Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
radius

Alexelcapo en modo hater con el juego y todas las ratillas de su haren riendole las gracias

1 respuesta
TheWing

#1378 Tantas había pre-Pyra? Yo solo encontré la del escondite y la del cargamento

1 respuesta
pezespada

#1382 sep, un par escondidas, una de ellas bastante graciosa por cierto xD

Glaed

Alguien que se pasó las misiones de torigoth me echa una mano con esta:

spoiler
1 respuesta
Shaoling

#1384

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#1381 Anda, me sorprende que lo esté jugando. Él mismo dijo que no le iba mucho el tipo de juego que es la saga.

1 respuesta
radius

#1386 En twitch, se le notaba que no queria jugarlo. Criticando el combate, los tutoriales, cinemáticas....
Total que han salido las 3000 personas que habia viendole diciendo que el juego es una basura.

1 respuesta
Shikoku

Alguien sabe donde se consiguen

spoiler
Cryy

En el minijuego de

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#1389 no tengo ni idea xD

Ayer estuve más de 1 hora en el

spoiler
1 respuesta
Cryy

#1390 Creo que ya se para que es

spoiler

Yo la verdad es que con la tontería me estoy picando conmigo mismo con eso xD Y más despues de ver que se puede hacer esto

spoiler
1 respuesta
cryevil93
spoiler
2 respuestas
Cryy

#1392

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#1393 En que lugar ?

1 respuesta
Shikoku

#1391 wtf conseguiste eso?

Tengo q ponerme xD

#1392 no hace falta

1 respuesta
Cryy

#1395 No es mio eh, ojala xDD
#1394

spoiler
pezespada

El juego me está pareciendo una maravilla en casi todos los aspectos, eso sí, se han pasado tres pueblos con las ubres de Pyra y sobretodo con los planos que le hacen. Es que te desconcentran del meollo en las cinemáticas xDDDD.

1 1 respuesta
Cryy

#1397 La verdad que el tema de las tetas se han pasado, es demasiado antiestetico.

Nexter

Buenas gente,llevo ya unas cuantas horas y hay una cosa que no termino de entender,haber si alguien me aclara el tema.

Es sobre la alforja,según entiendo cuando se meten objetos dentro de ella se van usando automáticamente para mantener el buffo que da ese objeto y al acabarse se renueva automáticamente si hay mas de ese tipo,estoy en lo cierto?.

Y si es así y no quiero tener ningún objeto en la alforja ¿como lo elimino?.

StumKrav

Capítulo 2 down, jodida maravilla, cada vez me está gustando más que incluso el primero.

Se que lo habréis hablado ya, ¿pero nadie más alucina con la OST?

2 respuestas
Khaleck

Una pregunta en el capítulo uno, al principio una misión secundaria

spoiler
1 respuesta
pezespada

#1401

spoiler
1 respuesta
Cryy

Por qué han cambiado el 99% de los nombres, me molesta bastante que no coincidan los nombres del japones con los subtitulos.

1 respuesta
Fresiloler

#1400 está muy guapa, por opiniones tenía entendido que eran todas muy buenas menos dos, pues aún no he llegado a esas dos XD todas me encantan.

Aur0n

Se supone que los skills bajan mas vida en funcion de que los uses despues del tercer autoataque? O da igual cuando los uses?

1 respuesta
ivoxy

Por lo que he visto del juego, parece una parodia de animes y jrpgs, tiene escenas exageradas humoristicamente. Me he reido en bastantes momentos mas que en cualquier otro juego. No se si era la intencion del juego tomarse a si mismo con ese humor o no, pero es lo que mas me esta atrayendo y ahora me esta tentando la compra.

1 respuesta
Cryy

#1400 Acabo de terminar yo el cap 2, joder es fucking amazing, como han dicho antes es como estar jugando a un anime de los buenos.

#1405 Si usas las skill (o los especiales) justo cuando pega el tercer autoataque pegan más y te rellenan mas el especial, si lo haces bien veras que sale como un circulo azul alrededor tuya.

2
Legionait

solo he podido completar el capitulo 1 y ya es uno de mis animes favoritos

2
Nihon

#1406 No lo veo una parodia como tal, es un juego que esta vez tiene esas escenas que al mismo tiempo que entretiene te permite encariñarte más de los personajes.

Creo que responde más a la falta de carisma e historia que tenían los personajes de X, pero si, me está gustando mucho ese detalle.

NeV3rKilL

#1403 Los han localizado. La localización española deben haberla hecho directamente del japonés porque en el 20% de las frases dicen cosas diferentes los subtítulos españoles de las voces inglesas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada