Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Khaleck

#2040 Vale pues me pondré a abrir comunes. Y no abro ninguno con rex? es que llevo leyendo algunas paginas que hay gente que recomienda no hacerlo... :/

1 respuesta
Batur

#2039

spoiler
Leagrove

Ufffff el plot me acaba de explotar en la cara.... esto es peor que juego de tronos

1 respuesta
pezespada

#2041 yo abro cristales con Rex igual, al final sobran Blades, cristales, turbos y de todo.

1 respuesta
Glaed

#2044 Pero no sobra el material para traspasar blades.

1 respuesta
Batur

#2043 ¿Capitulo de eso? Por poder comentarlo o no xDD

1 respuesta
pezespada

#2045 y qué, si tienes 80 combinaciones con cada personaje igual.

1 respuesta
Leagrove

#2046 Capitulo 9, the end.

1 respuesta
Glaed

#2047 me refiero a que siempre tendras un top 3 para ponerle a cada uno, y si las blades que queires en uno las tiene otro pues complicado si gastas los traspasadores.

Shikoku

#2048 El cap 9 es el final?

Coño pues espero que los caps 7,8 y duren mucho, pq estando en el cap 6, diria que el juego es corto

Ojala sea como el xenoblade chronicles 1, que cuando pensaba "mierda, esto se acaba ya, que putada" quedaba la mitad del juego :qq:

2 respuestas
Leagrove

#2050 Son 10

StumKrav

El lea se ha marcado un rush creyéndose que estaba en un MMO, vaya parguelas jejje

pablofer2

#2050 Ya avisaron de que el juego principal duraria entre 60 y 80 horas. Luego tienes las misiones secundarias para seguir jugandolo.

1 respuesta
Shikoku

#2053 Por eso lo decia, creo que llevo unas 40 horas y tranquilamnte 10 han sido de farmeo, sidequesteo, etc

Espero que me quede tanto tiempo como el que llevo xD

1 respuesta
Cryy

Con Rex el único que tiene Tunda es

1 respuesta
pablofer2

#2054 Pues 40h cap 6 da un resultado de casi 7 horas por capitulo. Las cuentas salen.

Ojala dure mucho mas, también te lo digo. :D

pezespada

Qué gustazo :D

Leagrove

#2055 Si no hay nadie mas , por eso te dije que yo tenia el team que tenias tu, que es el mejor del juego XD

Shikoku

Solo es

spoiler

Pues o probare a ver

Cryy

Es muy jodido sacar lo de cambios de elemento de poppi?

1 respuesta
Shikoku

#2060 Depende lo bien que se te de el juego :D

Cryy

Lo digo por lo del manual de instrucciones

Al engendro que diseño el tiger deberían colgarlo la verdad.

Mafioso14

Como lleváis la cuenta de meter un arte cada tres ataques? Los misses cuentan como ataque? Os soléis perder? Estoy mayor ya?

1 respuesta
Ridote

#2063 que yo sepa el miss cuenta como ataque. Por cierto, puedes cancelar las artes con un blade, lo que no sé es si cuenta como ataque extra.

Nihon

Sólo vengo a decir que me cago en todo lo que estoy disfrutando. Vale que tiene alguna cosa como lo de las competencias que me corta el rollo a veces pero en cuanto a banda sonora, mundo, combate, personalización, historia y humor es genial.

Cryy

Alguien sabe donde pillar el manual de sombra para poppi? tengo para todos los elementos menos ese.

2 respuestas
pezespada

#2066 ni puta idea de dónde se consigue ninguno, el de hielo cómo?

Shikoku

#2066 Ah, pues si dices como conseguir los otros manuales genial xD

Cryy

A partir del capitulo 6 un poco avanzado en Tantal si vais al punto de viaje de la sala de arrestos según salís de la sala a la izquierda. Creo que hacia falta cerrajeria lv3 y cultura antigua lv3.

1 respuesta
kaseiyo

El juego a mi me está encantando el sistema de combate sólo aburre al principio y pese a ser de acción tiene un buen componente estratégico, lo único que me fastidia son los momentos en los que tienes una zona con veneno y ves como tu party se muere sola en esos sitios.

No se si existe alguna manera de hacer que la IA salga de un sitio pero por lo demás bien.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada