Xenoblade Chronicles #HO

Alien_crrpt

#1144 Como te la cargastes al final, yo ando contra ella ahora mismo soy level 72 .

Con que tipo de runas tengo que ir ? algun consejo ?

2 respuestas
RubenLionel

#1351 Yo lo que hice fue, una vez llegado al seno de bionis, volver atrás y empezar a explorar todo bien, y a levear mucho.

El resultado fue que volví a por ese boss cerca del nivel 95, y simplemente tuve que dejar el mando mientras los personajes se encargaban de ella.

Para levear te recomiendo los enemigos que salen en el Manglar de Satorul por las noches, lo más normal es que te lleven varios niveles de diferencia, pero merece la pena el esfuerzo.

AG

#1351 Leveleé un poco con Meia en el equipo para subirle los atributos y me la cargué easy and fast xd

ArThoiD

Yo al final me lo pasé un día rápidamente porque van saliendo juegos y quería acabarlo ya.... pero pfff no sé, me dejó un poco chof.

Me esperaba otra cosa y no ese final, para mí, insulso, de

spoiler

En fin, pese a esto, le doy un 9,5/10 fácil. Tenía pensado pasarmelo al 100% pero voy a pasar, llevaré un 85% pasado con unas 400 sidequests y se me quitaron las ganas de seguir haciendo cosas tras pasármelo xD

Alien_crrpt

Alguien ha sido capaz de reconstruir colonia 6 ?? yo es que me piden cosas que estaba en Mekois o como se escriba y como esta destruido no puedo ir .

Alguien sabe si se puede conseguir " Bobina artística " por trueque ?

Supongo que esto , nadie lo habrá conseguido o lo habrá echo a la segunda vez después de pasárselo la primera vez .

1 respuesta
RubenLionel

#1355 Yo Colonia 6 la restauré completa en mi primer run, pero de eso hace ya un año, así que no recuerdo casi nada de los objetos ya xdd

1 respuesta
Alien_crrpt

Ya he solucionado el boss del corazon de bionis .
No pude con los tipicos , asi que probe con Riki en Inocenci , Durban Prudencia , Sharla en perseverancia . Y Facilisimo. Todo esto en nivel 72 .

B

#1356 Un año ya... Joder como pasa el tiempo xD

osk1

Cómo pasa el tiempo. Xeno :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
B

#1359 Recuerdo cuando salió todos pasándonoslo y descubriendo una joya de los j-rpg que nadie se esperaba. Joder es demasiado épico todo en este juego.

1 respuesta
osk1

#1360 Yo tengo claro que cuando me quite bastante backlog, le voy a volver a dar con el NG+. SEGURÍSIMO!!

Alien_crrpt

Yo ahora mismo compararía a Xenoblade con el Final fantasi VI .

Eso si el Crono me parece mejor . Solo el boss me parece una patata , un erizo de mar .

El Xeno creo que tendría que haber acabado cuando luchan en la cabeza de Mekonis .

Y el final fantasi vi . Al igual que xeno tienes que ir a farmear enemigos de alto nivel para derrotar al boss final .

Por todo lo demas me encanta este Xenoblade . La forma de luchar , los combos , las distintas formas de equipar a los heroes . Lo distintos que son los protas unos de otros , y las dificulta. Esto si es un juego difícil y no las porquerías como CoD or Battlefield .

1 1 respuesta
R

#1362 Que dices loco, si en la cabeza es donde empiezan los mind blown del juego y te dejan el culo torcido a base de bien xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Conoceis algún sitio donde se pueda adquirir a buen precio?

Gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#1363 A mi me lo dejaron demasiado torcido, tantas y tantas cosas al final muchas no me cuadraban, no sé, mucha fantasía donde a priori no me hubiera hecho falta....

1 respuesta
Aibrean

#1365 Es un JRPG, raro sería que no apareciesen idas de pinza extrañas xD

1
AG

A mí me encantó de principio a fin. Sí, incluso el final. Puedo decir, un año después y a viva voz, que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y, por supuesto, el mejor de la actual generación (PS3, 360, Wii) DE LARGO.

10 1 respuesta
SeYc

#1364 Hace unos meses estaba en el MM a 30€ con el mando rojo. Ahora lo tienes jodido para pillarlo la verdad, porque ni siquiera la versión normal esta a ese precio xD

PD: Para mi, sinceramente, de lo mejor que he jugado en esta generación, junto con el Lost Odyssey

1 respuesta
ArThoiD

#1368 A mi creo que me gustó incluso más LO que este.... no sé, la historia al final me parecio una comida de olla que se podría haber explicado sin tanta complicacion...

RubenLionel

#1367 De acuerdo completamente, aunque otro juegazo que tampoco hizo mucho ruido el Lost Oddyssey, y me encantó <33

3
Pyroman

Yo me lo pase hace unos 11 meses y opino como AG es un juego que me ha marcado como videojugador y de la generación pese a que he jugado cosas más redondas es el que más me ha gustado o por lo menos es el que al final ha conseguido un mayor impacto.

Y lo digo de un juego que tiene caidas serias de frames en varios momentos, que los diseños faciales de los personajes son muy malos, que peca en el apartado gráfico (que no en el artístico) principalmente por el sistema en el que sale, que tiene clichés, que las sidequests terminan por hacerse pesadas ya que la mayoría carecen de objetivos reales y son repetitivas... Pero es que es tan abrumadoramente enorme (sólo comparable a un MMO), tiene tantos momentos épicos, tantos rincones, seres y elementos ocultos, es tan bello y la banda sonora es tan buena que todos esos defectos no consiguen ensombrecer el juego como si harían prácticamente con cualquier otro.

Simplemente este para mí es y será una joya que tarde o temprano volveré a disfrutar.

2
C

Yo solo digo que a pocas cosas más redondas he jugado en mi puta vida. Un placer haber sido parte de esto como videojugador. Relmente me marcó.

1
XaViMeTaL

Lo he empezado hace poco y me está encantando. Espero que siga así hasta el final.

Shikoku

Juego q va a valer una pastisisisima en poco tiempo

En mi casa tengo la edicion con mando precintada xD

2 respuestas
Heatseeker

#1374 Ah... Pero que te lo compras y no juegas? xD

1 respuesta
Shikoku

#1375 Anda a viciar cerdaco!! xD

Lo vicie en el dolphin pq el juego esta en españa y yo ya sabes xD

ArThoiD

#1374 Dudo mucho que vaya a valer pasta... si se encuentra en cualquier lado a precio regalado...

1 respuesta
FelipeGM21

#1377 Donde? yo estoy buscando la version del mando y por menos de 50€ no la encuentro, en Navidad me iba a pillar esa version, pero si esta mas barata...XD

1 respuesta
ArThoiD

#1378 Yo la vi en el Fnac de l'Illa de Barcelona hace pocos meses, no sé si valía 25€ o algo así... y había un monton xD

3 respuestas
FelipeGM21

#1379 O_O" Pues voy a empezar a tener los ojos abiertos... soy de Andalucia, asi que no me sale economico ir y volver, pero estare atento a partir de ahora

Eso si, increible que este tan bajo

Usuarios habituales

Tags