Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Fr0z33n

#1617 Pues ni tan mal. Igual en alguna rebaja acaba cayendo.

Bane

Por curiosidad, donde habéis hecho preorder los de ps4? Me toca la moral que no me lo manden el viernes y me dejen todo el fin de semana sin jugar

1 respuesta
Fr0z33n

#1622 Amazon

perche

#1617

joder la mayoria son opening y closing de la serie y de los ovas.

Eliot

Para los que no tengan los bonus de preorder:

También se ha visto la move list de la waifu

Y datos del uso de personajes de los Top 100 en la beta:

1 2 respuestas
m0n3t3

pobre vegeta que es mas barato :(

a lo mejor tambien pueden salir en las capsulas

Beckem88

#1625 Mola el gif jajaja

BruThaL

#1625 A la mierda xDD esta wapisima me la pido en el team

sagha

ya esta publicado por parte de MadridFGC el calendario de torneos, Tanto presenciales como Online para el Primer Circuito de Dragon Ball Fighters Z en Madrid!!!!

Correr a apuntaros que hay suculentos premios :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/circuito-torneos-dragon-ball-figthers-z-madridfgc-602123

1 respuesta
Potito

#1629 De PC ni hablamos no ? :(

2 respuestas
kingsora

#1630 los presenciales da igual que sean en PC o PS4...

1 respuesta
Cryoned

#1631 No, no da igual, en PC el input lag es mucho menor, si comparas ambos la versión de PS4 irá lagueada online.

1 respuesta
kingsora

#1632 tanto se nota?

1 respuesta
Cryoned

#1633 Son 4 frames de diferencia, al menos en guilty gear, y a falta de hacer pruebas con dbfz yo supondría que será el mismo número.

Lo bueno es que puedes ajustar el input en PC y aumentarlo para igualar la versión de consolas y que en PC online se juega como consolas offline.

online:

PS4 = 8 frames
PC = 1+2/3 frames

offline:
PS4: 4 frames
PC: 1 frame

Vamos, que la versión PC es superior, pero eso, hay que saber las diferencias para ir a torneos.

http://www.dustloop.com/forums/index.php?/forums/topic/12529-ggxrd-input-lag-tests-results-pc-ps4-ps3/

1 respuesta
sagha

#1630 el online se hara tanto en pc como en ps4

Genesis1910

#1634 entonces en presencial sí que da igual.... no? Si ambos offline tienen 4 frames de imput lag. Y esto es teniendo o sin tener en cuenta el tipo de controlador? Por que también debería de cambiar no?

1 respuesta
Cryoned

#1636 No, la gente que juegue online en ps4 y luego offline, notará bastante cambio. Además he puesto 4, pero perdona, era 1, el hardcoded creo que lo quitaron en xrd rev 2 PC.

Pero vamos, el caso es que hay diferencias, quien le eche horas y quiera ir a torneos tendrá que estar al loro para ver el input delay del juego entre versiones, y offline/online porque cambia bastante el feeling.

En guilty gear la gran mayoría de los jugadores de nivel se movieron a la versión PC.

1 respuesta
sagha

#1637 creo que te has equivocado xD le estoy contestanto a la pregunta que me han echo del torneo de MadridFGC que me a dicho que si en pc hay o no xD y le estaba diciendo que habra 1 online en pc y otro en ps4 XD

1 1 respuesta
Cryoned

#1638 ah pues si xDDD

Astalonte

Que opinais de esto???. Si es tal como se dice ahi por mi perfecto

https://gamerant.com/dragon-ball-fighterz-loot-boxes/

1 respuesta
Aldarion_21

Mientras no repercuta en el gameplay me da bastante igual.

kingsora

Le tengo tantas ganas al juego que no se si comprarlo ya macho... nunca compro juegos antes de que salgan que luego pasa lo que pasa.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1642 Yo estoy igual.

1 respuesta
Cryoned

#1640 Son unlocks para el lobby dentro del juego, están también en guilty gear, no son "lootboxes".

Cryoned

#1642 #1643

Yo sabiendo de quién es, queriendo jugarlo y habiendo visto los ports que han hecho a PC de sus juegos (increíbles), no veo razón para no comprarlo el día 1.

Aunque se les puedan volver a caer los servidores, lo compraría el día 5 cuando funcionasen bien igualmente.

No he hecho pre-order pero lo voy a comprar igual según salga o según pille tiempo para jugarlo los primeros días.

K3k3

Que lo compraré día 1 lo sabe hasta Toriyama, no obstante todavía estoy dudando de jugarlo en PC o en PS4.

En realidad, mi primera opción sería PC pero tengo miedo de que dentro de 1 mes, cuando pase todo el hype inicial, las colas para combatir online sean de 4-5 minutos como pasó con Street Fighter V.

Aconsejadme amigos y sacadme de mi indecisión :man_shrugging:

3 respuestas
K3k3

Perdón por el doblepost pero ha salido video gameplay de A-21

1 1 respuesta
Cryoned

#1646 dbz es un poco especial, y seguramente se juegue algo más en ps4, pero todo el mundo a día de hoy a alto nivel juega en PC los de ASW.

imho se va a comer a todo fightan lanzado hasta ahora en concurrentes y nunca habrá esperas, aunque tampoco he visto más de 1 minuto en sf4 o 5 en PC, virtualmente las mismas esperas que ps4.

Yo PC lo tengo claro, es la versión superior o debería viendo sus otros juegos como he puesto con lo del imput lag en #1634

y34hl0ve

#1646 No he tenido problemas de cola en el SFV nunca excepto cuando iban mal los servidores.

Lord_Khronus

#1646 En el sfv te tarda en encontrar partida porqué los servers son una mierda no porqué falte gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags