Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Legault

#2939 me ha pasado exactamente lo mismo!

spoiler

108h y finiquitado aquí!

Glaed

Alguien me dice donde estan las anfíbatras venenosas en Uraya para la segunda afinigrana de wulfric? me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Miaumamiau

#2942 En la cabeza, desde Rápidos Granfauces, avanzas un poco y puedes ir por arriba o por una zona pantanosa por abajo, en la parte de abajo están.

1
sefirus

una ayuda en el cap 7

spoiler
2 respuestas
Shaoling

#2944 Puedes re configurar los blades que tienes equipados, no hace falta que un blade tenga fuego 3, puedes tener tres de fuego equipados con fuego nivel 1 y dos de viento nivel 1, aunque sean de los "normales". Y en cuanto la rompes te los cambias otra vez.

StumKrav

#2944 a esas alturas deberías ser autosuficiente de sobras para cumplir eso tan nimio, yo en el capo 5 ya desbloqueaba cosas que pedían hasta 6-9 xd. Pequeño truco, los blades normales también cuentan! Ponte 2-3 que tengan esas habilidades.

Aún así;

NSFW
sefirus

Ostia los blades normales, no me acordaba menudo retraso mas fuerte

StumKrav

Consejos para los que tengáis problemas con el combate:

Buscar siempre el combo de break, hacerlo siempre que podáis con un elemento aplicado al enemigo, esto se llama combo de fusión.

Llevad variedad de blades, no os obcequéis con los raros, hay 9 slots, intentad llevar todos los elementos cubiertos aunque sea rellenando con normales al principio... de esta forma siempre podréis hacer combos y añadir más orbes y además mucho más rápido de lo que os imagináis.

Haced siempre que podáis overkill, de esta forma ganaréis más exp y loot. El overkill es cuando en un chainattack activo matáis al enemigo, pero seguís aplicando daño, hacedlo.

Las bolsas están para llenarlas, hay que conseguir el slot extra para toda la party y siempre llenarlas con comida y demás objetos. Me juego el culo a que muchos no sabéis que hay objetos que generan barra de especiales y arts, eso significa que aun sin moveros ni atacar, va generándose sola la barra.

Llevad siempre pj con skills de combos, así cada dos por tres estaréis haciendo el combo. 4th y 5th son tremendos con los blades adecuados.

Los accesorios pueden cambiar también mucho el combate y encima afecta a toda la party. La mirilla y el guante de aceleración son muy buenos para mid game. Y los de reducción de tiempo y crítico para los blades, curación y etc...

No hagáis overhealing, si ya vais sobrados en el juego, cambiar a Nia o probar de orientar más a daño.

Creedme, yo el juego entero lo he jugado así y raro es el bicho normal que me ha durado más de 2 minutos. Ahora los súper bosses me duran de 5 a 10 minutos.

leer, pues el juego te vomita información constantemente. Hablad con la gente, os irán dando trucos del combate poco a poco.

Es fácil confundirse al principio, pero todavía resulta más fácil el juego cuando comprendes todo el mecanismo del combate.

3 2 respuestas
Gormothian

#2948 que blades llevas con 4th y 5th? Yo tmbn estoy en el postgame y a mi me esta encantando llevar a

capitulo7+

y asi llevo 4th y 5th tambien, me estan funcionando muy bien y creo que tengo buenos blades en cada 1 pero quiero ver otras opiniones

X

#2948 "Me juego el culo a que muchos no sabéis que hay objetos que generan barra de especiales y arts, eso significa que aun sin moveros ni atacar, va generándose sola la barra."

Mira, si llego a saber eso, ayer el jefe final no me hubiese matado con el ataque Prometeo ese xD

Nihon

Yo entiendo que muchas veces un juego tiene muchas pegas y tal, pero hay veces también en la que somos los propios jugadores los que tampoco intentamos averiguar cosas.

Quiero decir, yo mismo he aprendido a usar todo lo que se comenta pero no me parecen cosas super ocultas y que con el mínimo interés le sacas partido al combate y los extras.

2
xav0te

Voy por el capitulo 5. A cada escena que aparece Zeke (ZEKENATOR!!!) me descojono, este personaje es una maravilla. :rofl:

1 1 respuesta
StumKrav

#2952 ya verás ya, es el amo xd

El cast de este juego me parece muy bueno.

Mafioso14

edito por cagada, buenas noches.

1 respuesta
HNgoly

Tios, capitulos de los que hablais en spoiler, que manda cojones.

1 respuesta
StumKrav

#2954 pero tío edita eso... que es muy gordo.

Básicamente la respuesta supondría spoilearte más, tú juega tranquilo y ya lo verás.

1 respuesta
Mafioso14

#2956 jajajaa ok, y sí sí, edité instant xD no sé porque lo habéis visto pasado 5 mins después de mi edit.

#2955 No sé cómo ha podido verlo si lo edité en seguida.

Gormothian

Spoilers capitulo 8 o mas, duda para los que estais en el postgame

spoiler
AnGeL-eme

Duda acerca de un Blade de una SideQuest.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2959

spoiler
V

Duplicado.

Vodkita

Es como vivir dentro de una peli de anime, increíble.

Kamail

Exploto 6, me cuenta 4 y encima me quedo a una chispilla de matarla a pesar de hacerle más de 6 millones de daño, nice.

1 respuesta
Vodkita

#2963 Madre de Dios, por curiosidad, ¿con qué nivel llegaste al último capítulo del juego?

2 respuestas
Kamail

#2964 68 o así

tienes muchas cosas que hacer post game así que le sigo dando bastante caña. Quiero hacer la vieja fabrica, por lo nuevo que ha aparecido allí tras pasar el juego así que tengo que levear al 100 mínimo, y he visto boss únicos de hasta lvl 120 así que no se hasta donde llegaré xD

1 respuesta
Vodkita

#2965 #2965 Yo voy por el nivel 28 en el capítulo 4 pero me lo estoy tomando con calma. Lo que menos soporto son las misiones de recolección. Hate them.

Ridote

Capitulo 8 al menos!!

spoiler

Indignado. Otra cagada como lo de poppy y el tiger tiger.

2 respuestas
Batur

#2967 No te has enterado bien.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2967

spoiler

Porque más que cagada es no saber que acaba de pasar.

Ridote

#2968 Ya lo sé, me refiero a

spoiler

Que por cierto, son los blades todos de agua o que? tengo como 5 de agua de ataque en rex

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada