Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

#1410 Pues los nombres los han debido de pillar de la localización inglesa, y además la mayoria ni se parecen, Dromarch es Byakko en japones por ejemplo. Y todos del estilo. En cuanto a los subs no se si los habrán hecho directamente del japonés o del inglés, eso te podrá decir mejor Nihon que yo aun ando verde con el japonés.

NeV3rKilL

Por cierto, acostumbrado a la OST de P5 esta me parece pobre en bastantes momentos :(

2 respuestas
Fresiloler

#1412 pero si el estilo de p5 no pega una puta mierda aquí, la ost que hay para el juego es genial y fuera de el muy buena.

Cryy

#1412 Los ritmos de los juegos son totalmente diferente, la ost del P5 en el xenoblade seria basura y viceversa. Luego ya es a gustos personales cual te guste más.

NeV3rKilL

Quizá me expliqué mal. No he dicho que a Xenoblade 2 le quedase mejor la OST del P5. Me refería a la calidad. Este tiene algunas canciones, demasiado cortas que entran en el loop demasiado pronto y se sienten... ¿simples?

La de nier autómata sería más del estilo y me pareció excepcional también por poner otro ejemplo.

Shikoku

Pues 12 horas y lvl 22 por aquí. Estoy

spoiler

Me está pasando como en el 1, que voy a tener que dedicar un rato a entender todo el tema combos y demás xD

Por fin me

spoiler
1
Leagrove

Puta shiva macho lo que reparte

NetDevil

A mi me esta pareciendo muy a Naruto por el tema anime, humor etc y me encanta

Starshow

Acabo de terminar el capitulo 2 y brutal, la cinematica de Morag era anime total, me esta encantando el puto juego.

Lo que si, necesito ayuda con el combate, no termino de pillarlo bien... uso los 3 autoattack y meto una habilidad, pero tengo al Ponpuri y a Nia que me abren el caminito de marras, y ahí tengo ahora marcado, por ejem agua ( sobresaltado ), en ese mometo paso a blade de agua y casteo habilidad o espero a mi compi de agua que cargue una habilidad no?? Un resumencito porfa!

Kalgator

No encuentro a los que rompieron la grua.. donde coño estan? XD

2 respuestas
Glaed

#1420 --> #1385

1 respuesta
Cryy

#1420 Pasa a la noche y te marca la misión donde están

1 respuesta
Kalgator

#1421 #1422 Gracias juapos!

Edit: me violan xD

1 respuesta
Cryy

#1423

spoiler
1
P

Me parece un jodido puntazo poder volver a ver todas las cinemáticas y encima poder escoger el momento del día y el clima. CLAP CLAP CLAP.

1 1 respuesta
Txortu

#1425 más 1, me salté una cinemática sin querer y descubrir eso me dio un alegrón

RaedonSP

Voy para 10 horas. Por ahora genialisimo, aunque los bajones de fps en algunas zonas al mover la cámara me dan bajona.

El desarrollo inicial de xeno1 y la primera toma de contacto con el sistema de combate, creo que me causó mejor impresión. Pero aun asi, me está gustando.

1
Khaleck

#1402

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#1387 La verdad, me ha dado un pelín de "rabia" ver lo que ha comentado luego. Si no le gusta, no le gusta, pero tildarlo de malo hay un trecho cuando en primer lugar es un juego con complejidades.
Cuando me dio por jugar a Stardew Valley me pareció, y me sigue pareciendo, un lío de cojones. El tiempo va demasiado rápido, no me gusta no poder hablar las veces que me de la gana con quien quiera, etc. Pero sé todo lo que hay detrás y lo equilibrado que está. No es en absoluto algo que pueda disfrutar, nada de ese tipo. Encontrarlo insoportable no es sinónimo de mal diseño, creo yo.

radius

Los objetos coleccionables solo valen para vender?

P

#1428 a mí me lo dio a la primera :/

Txortu

Una pregunta gente, gastais todos los cristales primordiales según los obteneis? O se pueden usar para algo más?

spoiler
1 respuesta
Larnox

No entiendo muy bien el sistema de combate tbh xDD

1 respuesta
Cryy

#1432 Yo los estoy guardando para cuando tenga mas subida la suerte, ya que influye, total de momento no tengo necesidad de más blades, tire un par para tener para llevar 3 y listo.

#1433 Lo importante es usar las skill y los especiales justo cuando entra el tercer auto, meter bien los posicionales y contra bosses (porque los bichos pequeños duran poco) hacer buenos combos de especiales para silenciar y esas cosas.

Shikoku

Por cierto, el

spoiler

cuando se puede usar?

Supongo que más adelante o es que no se como usarlo xD

2 respuestas
Alist

#1435 Tiene pinta de desbloquearse cuando llegas a X punto de la historia.

1 respuesta
Cryy

#1435 Cuando me dieron

spoiler

me fije que te daban como un logro que ponia algo como

spoiler

así que sera más adelante en la historia

#1436 10/10 tu avatar xD

1 respuesta
Shikoku

#1437 lol en que cap vas ya?

1 respuesta
Cryy

#1438

spoiler
1 respuesta
Leagrove

Lo voy a poner, desbloqueas el 3º BLADE a partir de

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada