Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Rhisthel

Está tan claro quien gana que no hace falta ni hacer poll hideputes

Nihon

#2880 Yo lo he puesto en #1, que Batur haga lo que quiera que la tiene que habilitar él.

1 respuesta
Batur

#2878 #2882 Habilitado en #1 , ya podeis votar por ello.

#2879 Se estudio en su momento pero al final por diversos motivos se descarto. Ya teneis el hilo del GOTY por cierto.

1
Cryy

Soy el unico que prefiere a Mythra :man_shrugging:

1 3 respuestas
Rhisthel

#2884 a tu caaaaasa

B

#2884 Shame of you!

Cryy

En realidad la mejor es Nia o

SayK

Sumas a Brighid y tienes top3 easy

A

Tengo un problema, y es que el juego me ha enseñado ya el tutorial para hacer combos con especiales? O algo asi, y no me he enterado de una puta mierda. De hecho me dicen "eh, te vamos a recargar el especial para que hagas el combo", y sin hacerlo se acabo el combate y se dio por aprendido. Alguien me explica un poco como funcionan asi por encima los especiales? Hay alguna forma de ver los tutoriales de nuevo ingame?

1 respuesta
B

#2889 Me temo que no, pero puedes mirarlos aquí

https://imgur.com/a/RG5L5

1 1 respuesta
A

#2890 Uff, perfecto, me has salvado la vida con ese enlace. Muchas gracias.

StumKrav

#2873 como te han dicho, es según tu estilo de juego y composición, amén de tener la suerte de tener los baldes adecuados.

Mi estilo busca más hacer rápido el combo de break e ir colando orbes, pero no voy hacer los 8 orbes tampoco. Según él boss y que me apetezca voy variando, pero en líneas generales todo es "efectivo". A mi me gusta más este estilo, hace el combate más dinámico y divertido, los chains esta bien pero no hago más que uno por jefazo. Llega un punto en que no te da ni tiempo a hacer más xd

Txortu

#2884 a mí al final me convenció más Mythra tb, da mucho juego

Batur

Vuelvo a mirar la encuesta y veo que esta 50-50, ¿que clase de brujería hacéis?

PD: Pyra >>>>>>>> Mythra

1 1 respuesta
angel0

Ya desempato yo

SoulNigh

Pues yo soy más de coletas.

Cryy

Gracias chicos por hacer que mi comentario de antes, a cualquiera que lo lea ahora piense que estoy chalado.

GaRoU

todos votando a la tsundere de manual.... ains

Rouxak

He votado pyra pero vamos, que mythra también la votaría, mi problema es que yo votaría coletas y no se pueder D: !

H

#2894 es que ahí falta algo que pone deacuerdo a todo el mundo

1 respuesta
Batur

#2900 Pero entonces la votación no tendría nada de emoción.

Txortu

¿Donde encuentro enredadera oculta en Leftheria?
Creo que me estoy volviendo loco para encontrar el sitio donde cogerlo

StumKrav

Me estás diciendo que no puedo terminar una disequest (descubrir la verdad), porque los diseñadores son tontos?... tremendo.

Aún no me puedo creer que esto este roto.

1 respuesta
Gormothian

#2903 has puesto un grupo de piezas antes de que el npc te dé la que te falta? Habia un bug si hacias eso

1 respuesta
StumKrav

#2904 el tema es que complete primero la misión del muro, la que te da la llave para entrar a la sala.

Pero creo que aún no la he jodido, hay un poco de "desinformación" por la red. Según he visto un vídeo, creo que aún puedo completarla.

Tener no tengo ninguno de los objetos para poner en el altar, si sirve de algo. El tema es que ponía en un post de gamefaqs que si la completabas antes que la otra, se jodia, pero creo que no es así.

2 respuestas
Nihon

#2905 Yo obtuve la llave para abrir la puerta y en otro momento activé la del mural, de la cual todavía me faltan objetos por conseguir y cuando he ido a poner las piezas en la estatua me sale eso, que todavía me faltan.

No se como se podrá saber si hay algún problema o que, pero no he visto nada raro aún.

Gormothian

#2905 entonces no pasa nada, el problema es cuando estas haciendo la mision de los murales, para conseguir las piezas, son 6 piezas (2 grupos de 3) si consigues la a,b y c y las utilizas en la estatua quando consigas la d y f, se puede buguear y el npc que creo que se llama erebero no te da la pieza e que es la que falta, al no llevar tu todas las piezas encima, asi que antes de meterle un grupo de piezas a la estatua es recomendable tenerlas todas

Edit: por cierto menudo timo la mision de los doblones nopon después de conseguir los 11

spoiler
F

Yo pensé que eran anónimas :angry:

StumKrav

La clave es quedarse con

spoiler

, why 1.

1 respuesta
Shikoku

Cuantos trys os costo que saliese el puto

spoiler

No he dicho nada, me acaba de salir xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada