Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

#239 Respecto a las esferas azules, estoy en el curro y no lo puedo mirar, pero creo recordar que en el gameplay del E3 había objetos por recoger, ademas tenia el mismo sonido que en Xeno X.

1 respuesta
Nihon

#241 Sí, pero es lo que he comentado (igual no me he expresado bien). Hay unos puntos repartidos en el mapa donde consigues objetos y están marcados por un "Collectible" y el brillo azul como en un árbol, en una charca, cerca de un acantilado, en lugar de estar repartidos por todas partes como en los anteriores que girabas la cámara y veías 10.

No lo veo como un problema, pero me gustaba porque los veía y me hacía ir por ahí de una manera más directa aunque un punto más alejado donde se obtienen distintos objetos puede ser más práctico.

1 respuesta
Batur

#242 Pues no me había dado cuenta pero estoy 100% agree, la forma en la que estaban distribuidos en Xeno y Xeno X era perfecta para dejarte llevar explorando.

NetDevil

Pues a mi lo de las esferas azules para ir "recolectando" objetos del 1 no me molaba naaada de nada, me parece una solución super cutre a estas alturas. No de, no espero que sea como en BOTW, pero se lo podrían currar más la verdad.
Creo recordar en una entrevista que dijeron que iban a cambiar ls recolección de objetos en el juego, y que en vez de ser como en el 1 las esferas, la recolección iba a estar más integrada con el entorno.

1 respuesta
Nihon

#244 Pues eso es lo que han hecho, viendo ambos gameplays se ve como se acerca a un lago y recoge peces o a un árbol y otros objetos. Está claro que así además es más práctico pero la otra manera a mí me entretenía ya que me servía como "camino" para ir a un sitio.

1 respuesta
NetDevil

#245 es que sólo he visto lo suficiente como para saber que me va a gustar y ya jeje. Si lo han hecho así me alegro.

pezespada

Me gusta todo lo que veo por ahora menos ese frame rate y lo de las pociones que salen de los enemigos, eso queda como el culo xD

9 días después
TheWing

Hace un par de días se ha puesto online el microsite de Xenoblade 2 por parte de Nintendo of America: http://xenobladechronicles2.nintendo.com/

Nada interesante (alguna descripción y tal, ni me he parado a leerlas), pero se niegan a admitir que lo retrasarán y siguen poniendo "holiday 2017". Y hasta aquí las novedades.

2 respuestas
Batur

#248 Gracias por hacerme entrar con esperanzas de ver algo nuevo y llevarme un chasco, CABRON!!!

Yo espero un Direct de esto como el comer, lo que ya no se si haran uno conjunto para FE Warriors/Odyssey/Xeno 2 o haran uno para cada uno, pero yo necesito la fecha ya para marcarla en el calendario.

1 respuesta
ayls

#248 Para navidades lo tenemos , no digas que se retrasara que llama al mal agüero hahaha

pablofer2

Coño si en Septiembre siguen diciendo que saldrá en Navidad vamos a darles un voto de confianza. No seais desconfiados y pensad que vacaciones vamos a tirarnos. :clint:

TheWing

#249 Si lo primero que digo es que no hay nada interesante xD. Yo me imagino que para finales de este mes/principios del que viene caerá un direct sobre FE y Odyssey y alguna otra cosa que esté por ahí (conjunto; no creo que a Odyssey por mucho que sea Mario le hagan uno separado como Splatoon o ARMS por aquello de que estos son multis que puedes profundizar sobre sus sistemas). Xeno ahí no lo veo para que den mucha info, me suena muy temprano incluso si saliese en diciembre, pero nunca se sabe.

Yo en fechas me mantengo escéptico, 2016 debería haber abierto los ojos a todo el mundo xD

1 respuesta
Batur

#252 Tu tranquilo, que cuando se confirme que sale en 2017 te pedire un cambio de CT a "Esceptico guy".

1 respuesta
TheWing

#253 Se huele la apuesta "Mr iluso". El 31 de diciembre hablamos :clint:

F

MediaMark lo lista para el 15 de Diciembre....
http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/xenoblade-chronicles-2.html#/plataforma-nintendo_switch

Amazon lo lista para el 29 de Diciembre.

https://www.amazon.com/Xenoblade-Chronicles-2-Nintendo-Switch/dp/B01MU9VUKN

1
7 días después
Batur

Esta va a ser la noche en la que sepamos la fecha definitiva del juego.

Esta noche el team 2017 va a resultar victorioso y el team 2018 va a quedar retratado.

Esta noche nos echaremos a la cama siendo un poco más felices, pero a la vez tendremos por delante cerca de 3 meses de eterno sufrimiento.

VIVA MONOLITH Y VIVA XENOBLADE!!!

4 2 respuestas
Nihon

#256 Tengo una teoría, Elysium es el lugar que buscan los protagonistas, al que deben llegar juntos pasando penurias. Ese lugar es como el cielo donde todo el mundo es feliz una vez que lo alcance. Así que ¿y si nosotros somos los protagonistas desde que se anunció el juego desesperados por obtener el juego (nuestro Elysium) y ser felices una vez que lo tengamos?

Imagínate, tras todo este tiempo lo pones y sale Pyra diciendo "Ya estás aquí, bienvenido" y FIN.

2 respuestas
Batur

#257 Compro tu teoria.

ayls

#256 2017 por diossss

TheWing

#257 Pues diría que menuda puta mierda. Al menos nos llevamos la BSO.

Legionait

vamos team 2017!!

2
ayls

1 de diciembre 2017 WIN!!!!!

Batur

Yo siempre crei!!!

4 2 respuestas
pezespada

Madre mía!! Ese gameplay fluido me ha dejado muy feliz, tenía miedo del rendimiento sobretodo.

MaTrIx

#263 donde cojones reservo eso?

1 respuesta
Batur

#265 Aun no esta en ningun lao, tocara estar atentos estos dias.

B

Como que terrenos extra? En el Xenoblade tiene algo rollo farmville?

Nexter

Bufff,cada cosa que veo de este juego mas me gusta.

La edición coleccionista tiene muy buena pinta,pero mi cartera no puede asumir ese gasto,porque no creo que sean menos de 99€.

MaTrIx

Van a llover hostias para reservar eso

NetDevil

Edición coleccionista day1, hype por las nubes...

Puta switch jodida maravilla...

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada