Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Ak3larr3

Por fin pude reservar la edición limitada en Game. No acaba de salir en Amazon.
Ahora la larga espera...

2 respuestas
pakitorr

#481 En amazon salió hace unos días.

1 respuesta
Ak3larr3

#482 pues ni me enteré, lo de avisar cuando esté disponible no funciona nunca :(

FrioneL

Creeis que se puede jugar a este juego sin haber jugado los anteriores?

Solo el trailer da miedo por la cantidad de historia que tiene.

1 respuesta
Batur

#484 Son historias independientes. Si tienes una Switch y te pierdes esta joya por no haber jugado a los 2 anteriores, mereceras la muerte.

Anyway eso no quita que si tienes la ocasion deberias jugar a ambos.

1 respuesta
FrioneL

#485 joer, tampoco te pongas asi xDd

Precisamente pregunto porque le tengo ganas pero me da miedo empezarlo y no enterarme de na!

1 respuesta
Batur

#486 Te vas a enterar de todo, perderas algunas referencias como por ejemplo cositas de los nopon y algunos guiños que meteran, pero no vas a perderte nada del plot tranquilo.

1
Txortu

#481 Yo sigo esperando a ver si Xtralife la pone, o si sale de nuevo en amazon.

De hecho me estoy viendo en youtube las cinematicas del 1 para recordar el porque era la p*** este juego y el hype que llevo encima es increible, se me va a hacer eterno

1
Nihon

El driver de Tora es Hana (voz de Misaki Kuno). Hana es un driver artificial fabricado por Tora que habla perfectamente el idioma nopón.

La última parte no la entiendo muy bien creo que dice algo así como "Parece que su poderoso cuerpo metálico está repleto de los sueños de los chicos, pero no entiendo de esas cosas".

Otra opción sería "Parece que su poderoso cuerpo metálico se llenó soñando en un chico entre otras cosas, pero no lo entendía muy bien".

Luego cuando vea alguna traducción por ahí la cambiaré.

3
IceDave

Una duda, quien haya reservado en amazon la ed coleccionista les pone en el estado "pendiente de envío"? en el Odyssey me pone directamente reservado y me han cobrado el eurito y con el xenoblade nada xD

1 respuesta
Khaleck

#490 Mario reservado, Xeno colec. pendiente de envío, mando pro de Xeno reservado.

1
Nihon

Tora usa un taladro que saca de su "Escudo de Hana" para pelear en combate. Así mientras protege a los demás compañeros puede buscar el momento para contraatacar y eso mola.

¿Para qué iba a atraer a los enemigos hacia él? Bueno, es el estilo predestinado de lucha nopón.

2
Khaleck

Pinta fabuloso el juego, que ganas de que llegue, cambiaba la fecha del Mario por este, vosotros que decís? xD

2 respuestas
Batur

Lo bien que me lo voy a pasar con mi nopon tanque no está escrito.

En Xeno Wii no maneje a Riki debido a Shuk y Monado, en Xeno X Tatsu no era jugable, pero mi momento ha llegado con este Xeno 2 y Tora.

Nihon

#493 Que yo lo habría comprado de salida con la consola.
tank, mainee, because. Señor, llévame pronto.

Batur

#493 Que quiero los dos ya, cualquier otra opcion posible me hace sufrir lentamente.

#494 Ya he editado pedazo de flanders.

RaedonSP

Ni de coña cambiaba salidas de mario por xenoblade 2, y eso que posiblemente le meta muchas más horas al xeno. La cuestión es que la consola va más surtida de juegos "roleros" en mayor o menor medida, y no de plataformas. La cosa cambiará cuando reciba uno de los ¿Mejores? plataformas de la historia. Desde luego el Mario de mayor envergadura desde los galaxys, lo cual no es moco de pavo.

Mario es un peso pesado con muchísimo más tirón mediático, y además le va a dar mucho más equilibrio al catálogo de switch.

Txortu

Bueno acabo de reservar en Game la coleccionista por si alguno está interesado.

Nihon

Los blade tienen un movimiento especial llamado "Reto del botón" que aparece de golpe. Si se pusla el botón en el momento adecuado el daño aumentará. Es más, si sale todo bien se puede escuchar una misteriosa voz como de narrador (de Kentaro Tone) exagerando nuestra habilidad, pero lo hace sin mala intención.

1 1 respuesta
TheWing

#499 Parecido a los prompts de X entonces, guay. Osea, perdón, no, que yo no leo estas cosas.

december

Jamás pensé que diría esto pero le tengo mas hype a Xeno 2 que a Odyssey

3 3 respuestas
ayls

#501 Ya somos dos

pezespada

#501 pero bastante más

Mafioso14

Otro por aquí como #501, por desgracia caerá antes del Odyssey por el chaval, el xeno más adelante para mí ajajjajajaa

Khaleck

Es que luce genial joder, cada juego que hacen se van superando un poquito.

StumKrav

Yo le tengo serias ganas a los dos.

Dicho esto, cada día pinta mejor la secuela...

pablofer2

Lo bueno es que el Mario nos lo podremos pasar en Noviembre y el 1 de Diciembre empezar con esta joyita. Si llega a ser al revés no creo que no hubiera dado tiempo a acabarnos este.

Batur

Yo me estoy poniendo muy nervioso porque con cada info diaria el juego mejora, se ve mejor, y pinta de pelotas, y tengo miedo de hypearme como con Xeno X y luego llevarme decepcion.

Menos mal que esta Mario a final de mes para olvidarme un poco del juego porque sino lo iba a pasar francamente mal.

Nihon

El siguiente blade raro es Kubira. A simple vista se aprecia un aspecto de nobleza, además lleva una espada impresionante. Es diseño corre a cargo de Hakus y la voz de Mamoru Miyano.

Tiene un poco pinta de tirano.

Ojo que hoy hay más.

Otro diseño de Hakus, esta es Azami (voz de Chiwa Saito). Una frágil belleza con un aura decadente y con extrañas formas girando a su alrededor... aunque tiene un aire embriagador.

Aquí su presentación, cuyas palabras son "Soy Azami, y soy tu prisionera".

3 1 respuesta
pezespada

#509 impresionantes diseños, aunque parece más un hacha o lanza que una espada el arma del primero, no?

No puedo con el hype...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada