Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Astalonte

Otra cosa y pq llevo anios sin jugar a un juego de lucha. Con que pad lo vais a jugar en pc??XD

1 respuesta
isnotavail

#1651 Segun comentaron paginas atras, el DS4 o el Hori Commander son las mejores opciones, eso o un arcade stick.

Yo me lo he estado mirando, y pillare el DS4, el Hori segun he leido por reddit, shoryuken y youtube, la cruceta se jode con facilidad con el uso, he encontrado un video en youtube que lleva 3 mandos en un año.

2
Senyu

#1647 ¿Son 2? ¿Android 21 (Good) y Android 21 (Evil)?

Parece que el level 3 de cada una es diferente.

PkT

El tema de los frames realmente se nota como para decidirse por una versión u otra? Hablo desde el total desconocimiento

1 respuesta
Cryoned

#1654 si le echas horas sí, si eres casual de jugar 20 horas al juego y no tocarlo más no.

1
kingsora

Creeis que se podran meter mods al juego en steam?

1 1 respuesta
Eliot

Más de A21

Parece que cada grab que hace roba diferentes movimientos en función de los personajes, que se dividen en grupos a los que se les asigna un color:

  • Azul (Goku, Krillin, Black, Gohan): kame y tayoken.
  • Verde (Cell): la barrera.
  • Amarillo (Vegeta): las ráfagas de ki.

#1656 el juego lleva EAC así que es probable que no (al menos para jugar online)

2
-Skynet-

Imagino que para la versión PC, los que tengamos monitor de 21:9 no soportará dicho formato, no? Sabéis si los de este tipo SFV etc lo soportan? imagino que no por el tema competitivo y tal...

1 respuesta
Pantani

#1658 No lo tiene, es más, es imposible en este juego por como funciona.
Si te fijas mismamente en el gif de arriba verás que cuando A21 golpea a Goku Black a los limites horizontales del mapa, este rebota contra los bordes pero nunca los sobrepasa ya que lo que se ve en pantalla son los propios límites del campo de batalla, por lo que en el supuesto de que funcionase en monitores 21:9, Goku se estamparía contra una pared invisible que estaría antes de llegar al borde de la imagen que ves en el monitor, ya que el resto sería relleno que solo verían los de 21:9 ya que el campo de batalla sigue estando pensado para 16:9.
Vamos, que aquí el campo de batalla lo fija lo que sale dentro de la imagen, no puedes viajar por el mapa como en los de ps2, que podías irte hacia los lados y la cámara se alejaba.

Creo que me he explicado como el culo, pero bueno xD

Yo estoy a la espera de ver los requisitos para jugarlo en 4k@60fps, porque en el monitor 21:9 paso, para eso tiro de ps4.

1 respuesta
Cryoned
#1659Pantani:

Yo estoy a la espera de ver los requisitos para jugarlo en 4k@60fps,

No va a pedir nada, pero absolutamente nada, los de asw funcionan con una cafetera. Estoy seguro que a 4k 60fps lo mueve una gtx 560 o así.

1 1 respuesta
xAxii

#1660 mira que eres pesao con la version de pc (con cariño)

Pasad de este y veniros a ps4, jugar fightans en pc es de casuals

1 2 respuestas
Cryoned

#1661

Van preguntando y yo respondo lo que sé, qué quieres que le haga xD

#1661xAxii:

Pasad de este y veniros a ps4, jugar fightans en pc es de casuals

No sé si es /s, pero ya digo que toda la scene competitiva de asw está en pc

1 respuesta
Mandarinas

https://my.mixtape.moe/arufon.webm

Welp no se ve

1 respuesta
Lord_Khronus

#1661 Habla de casuals el del avatar del juego de lucha más casual de la saga.

Aldarion_21
Eliot

#1663 Como el cambio de cuerpo entre en combo con Guldo más assist random vamos a ver muchos Ginyus xD

sacnoth

Han conseguido hypearme con el juego. Ahora la única duda es si mi stick de xbox360 lo podré usar en ps4 con adaptador o de alguna manera.

1 respuesta
Cryoned

#1667 Siempre puedes modearlo, cambias la placa de 360 por una de ps4 o le pones un switch y listo.

No es complicado ni aunque no hayas tocado un soldador en la vida.

1 respuesta
sacnoth

#1668 Gracias! , es posible que en unos días te escriba para preguntar más detalles sobre cómo hacerlo :sweat_smile: He visto los brook pero valen 47$

edit: lo acabo de ver por 35,13€

1 respuesta
Cryoned

A mi no, tendrás que mirar guias, yo no lo he necesitado hacer, pero he hecho cosas similares con otras placas y son chuminadas, más tiempo que dificultad.

isnotavail

#1669 No estoy seguro al 100% , pero creo que las placas USB zero delay, son compatibles con PS4 si el juego tiene soporte para modo legacy, y estan tiradas de precio por 10€ y no tienes que soldar nada, viene ya con los conectores que necesitas plug&play .

https://www.amazon.es/IGames-Codificador-Juegos-Mandos-Joystick/dp/B01N0GZQZI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516561962&sr=8-3&keywords=Zero+Delay+Arcade+USB+Encoder

1
perche

joer el primer juego con la nuevo version de denuvo 4.8, ha caido, el sonic forces, sudor frio le debe estar cayendo a bandai.

y34hl0ve

#1662 Juraría que la escena competitiva de BlazBlue esta en ps4 no?

1 respuesta
Cryoned

#1673 Creo que al principio era algo más grande en tamaño por tener crossplay ps3 4, pero con como casi todos los juegos que no son grandes tipo sf o tekken, la gente se termina moviendo a pc + discord porque es más fácil gestionarlo todo.

Pero igual con bb es como dices no estoy seguro.

kingsora

Hay discord del juego?

1 respuesta
Cryoned

#1675

Hay 200

https://discordapp.com/invite/Ca49RuD
https://discordapp.com/invite/gqsUp5V
https://discordapp.com/invite/xg679Ju

Mas todos los de fighting games generales, eu, comunidades españolas, juegos de asw, etc etc.

puse páginas más atrás un google doc con como 30 discords

2 1 respuesta
kingsora

#1676 ty, a ver si lo veo, quiero meterme en alguno español

1 respuesta
Cryoned

#1677 https://docs.google.com/document/d/1r5lsTJzUf10IfsU-zSTjQbkaJ6d6mZMleBr1Zpq9ZDI/edit

1
Seyriuu

Me sorprende que estén Majin Buu y Kid Buu pero no Super buu, Buu+Gotenks ni Buu+Gohan.

Supongo que lo reservarán para un futuro DLC...

1 1 respuesta
ludovictorio

#1679 Ya están Gotenks y Gohan, por mi está bien así que cogieron a los mas distintos que podían. Y por dios, que no metan más buus, ya hay 3 con la androide :sweat_smile:, será por personajes que aun faltan.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags