Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
pezespada

Joder, ya podía salir este en octubre y no el Mario, no puedo con el hype!!!!

2
Nihon

Dentro del cuerpo del titán Envidia se extiende una caverna enorme. Durante el día, la luz pega en la espalda del titán y una luz difuminada se ilumina el escenario. Cuando llega la noche, la propia vegetación es la que genera luz a través de una reacción química. Se puede apreciar en este punto de referencia "Sendero azul"

9 1 respuesta
TheWing

#422 Leches, salgo un momento de mi bloqueo para decir: que bonito es eso, no? Me recuerda muchísimo a zonas interiores de Noctilum

pezespada

Es el Final Fantasy que llevamos 15 años mereciendo.

EDIT: Los que no hemos jugado al primer Xenoblade y creemos que la saga madre de los JRPG es FF.

1 respuesta
Nihon

#424 Emmm, no. Pero nada que ver.

1 respuesta
MaTrIx

Ojala la historia acompañe por que puede se la hostia de épico el juego.

pezespada

#425 hablo de calidad en cuanto a JRPG, ya sé que no se parecen en nada xD

1 respuesta
Nihon

#427 Ya, pero si es como JRPG tienes Xenoblade de Wii con 7 años por ejemplo que me sigue pareciendo lo mejor que ha parido el género si quieres coger otro referente más cercano.

Bueno no se, es que me ha dejado completamente descolocado lo de FF.

1 respuesta
osk1

Alguna zona como el manglar de Bionis :qq:

pezespada

#428 no he jugado al primer Xenoblade, entenderás que no hable de lo que no conozco xD

1 respuesta
Nihon

#430 Pues amigo, si hace 15 años que no juegas un JRPG de calidad no es porque no haya. Pero vamos, que mientras te interese este juégalo por la razón que sea.

1 respuesta
pezespada

#431 he jugado a muchos JRPG en los últimos 15 años, ninguno ha llegado a acercarse a los FF pre-X. Sencillamente no he jugado al primer Xenoblade porque nunca he tenido Wii. Me parece absurda está discusión, la próxima vez te pediré permiso para postear a ver si te parece bien lo que voy a decir xDDD

2 respuestas
Nihon

#432 Ni mucho menos permiso, pero si pones algo como lo que has puesto espera algún tipo de reacción a la par.

1 1 respuesta
pezespada

#433 mira, lo he editado y todo para que no se te haga el culo pepsicola xD

1 respuesta
roflmao

#434 no te ha dicho nada malo, es lo que la mayoria (al menos nihon y tmb yo) hemos pensado cuando has dicho " hablo de calidad en cuanto a JRPG"

no tiene sentido xD

1 1 respuesta
pezespada

#435 muy bien, pues si una mayoría lo piensa está claro que el problema ha sido que me expresé mal, tampoco quiero hacer un drama de una chorrada en un foro xDDD.

Filtraré más mis posts en el futuro. Mis disculpas.

1 respuesta
roflmao

#436 no te lo tomes a mal que no lo decimos con mala intencion :*

que vais a mainear chicas? Nopon por aki :cool:

3 respuestas
Nihon

#437 Rex. Luego veremos el resto pero Nia por curiosidad o el de la Espada por no saber nada.

pezespada

#437 creo que esta noche podré dormir xD

Supongo que tocará tirar con Rex para así sacarle toda la chicha que de primeras no consigue transmitirme con su diseño.

Batur

#437 Nopon por aqui de primeras porque ni Rex ni Nya me terminan de convencer, pero en cuanto salga cualquier personaje jugable diseñado por Nomura se me va a caer la baba y haré switch al mismo.

KaeliS

Se sabe si el juego tendrá el mismo sistema de combate que el primer Xenoblade? No me terminó de convencer.

1 respuesta
Nihon

#441 En el último vídeo entra un poco en detalle del combate. Salta al minuto 4 si quieres ahorrarte ver más cosas.

Es algo así como el mismo sistema pero con grado más de profundidad. Las habilidades te las dan los blades que tengas enlazados, pero sigue siendo esperar a su recarga y usarlas en combate. Parece que hay más hincapié en las debilidades del enemigo, elementos y armas que se pueden usar con dichos blade.

Eskimo

#432 Puedes emularlo con dolphin en gloriosos 4k con antialiasing del copon. Y si no has jugado al mejor RPG de la historia no se que coño haces con tu vida, ya tardas.

1 respuesta
pablofer2

Yo sigo esperando a la consola virtual en Switch para poder jugar al 1 :cry:

1 respuesta
Eskimo

#444 En el hipotético caso de que lo sacasen y fuese un port 1:1 sin retocar créeme que lo lamentaras.

1 respuesta
pablofer2

#445 No seria algo así como lo que sacaron para la 3ds? Hasta donde se ese port estba bastante potable.

1 respuesta
Nihon

#446 Mejor pillarlo en la eshop para WiiU, para 3DS no lo veo cómodo y al fin y al cabo está limitado por la portátil.

StumKrav

Es una jodida maravilla visual, más imágenes son preciosas.

Y sale en 2017. ¿Cómo lo han hecho?

pezespada

#443 de hecho está descargado pero no tengo tiempo últimamente :(

Batur

No se si habeis visto a la nueva Blade pero me acabo de enamorar muy fuerte. No la pongo para que sufrais un poco hasta que venga Nihon con la traduccion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada