es así...Y sí, es una putada que con la silver no puedas tradear ni hacer compras.

Hay algún que otro salpicadero (sobretodo los que usan contador digital) que no se mueven o no como deberían. Sobre el combustible no tengo ni idea, yo lo tengo quitado (y neumáticos limitado).
Sólo espero que arreglen lo de los setups entre carreras en online y empezaré a validar los 120398 cupones de mes gratis para el live que tengo xD

RaVeN7

es una puta pasada de juego, es increíble!! lo único que se podrían haber currao que el piloto pusiese la mano en la caja de cambios pero claro, igual los coches son de esos que se cambia con el dedo indice a lo nave espaciadora

M

La gasolina si que se va cambiando, y para el que no se haya dado cuenta, darle a las feclas de direccion que aparece informacion en la pantalla muy currada.

ekeix

si en la demo eso tb está si le das a las flechas sale toda la telemetria del coche muy wapo eso

Elessaroncio

Eso que comentais son las telemetrias en tiempo real por si quieres ir mirando cosillas , tambien estaba en el 2 la verdad que esta muy bien. Estoy bastante enganchado al modo carrera que tiene esta bien planteado me gusta bastante , el lavado de cara de los graficos que le han metido respecto al 2 en poco tiempo la fisica que tiene y la jugabilidad sigue siendo muy buena, a ver si me pongo el gold para hechar unas carreritas con vosotros, estoy deseando sacar el m5 :P

ObiJuano

Con el volante es una puta pasada, mucho mas suave el manejo que el 2. En los coches potentes de propulsion la derrapada es mucho mas progresiva y controlable que antes. Las preparaciones son brutales, puedes hacer unos pepinos de escandalo. En fin, delicioso, no ha habido juego que me haga disfrutar tanto.

KaJoTeL

#654 ¿Que volante tienes tu?

ObiJuano

MS+PLAYSEAT

J

Por cierto, el Nissan GTR y el futuro Ferrari Italia al final no estan, ¿no?.

ObiJuano

No me extrañaria que Gozdilla sea exclusivo de gt5, ya que polyphony han colaborado en el desarrollo del coche. Y el italia no tardaremos en pagar por el.

J

Yo por el que pagaria fijo seria por el nuevo Mazda3 MPS...babea

PD: Ya podian estar todos los volantes a la izquierda xD.

Mendiola

Tema gratis para la consola del Forza:
http://www.xbox.com/forza3lcetheme

Usuarios habituales