Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Kayder

Una pregunta. Las secundarias puedes hacerlas siempre o hay un punto de no retorno? Porque estoy dándole a la principal y pensaba dejar las secundarias más peñazo para más adelante. Voy por el capítulo 3 aún.

1 respuesta
B

#2850 ¿Con qué nivel has acabado más o menos? Es para saber si voy dopado o no que aún no he acabado el capítulo 4 y ya soy nivel 34.

3 respuestas
Gormothian

#2851 despues de pasarte el juego, lo pongo en spoilers por si acaso pero no es spoiler de la historia ni nada

spoiler
1 1 respuesta
osk1

#2852 Yo lo terminé al 70.

1 1 respuesta
Kayder

#2853 muchas gracias xD. Así puedo disfrutar de la principal tranquilamente.

Nihon

#2852 74. Además justo antes del jefe me fui a una posada y subir un par que tenía por ahí acumulado.

1 1 respuesta
B

#2854 #2856 Gracias a los dos por la respuesta, parece que si que voy un poco inflado, ha llegado el momento de avanzar con la historia.

Txortu

#2852 yo empecé el Boss en el 69 y al matarlo subí al 71 casi 72 XD

Mafioso14

Ya puede estar rota Zenobia...

spoiler
Shikoku

Yo le voy a dedicar hoy otro rato a farmear cirstales normales y raros y ver si me sale algo, si no, rush hasta el final...

StumKrav

Que build lleváis los que ya estáis en los últimos capítulos? Yo voy con esto

1 2 respuestas
Rhisthel

Y fin....

spoiler
Aur0n

Juego terminado ahora mismo.

Pues nada, otro sobresaliente de esta consola y que justifica totalmente su compra.
La OST una auténtica pasada y la historia de 10, me ha enganchado de principio a fin. No soy capaz a soltar ahora todos los feels y seguro que mucha gente ha dicho ya al acabarselo todo esto que estoy contando xD

De lo mejorcito que he jugado en años. Bravo Monolith, para quitarse el sombrero.

1 respuesta
R

#2863 ¿Se lo recomiendas a alguien que no es muy de este tipo de juegos...? Mi única experiencia fue el Final Fantasy VII me encantó, pero por su historia.

1 respuesta
Aur0n

#2864 yo no tenía experiencia con esta saga. No jugué a Xenoblade Chronicles porque no tuve la wii y el X lo dropeé porque se me hizo pesadísimo desde el principio y no terminó de engancharme.

Desde el día 1 de diciembre que no he jugado a otra cosa y no me he aburrido ni un solo día. La historía es muy buena y por lo menos a mi, la jugabilidad me ha encantado, lo que ha hecho que se me pasaran las tardes volando mientras jugaba. No soy demasiado completista y aun así le he metido 70h para terminarlo, practicamente sin desviarme de la trama principal. Por mi parte es un SI, rotundo.

1 respuesta
Shikoku

AHAHAHAHA

Cuando estoy abriendo el penultimo cristal raro pensando "a la puta mierda esto ya hombre"

Va y me sale Veil....

Pero espera, que abro el ultimo y me sale Boreas

Puto juego xD

R

#2865 Gracias, entonces será mi próxima compra de modo historia cuando termine Zelda.

Nexter

Buenas gente,buscando información sobre las comidas de cada personaje/blade he encontrado este enlace,seria interesante ponerlo en la primera pagina para tenerlo a mano.
Básicamente dice que le gusta a cada personaje/blade,donde encontrarlo y que es lo que venden en cada ciudad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tAd2MsOdDj7it2CLJkwf84rI9OHWvazjr2CSBtv3Mms/htmlview?sle=true#gid=1425857590

PD; está en ingles,pero mejor esto que nada.

2
MaTrIx

Creo que tengo un problema con el nuevo, me llego por el capitulo 7

spoiler

y es que sólo me deja seleccionar 2 personajes cuando en vídeos veo que pelean con 3 ¿es así?

Vale, no he dicho nada, ya esta

1 respuesta
Batur

#2869 En el menu de selección de los Drivers, pulsa X y mete al tercer integrante que quieras a la party.

1 respuesta
Gormothian

#2861 que hay que hacer para que aparezca ese enemigo unico? Estoy en el postgame y no me sale

MaTrIx

#2870 si te digo que he llegado hasta esa pelea pasando toda la zona con dos personajes...

Glaed

#2861 Esa es la mejor composicion de blades para fearmear o en general?

2 respuestas
Gormothian

#2873 según tu estilo de juego pero yo la veo farming, busca el combo de driver y ya esta, si quieres hacer todo el daño posible no pongas dos blades del mismo elemento en el mismo driver, lo mejor en general es buscar el combo blade rapido y hacer daño rapido y reventar rapido, pero asi no farmeas tanto

Rhisthel

Alguien me puede dar sus impresiones sobre lo que comento en #2862 Todavía estoy buscando una explicación (es sobre el final).

1 respuesta
Gormothian

#2875

final del juego
1 respuesta
Rhisthel

#2876

spoiler
SayK

[poll]

  • Pyra
  • Mythra
    [/poll]

Por un lado una chica tímida que luego son las peores, por otro lado una atrevida que puede dar mucho juego.

/discuss

@Batur A ver si puedes habilitar xD

2 respuestas
B

#2878 Las encuestas solo funcionan en #1 xd

Está claro que han estado esperando a esto para hacer el hilo de GOTY.

2 respuestas
SayK

#2879 Vaya fail :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada