Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
samusamu

#3479 Ahí estoy con el tema de horas, he jugado demo de octo varias veces y me gusta, y xeno, la ventaja es que lo pillaría de segunda mano por 40 euros, diez euros que irían para algún indie o dark souls.

2 respuestas
Txortu

#3478 Yo te diría que Xenoblade 2,personalmente es un juegazo, me ha encantado, del Octopath aún no se sabe gran cosa no sabemos si después va a flojear o no, del xenoblade pudes leer varias opiniones de la gente ver tanto sus puntos fuertes como flojos, es decir, tienes más info.
pero bueno también es cierto que depende de tus gustos encuanto a estilo gráfico, tipo de combate, narración, etc..

1
Licker

#3481 ahí ya lo que te llame más, Xenoblade es buen juego pero tiene algunas mierdas que personalmente me jodieron bastante. Aún así lo disfruté, destaca en otras muchas cosas pero Octopath pinta taaaan bien (Y eso que alguna cosa me echó para atras en su momento).

No se, en mi caso si tuviera que elegir creo que me arriesgaría con el Octopath pero ahí ya cada uno es un mundo.

1
Nihon

#3481 Si Octopath te ha gustado vas a lo seguro con la compra. Xenoblade me encanta y estoy esperando a la nueva historia para jugarlo entero otra vez pero entiendo que sin probarlo aquí ya vas un poco más a ciegas salvando por las opiniones de la gente, no como en el caso de Octopath que lo has podido probar tú mismo.

1
FraNKzZ

Son dos juegos totalmente diferentes.. Ambos son de "obligatorio jugamiento" como diría @AG así que elige uno y luego el otro.

PD: yo jugué al Xenoblade 2 hace unos meses, pero si tuviera que escoger cual jugar primero elegiría el octopath, y ya para luego el Xenoblade 2, que la expa sale en septiembre y la empalmaria con el juego base

2
samusamu

Vale gracias :)

25 días después
Nihon

Han salido cifras oficiales de Nintendo respecto al juego y Xenoblade Chronicles 2 ha vendido 1'42 millones de unidades convirtiéndose en el juego más exitoso (de momento) de Monolith Soft.

Esperemos que su próximo juego tenga la misma suerte.

1 respuesta
Batur

#3487 Poquito a poco la gente se va sumando a la Xenoblademania.

Aprovecho para poner esto que ha salido hoy:

1
Symleto

Me acabo de hacer con el y quiero darle duro. De momento me gusta lo que veo.

Alguna recomendación para novatos, que luego al cabo de unas horas no tenga que darme de cabezazos en la mesa por haber metido la pata?

Grasias

1 respuesta
Nihon

#3489 En algún punto vas a encontrar un objeto llamado "artefacto de traspaso" que sirve para intercambiar blades entre personajes (los seres que te dan las habilidades, básicamente) hay muy pocos en el juego así que intenta no gastarlos a la primera de cambio.

De todas formas esto te sonará raro pero conforme vayas avanzando ya te acordarás. Por lo demás no hay nada por lo que preocuparse.

1
Batur

Como me revuelve los feels cada vez que recuerdo este momento, la cutscene y la OST juntas es demasiado:

1 respuesta
Nihon

#3491 Yo me quedo con la escena anterior a los créditos justo después del jefe final. Ese momento y esa canción me siguen llegando.

1 respuesta
Batur

#3492 También fue buena también. Oye el tema del DLC de Torna como lo vas a hacer, ¿pillar el season pass desde la store o esperar una semana a que salga la versión física?

1 respuesta
Nihon

#3493 Lo tengo pillado desde hace meses por la eshop. Me la pela en físico.

1 respuesta
Batur

#3494 ¿40 pavos eran?

1 respuesta
Nihon

#3495 30€ digital, 40€ físico.

Txortu

Yo lo compré ayer en Xtralife a 27€ en digital, así que ya estoy preparado, ahora le daré al modo de juego ese de los desafíos

FraNKzZ

Yo he pillado por amazon la versión física, me encanta el tema de tener la cajita en la estantería xD
Días antes pillaré el juego y me pondré a hacer misiones secundarias para recordar un poco los controles xD

KaeliS

Lo que se podrían haber ahorrado es el escándalo que se monta en los combates. Estoy yendo por primera vez con 3 personas + 3 blades al mismo tiempo en combate y no paran de gritar como putos críos.

1 respuesta
igneosakro

#3499 Creo recordar que podías bajar específicamente el volumen de las voces durante las batallas.

EDITO: Optimal settings

1 respuesta
KaeliS

#3500 Pues lo he puesto así tal cual está en la imagen y no ha habido ningún cambio.

He cerrado el juego por si acaso era eso y no, el valor sigue a 0 y siguen gritando constantemente, es super molesto. No sé si es que no es compatible con las voces en japonés o qué.

EDIT: Vale, he estado probando no es ese en concreto. Narración de batalla baja el volumen de los "EXCELLENT!" del narrador. El sonido de las voces en combate solo se puede bajar con el sonido de voces (juego), lo cual baja el volumen de todas las demás voces del juego, incluyendo el ataque combinado con la blade a nivel 4.

Symleto

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un juego como con este. Juego únicamente en modo portatil, y he de decir que las críticas que recibía eran fundadas en el apartado gráfico. Hay momentos en los que la resolución se va a freir espárragos para poder (supongo) seguir con la jugabilidad. Pero nada de eso me importa. Lo estoy disfrutando como un enano.

2 2 respuestas
Vodkita

#3502 Como debe ser, es como ver un anime y que te dejen jugarlo al mismo tiempo.

7 días después
Batur

#TEAM Volver en Septiembre

2 2 respuestas
pumuki14

#3504 #TEAM salvando el 2018 en Switch.

2
A

#3502 Para mi Xeno fue lo que me vendió la Switch y el primero que jugué. Al principio pensé, pues vaya mierda de graficos que mueve la switch, pero hace un mes me regalaron el zelda y la diferencia es abismal. Flipandolo con los graficos de zelda en comparación con xeno, asi que en parte me entristece porque creo que podrian haber exprimido algo mas Xenoblade, aunque ya se que los estilos son diferentes y zelda es algo mas... plano por llamarlo de alguna forma, pero bueno, tambien es verdad que zelda es first party y xeno no.

1 1 respuesta
Vodkita

#3506 El Xeno es High Quality =) no en gráficos pero el juego es una maravilla

Nihon

#3504 Team nunca lo ha dejado por aquí.

Alasdair

Joder hasta el 21 para la física :(

tsukiyomi

#Team aún no me lo he pasado hulio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada