Xenoblade Chronicles #HO

A

#1320 Puff yo por lo que he visto me llama muchisimo la atencion, el mundo abierto, tener que hacer un buen paseo para llegar de una ciudad a otra, poder perderse entre la maleza en una zona de caza, el combate rollo MMORPG...

Que pena que tenga una economia tan inestable -tengo que mirar con lupa lo que me gasto en ocio- sino me pillaba el juego y el mando con los ojos cerrados.

Crees que va a bajar de precio? Es que he visto ofertas de juegos mucho mas nuevos a 15 eurillos pero este no veo que baje de 30 en ningun lado. Si veis algo agradeceria un MP.

2 respuestas
AG

#1321 Sabiendo lo necesario que es jugar con la versión nueva del mando clásico para disfrutarlo al máximo, yo que tú me hacía con la versión coleccionista, porque si pillas el juego y el mando clásico por separado te sale más caro fijo.

Yo solo te digo que es la mejor inversión en videojuegos que puedes hacer. La aventura principal dura 50 horas, y si ya te pones con las side quest el juego te llega a las 100. Priórizalo en tu lista de deseables, porque te aseguro que no te decepcionará. Pregunta a quien quiera que lo haya jugado y te dirá lo mismo que yo: que es una jodida obra maestra.

Edit:
#1321 La versión coleccionista más barata está en Zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/xenoblade-chronicles-includes-wii-red-classic-controller/10592596.html

Cuidado que quedan muy pocas. No te vayas a quedar sin stock (a Amazon solo le queda 1 y cuesta más cara)

Igneel

Xenoblade es goty (de algun año) pero como salio en wii no le importo a nadie :C

2
sk_sk4t3r

El mejor juego de los últimos 10 años y jugar con el mando rojo es lo mejor que puedes hacer.

SeYc

#1321 Acabo de venir del MediaMark y tenian la version con mando por 30€ justos.

Estaba la Wii por 130€ (180 con Wii Fit+Balance Board o juego + 2 mandos plus) y te juro que he pasado un mal rato, sabiendo que no podía comprarla :S

#1326 Pues no lo se. Aquí tiene pinta de llevar ya un tiempo a ese precio.

1 respuesta
A

#1325 esta al mismo precio en todos los mediamrkt?

2 respuestas
osk1

#1326 Te podría confirmar que sí. Yo en navidades compré mi Xenoblade con mando rojo por 30€.

RubenLionel

Cada vez que entro en el hilo me entran mas gana de rejugarlo otra vez joder, tiene que ser goty (si es que no lo es)

ArThoiD

Salió en EEUU en 2012 creo, así que este año será Goty seguramente....

Yo llevo sus buenas horitas ya y estoy intentando hacer prácticamente todas las sidequests, voy avanzando muy poco a poco en la historia xD

Estoy en

spoiler
C

#1315 Suscribo las palabras de #1320 una por una y es más, subo y las pongo en negrita.

Juégalo en Wii y con el pad "clásico" (si es el rojo, mejor ). Es la mejor experiencia jugable DE LARGO de toda esta generación. A mí me enamoró locamente, y me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Su historia mola (eso de que se desarrolle en dos gigantones es la leche xd), su sistema de batalla es MUY divertido y dinámico, y su banda sonora es PERFECTA. Es un juego de 11/10.

1 mes después
Chuckfan

Me lo acabo de terminar JUEGAZO! Y el final es es

spoiler

Ahora ire a por el Last Story, pero tengo ganas de jugar el NG+

1 respuesta
C

#1331 Para mi, las últimas 15-20 horas de juego (a mi me duró 85) hubiesen sido imposibles sin Riki de main. De hecho, a Fiora no la usé nunca. No le pillé el punto o no supe cómo usarla para que hiciese el daño que debía.

1 respuesta
ArThoiD

#1332 Riki de main??

Joas, pues por donde voy yo de momento, lo utilizo para no perder lazos de afinidad y poco más, porque no hace una mierda de daño comparado a los otros...

3 respuestas
osk1

#1333 Hace muuuucho daño. Pero es más DoT que otra cosa. A mí tampoco me gusta que conste.

Y sí,

spoiler
1 1 respuesta
Watch

#1333

Hombre, Riki es un personaje de DoT, en cuánto juntas los 4 estados alterados se nota muchísimo, y si le añades luego Arrepiente (en nv. 55, quizás aún no lo tengas), hace un daño muy a tener en cuenta.

Además, Riki aguanta bastante y tiene el mejor heal del juego si obviamos a Sharla, lo que lo hacen el personaje más completo.

En resumen: Riki <3

#1334

spoiler
1 respuesta
osk1

#1335 No entremos en el juego de "Quién sería tu waifu" xDDDDDDDD

1
C

#1333 Riki, para batallas largas contra bosses es IMPRESCINDIBLE. Con veneno, fuego, desangrado y la cantida brutal de vida que tiene es una bestia. Pero eso sí, métele gemas para potenciar sus estados alterados.

Para mi es una brutalidad de personaje.

Mi trio Riki, Sharla y Melia me hizo el último tercio de juego.

ArThoiD

Yo con

spoiler

Eso sí, estoy a lvl 65 o más, estoy bastante chetado porque los bichos son 6 o 7 lvls menos que yo xD

Ya he hecho +300 sidequests, y las que me quedan :D

1 respuesta
C

#1338 Por dónde vas en el juego?

Joder, me están entrando unas ganas brutales de rehacérmelo.

#1340 Ah bueno.. todavía te queda XD

1 respuesta
ArThoiD

#1339

spoiler

Espero que sí :P

2 respuestas
osk1

#1340

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1341

spoiler

Y por cierto, el oro está para adornar, porque me sobra la pasta por todos lados xD

1 respuesta
C

#1342 Cuando te lo acabes te vas a arrodillar ante el mejor juego que te has hecho nunca.

1 respuesta
ArThoiD

#1343 Seguramente :P Tengo la intención de pasármelo al 100% o casi casi, a ver qué pasa.

Chuckfan

Joder yo a Riki lo use solo para

spoiler
1 mes después
ArThoiD

Joas estoy ya practicamente en el final.... vaya sucesion de eventos mas epica ha habido mother of god. Voy por:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1346 Disfrutalo, porque para mi es lo mejor que dio las consolas en el 2011, y en lo que va de 2012 de lo mejor.
Yo ahora estoy dandole al The Last Story, en cuanto me acabe éste y el Pandora's Tower retomaré el Xenoblade con el NG+, porque es un JUEGAZO.

PD: El simple hecho de ir tan tranquilo por ahí y de repente escuchar esta canción me la pone dura :qq:

ArThoiD

Una cosa, tras terminar el juego puedes seguir jugando?? O hago todas las mierdas antes de ir a por el final :D

1 respuesta
osk1

#1348 Una vez lo termines no podrás volver al mundo a completar misiones. Tendrías que darle a NG+, aunque por lo menos mantienes lvl, equipo y objetos.

1 respuesta
ArThoiD

#1349 Ok, pensaré qué hago pues. Thx

Usuarios habituales

Tags