Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
angel0

Con la actualización en los foros hay quien dice que le parece que se ve algo mejor en portátil pero hay opiniones muy dispares. ¿Alguien la tiene a mano para opinar? Yo he de confesar que ya hace unos días o el sidancer se apodero de mis hogos y me he acostumbrado o según avanzo en la historia lo veo mejor :psyduck: .

1 respuesta
Nihon

#2761 Igualmente pueden ser dispares, si ya lo son con la versión actual.

angel0

A lo que me refería que hay a quien le parece que ha mejorado y a quien no. Con la configuración de salida la discusión estaba en lo que a uno le pareciera potable. Supongo que si con el parche hay diferencia de opiniones solo sean ojos acostumbrándose como los míos.

MarcJ91

Pues ya probaré a ver si se ve mejor en portátil, ahora me ha picado la curiosidad, aunque tampoco me importaba cómo se veía antes. Lo importante para mi es poder jugarlo a tu gusto. Lo que si que me hubiera gustado que hubieran implementado en la actualización es mejorar la probabilidad de que aparezcan blades raros. Es que se han pasado, que tengas que gastar más de 300 cristales y no te toque ni uno, es que yo no le veo el sentido. Con el Cristal Común vale, pero con el Raro y el Legendario, ya no... he gastado ahora como 12 Legendarios y nada... y encima con lo que cuesta encontrarlos y conseguirlos.

F

Yo lo que necesito es un mapa normal :)

2 respuestas
angel0

#2765 Lo del mapa en teoría también habían hecho algo.

1
MarcJ91

#2765 Ahora con la Actu han arreglado un poco lo del mapa y lo han hecho más tragable apretando X. Aunque si apretas el joystick analógico ahora en el mapa que te sale mientras juegas puedes hacer zoom. Pero si que es cierto que me encantaría que te pusiera ahí la localización de al menos las misiones, sería muchísimo más cómodo.

Chicos, os paso un Excel (Google Docs) que han hecho con localizaciones de chips, etc... muy útil

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1V7PZ7nqybzXZbTSSO_WDsCwibqSAkglDku8mw8fIKA8/edit#gid=894595535

6
Txortu

Pues si me las he visto y deseado para sacar un blade raro que en teoría sale fácil (kassandra) no quiero pensar lo que me va a costar acabar, que me quedan aún 5 o 6

Rouxak

Yo estoy a mitad del cap 8 y acabo de descubrir que apretando el joystick en mitad combate libero un poco la interfaz, soy monguer xD

Kayder

Una pregunta con la actualización se os ve distinto? Como más claro?

No se si esos 15 segundos (minutos para el juego) influyen tanto en la iluminación. Voy a dejar que vuelva a ser la misma hora y miro.

1 respuesta
F
1
RaedonSP

Yo antes si que lo veía oscuro a ratos en modo portátil. Si lo han fixeado me alegro, y buena señal que estén trabajando a buen ritmo en los problemillas técnicos o cosas como el mapa. Estas Navidades le voy a meter otras 30 horas, yayyy

StumKrav

#2770 no sé hasta qué punto te puedes fiar de eso, puede que el ángulo y todo coincida, pero una iluminación más clara debida al tiempo, puede alterar bastante el resultado.

En general hay una diferencia clara en tus imágenes, pero sin confirmación oficial a saber.

Lo que está claro es que las mejoras de interfaz gráfica, como el mapa, eran mega necesarias.

Kayder

Bueno probándolo mejor parece que es un bug con la iluminación. Se ve así todo claro hasta que mueres y se reinicia la iluminación o algo y se ve como siempre. A saber...

1 respuesta
Nexter

Buenas chicos,pregunta rápida sobre el almacén de Argentum.

Llevo ya casi 85h y aun no cumplo el requisito de cultura nopon 4(tengo 3),¿merece la pena pagar los 100k para tener acceso? Hasta ahora he ahorrado 330k.

1 respuesta
E

#2775
La unica manera de conseguir pasta es vendiendo-intercambiando lo que consigues en el buceo. Hablo de conseguir mucha pasta, recomiendo en Mor, ya que alli dan 50k por intercambio.

Gormothian

#2774 merece la pena si tienes a

spoiler

su afinigrama sube al depositar ciertas cosas en el almacen, puedes conseguir otro blade con cultura nopon y subir el nivel que falta

Batur

Final boss, voy dpm después de varios trys,

spoiler
1 respuesta
Khesnar

#2778

spoiler
1 respuesta
Batur

#2779

spoiler
Shikoku

Duda sobre Blade Perun

Tengo a hacer "buenas acciones" para desbloquear el siguiente nivel de afinigrama, pero no se q hacer. La he mandado a mercado mercado y nada, la lleve conmigo al hacer quest y nada, que cojones es? XD

2 respuestas
AnGeL-eme

Tengo una duda y no consigo encontrar respuestas en ningún lado.
Que hago con los blades que no son únicos y ya están subidos al máximo con el merc merc? debería quedármelos hasta que no me quepan más o hay alguna forma de sacarles partido rollo ir subiendo para obtener recompensas o más dinero o venderlos de alguna forma, etc?

La verdad es que no se que hacer. Gracias!

1 respuesta
Gormothian

#2782 si completas su afinigrama al maximo y los liberas te dan

spoiler
1
Nihon

#2781 Yo he encontrado alguna del tipo niño vendiendo galletas que quiere sacar dinero para ayudar a su familia o algo así. Al comprarle cuenta como eso, buena acción.

Gormothian

#2781 en fonsa myma hay un niño

cap6
1 respuesta
Shikoku

#2785 justo con esa ya pude :

Acabo de abrir 50 cristales y NI UN PUTO BLADE RARO

En las últimas 25 horas de juego, ni uno

1 respuesta
M

#2786 lo peor es lo agonia de abrirlos 1 por 1, menudo sufrimiento

a mi me ha salido 1 hoy de 40 common/10 rares que he abierto y me faltan 8 mas

Gormothian

:O no he podido evitar rushear el juego desde el principio del cap 9, 110 horas nivel 76 he acabado la historia principal, tienes sus cosas pero ahora mismo solo me salen palabras buenas para este juego, una historia de 10 Con un final impresionante, aviso quedaros hasta el final de los creditos porque merece la pena, hacía tiempo que un juego no me atrapaba asi

1 respuesta
MarcJ91

Por cierto, si vais a Temperantia y bajais la colina, los que hayáis llegado ya me habréis entendido, si vais al sud pasado un campamento Ardano vereis una costa, si os acercais vereis unos enemigos voladores que son como pescados, si derrotais a los que tienen lvl 60 o más os darán el Cristal Auxiliar Crítico V, el cual añade un 20% mas de probabilidad de asestar un crítico. Idóneo para los blades de Rex.

Si lo derrotais con un ataque en cadena teneis más posibilidades de que os toque dicho objeto. Y si teneis chips que incrementen la bonificación de objetos, como el que da Moran La Vampiresa en Uraya (Boss único de nivel 60 y pico) lo dropeará con más facilidad. Aunque no creo que este último paso sea necesario ya que lo dropea con bastante facilidad.

Shikoku

#2788 Yo he dejado pausada el avanzar la historia en cap 8 por que se lo que va a pasar xD

Pero mi idea era sacar mas blades raros y es imposible, ni 1, asi que me da que en los proximos 3-4 dias, finiquito el juego....

Deberia haber una manera (quiza hay y no la se) de no tener que echarle 500 horas para sacar todos los blades...

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada