Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Turamb0

#1349 Se puede decir que el cast rexpyra frescura?

10 1 respuesta
P

Me acaba de llegar junto al cargador Hori para el coche :D

MaTrIx

#1348 parece que a mi también me llega hoy, no me voy a quejar mucho si es así, me llevó 5 euros, 1 mes más de prime por un día tarde en el que no iba a jugar demasiado. Por cierto ¿edición normal o coleccionista?

1 respuesta
P

#1353 normal.

Después de media horita en la que básicamente hice la introducción y llegué al primer escenario con un poco de carga gráfica puedo decir que mis impresiones son bastante negativas en cuanto al tema de la resolución en modo portátil. Mejora bastante verlo en movimiento respecto a pantallazos, pero creo que se debe a la fluidez con la que se mueve el juego. Cosas como las nubes, cuerdas y cables, pelo... tengo la sensación de que estoy adentrándome en un juegazo y esa baja definición me rompe totalmente. Creo que voy a jugarlo en dock, muy a mi pesar, y usar el modo portátil para puro grindeo, como ha dicho algún user en páginas anteriores.

Es pronto para analizar otras cosas pero las sensaciones son inmejorables en lo visto hasta ahora. OST cojonuda, voces japo también y personalmente, creo que me acabaré acostumbrando a las voces en combate sin tener que desactivarlas xD.

A final del día os traeré mis impresiones reales. Por ahora podéis quedaros con que es un juego que me ha hecho meter la consola en el dock, que en mi caso ya es muuucho xD

Jamiro

Después de 10h de juego:

spoiler
Batur

#1350 Así es, pero llegaba tarde al trabajo y lo he tenido que dejar justo en la pelea, está noche volveré a ver semejante sacada de rabo de cinemática.

#1351 Te has pasado el hilo xDD

1 1 respuesta
Turamb0

#1356 Ya que aún no me pasé el juego, qué menos.

Leagrove

El combate es.... estar como un cono esperando a las barras

2 respuestas
P

#1358 hombre, yo aún no lo he visto en toda su profundidad pero hay artes que dependen de tu posición respecto al objetivo, no?

Aur0n

Pues aunque habrá que ver a la larga lo que ofrece, las primeras horas me parecen brutales y engancha cosa mala. Tanto gráficos, como combate y demas. Es mucho mejor de lo que esperaba y al menos, para mi, desde el minuto 1 que se mea totalmente en X.

Ojalá se mantenga así y estemos ante otro juegazo de switch.

Le vendría de lujo una guia oficial tapa dura y 800 páginas frescas. Sería un buen regalo de reyes xD

MaTrIx

La 2 y no me ha llegado....... Kill bill puede ser poco con lo que voy a hacer yo a correos

1 respuesta
Batur

#1361 Haz como Nihon, compralo en cualquier lado y el lunes cuando te llegue el de Amazon lo devuelves.

1 respuesta
Mortalek

Una cosa, a ver si es que me he perdido algo o no lo encuentro, pero los tutoriales que aparecen a lo largo del juego... ¿hay alguna forma de volver a verlos?

Te dan mucha información y hay cosas que quiero recordar y ni forma

Lo mas parecido que he visto es lo de

spoiler
1 respuesta
Jamiro

#1358 #1358 Cada 3 ataques combinas el arte para que pegue más, pero sí, es básicamente esperar y saber posicionarse. Hay ataques que pegan más según te coloques.
#1363 y encima valen una pasta XD

1 respuesta
Cryy

#1364 De todos modos si estas tankeando tu es imposible meter posicionales xd

Como echo en falta en estos juegos una guia para el tema de materiales y demás.

Vaya palizas me meten algunos bichos.

1
Shandalar

Los de Fnac todavía no me lo han mandado, ni siquiera están tramitando el envío, y lo pre reservé hace semanas...

MaTrIx

#1362 el problema es que el mio es la edición coleccionista...

2 respuestas
Kalgator

#1367 a mi me paso eso con game y fui ayer directo al carrefur y tenian la coleccionista, peueba suerte en sitios tipo alcampo, carrefur y eso

1 respuesta
Nihon

#1367 Yo he ido esta mañana a buscar el juego y me sueltan un "lo siento pero sólo me queda la coleccionista", no era la que quería pero no iba a esperar al lunes.

Shikoku

Yo tengi q leerme en algun lado tema turbos y demas, pq no he terminado De pillarlo

Talk cual me Cuesta una pelea, talk cual me last hago facil

Os han salido

spoiler

mis primeros 5 son ponzoña xD

1 respuesta
MaTrIx

#1368 Luego voy al carrefour y game, como lo tengan se lo va a comer amazon con patatas.

eso si la que les voy a montar a amazon va a ser picuda. Mi ira les destruira.

Jamiro

#1370

spoiler
MaTrIx

Les acabo de sacar otros 5 euros a mayores. Unido a los 5 euros que les saque ayer y a los 30 dias de ampliacion del prime..... not bad

Txortu

Hay alguna forma de volver a ver lo que hacía cada stat? Fuerza, destreza, agilidad y demás, no me acuerdo XD

Uzran

No me enteré muy bien de como funcionan las contras y el esquivar.

¿Hay alguna guía sin spoilers?

B

Menudo festival el combate, estoy metiendo algunos combos insanos, y lo de cambiar de blade para subir los especiales es la leche.

1 1 respuesta
Cryy

Yo estoy super verde en los combates macho, pillo por todos los lados, soy 11 y algunos bichos del 7-8 me revientan, no se si es porque soy malo, porque voy solo o porqué.

P

Pues yo soy lvl 7 ya y todavía estoy sin Pyra xD Hay 4 o 5 secundarias para hacer al principio que dan equipo básico y exp.

1 respuesta
Jamiro

#1376 y el ataque combinado? (+) amazing

Fresiloler

yo el combate lo veo simple, hacer las skills siempre después de hacer el 3 auto attack para aumentar mucho el daño y el combo se recarga mucho más rápido, intentar derribar siempre que se pueda al enemigo, lanzar los combos siempre enlazando los efectos de arriba a la derecha y lanzar el super combo en IV que haces como una ostia de 2k, más otros 2k por el camino.

Ayer me salía la cosa a medias pero hoy ya ha quedado totalmente dominado, he probado con varias blades pero me esperaré a no tener blades comunes por que es de risa... la diferencia de poder.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada