Xenoblade Chronicles #HO

Alien_crrpt

#1620 Ha si es por ver los secretos mas ocultos adelante.

C

La historia de Xenoblade podrá ser lo que querais...

¿pero predecible?

Joder, algunos aquí tienen una clarividencia que me asusta.

Nihon

Sabes que un juego ha dejado huella cuando recuerdas perfectamente donde y cuando encontrar un personaje random para darle los objetos de una misión random.

2 meses después
Bane

Por fín puedo jugar a Xenoblade, mi gran objetivo pendiente de esta generación.

Llevo algo más de 3 horas, saliendo de Colonia 9 y de momento muy contento con el juego, ya tengo ganas de salir del curro para seguir avanzando y ver como se desarrolla la historia.

Sidequests, sidequests everywhere

1 1 respuesta
ArThoiD

#1624 Y tan everywhere xDD Yo acabé haciendo +400 o por ahí, no me acuerdo ya xD

Cendi

Estoy intentando conseguir el juego en su edición normal española y no hay manera, ¿alguien sabe de algún sitio donde se venda, ya sea nuevo o de segunda mano?

1 respuesta
SeYc

#1626 En amazon, por una burrada

20 días después
Naruko

¿Alguien sabe si esto es un hack o si se puede ir realmente?

1 respuesta
AG

#1628 Hack y de los malos

2
Naruko

Gracias por contestar.

De todas formas ya me he informado, lo leí hace tiempo, pero no me acordaba. Resulta que durante el desarrollo del juego descartaron muchos mapas y en vez de quitarlos los dejaron, sólo que no puedes acceder a ellos. Y este es uno de ellos, exactamente es el mapa de la pantalla de intro, que no sé porque pero también lo hicieron. xD

SeYc

Video de uno de esos mapas beta. La verdad es que está bastante chulo. Hubiera venido a ser algo asi como el hombro-cuello de Bionis, en vez de pasar directamente de la aldea Nopon al Mar de Eryth

4 meses después
Legionait

buenas, llevo unas 20 horas de juego (llegado al mar de eryth) y tengo unas dudas respecto a un par de misisones secundarias.

una es que tengo que ir a la guarida capuci para matar al lider, me he ido por todos los teletransportadores pero no he encontrado la guarida, alguna ayuda??

otra es sobre el drop de un mob, que no se si es porque soy mucho mas nivel que el (yo 40 y el 34) y por eso no me dropea el objeto, me he cargado unos 6 y solo tengo carne podrida

el juego me esta encantando, y eso que supongo llevare 1/4 de la historia, en HD debe ser la leche, porque hay escenarios preciosos.

grax

1 respuesta
Nihon

#1632 La Guarida Capuci está en una Isla cerca de donde están los molinos de viento, tienes que tirarte desde arriba para llegar a ella.

En cuanto a lo del drop, no sabría que decirte. Si es un objeto raro no te queda otra que la suerte. Ahora bien, siempre está el "truco"; cuando te aparece un cofre grabas la partida, lo abres y si no te gusta lo que hay, vuelves a cargar la partida y lo vuelvas a abrir. Así hasta que te salga lo que buscas.

De todas formas yo recomiendo que visites esta guía que a mí me ayudó un montón.

Me alegro de que te guste, y eso que no te apetecía jugar XD.

1 1 respuesta
Legionait

#1633 grax, al final pude hacer las 2 misiones sin problemas

un par de dudas mas, como aumento de nivel las skills de monado? porque en ninguna tienda venden los libros esos para monado

y otra: sirve de algo mejorar colonia 6? o es simplemente un minigame

1 respuesta
ArThoiD

20 Horas en Eryth? Has ido a rush?? XD

No recuerdo cuánto tardé pero eso es medio juego más o menos diría...

1 respuesta
Legionait

#1635 realmente llevo unas 27 horas, habre hecho unas 50 o 60 secundarias no se

voy normalmente con unos cuantos lvls por encima de los mobs de las nuevas zonas que veo, asi que supongo que no sera tanto rush no?

1 respuesta
ArThoiD

#1636 Hummm ok, igual lo veo algo distorsionado ya que quedan un huevo de cosas por suceder aun, ahora no me acuerdo cuánto tardé yo en llegar xD

RubenLionel

Yo al Mar de Eryth tarde unas 40 horas.

Las culpas a Gaur Plains y esto

Nihon

#1634 Las habilidades de Monado se van aprendiendo conforme avanzas en la historia, así que por eso no te preocupes. Aunque si te refieres a que no se pueden subir de nivel como los libros avanzados, pues creo que algunos monstruos sueltan los libros al igual que para todos lo personajes.

No todos los libros de artes se compran y hay que derrotar a ciertos enemigos específicos que sueltan los libros. En esto estaba yo en el segundo run consiguiendo los que me faltaban.

Ayudar en Colonia 6 es en base una super misión secundaria que da lugar a muchas misiones secundarias conforme reconstruyes la ciudad. No se cuantas veces piensas jugar a Xenoblade, pero ya puestos cuantas más cosas hagas mejor ¿no?

SeYc

Con 20h hay que estar terminando la pierna, no en el mar de Eryth xD

3
Legionait

joder me estais dando miedo, he contado el numero de misiones completadas y he hecho 95 hasta ahora, y voy justo con melia empezando a hacer las pruebas esas, tan follado voy???

y soy nivel 43 y ahora mismo me estoy enfrentando a mobs del 33...

1 respuesta
osk1

Joder, yo con 20 horas estaba en Gaur Plains xD.

FelipeGM21

Yo con 30 horas seguia en la pierna, la jodida pierna de Bionis

Y cuando sali de Mar de Eryth tendria 50-60, pude perder unas 5 horas de no hacer nada simplemente nadando y admirando el paisaje, mientras se hacia de noche y admirabas esa lluvia de estrellas...

Odio que este hilo se active, siempre me dan ganas de NG+ y hacerme 100% por fin

2
Nihon

#1641 Es que depende de como lo estés jugando. 30 horas (para redondear) nada más llegar al Mar de Eryth son relativamente pocas para todo los que puedes hacer, más que nada por la exploración tan exagerada que permite y la de misiones que hay.

Yo creo que llevarás 1/3 o por ahí más que nada porque aún quedan muchas cosas por ocurrir. De todas formas lo importante es que te esté gustando, luego cada uno que lo juegue como quiera.

Igneel

Yo me tiraba milenios en cada zona haciendo quest, que si no encuentras el mob, el sitio correcto, etc...

Buscando las zonas ocultas esas que las descubres y dan un porron de exp, como el mirador que hay en la pierna.

Donde mas me tire fue en la zona nevada, trasteando en las cuevas y en los saltos imposibles para llegar a la cima

1 respuesta
Chuckfan

Lo mejor cuando estas explorando la pierna y no tienes lvl suficiente
->

spoiler
2 1 respuesta
FelipeGM21

#1646 Dios, lo pase fatal la primera vez que me ocurrio XD

1 respuesta
Chuckfan

#1647 A mi me engañaron lbnchi y osk1

HNgoly

Yo, fue verlo y salir huyendo como una perra.

1
Igneel

Este verano le hago replay, fuck it

2

Usuarios habituales

Tags