Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

perche

#6657

que chula, que es de rn estudio?

1 respuesta
-Valan-

#6661 Eso es

Santcus

Como me imaginaba, a las cuatro bandejas de impresión del diorama del 40K me saturé de limpiar y curar. Aparte, un reel que vi de JND me devolvió las ganas de probar cosas nuevas entre la marea de proyectos usando OSL que se ve últimamente.

Con cero experiencia en moldes, injerto de pelo en silicona o creando ojos de cristal he terminado creando un cepillo con cara de asustado porque el molde me quedó mal y se comió los párpados, pero creo que con la práctica suficiente puedo aplicar esta técnica a cualquier impresión 3D, incluido miniaturas. Como dije, da una satisfacción enorme probar cosas nuevas.

7
babri

El noob ataca de nuevo jeje

2
Kaledros

El otro día vi este efecto en las toberas traseras de una armadura de exterminador y he querido probar en el dreadnought a ver qué tal sale antes de pintar así las de mis exterminadores. Aún me queda para que salga perfecto, pero para un primer intento al menos ya he aprendido como hacerlo. Pista: el secreto es el wet blending.

6
Rhisthel

Pues aquí traigo la primera mini de Shatterpoint. Hacía tiempo que no pintaba blanco pero yo creo que da el pego xD

Video 360º (Hay que hacer clic)

18 2 respuestas
DiSKuN

#6666 está de arte. Anoche acabé a Kalani y los B1

No había perfilado tanto en la vida

1
babri

#6666 muuuuy wapo

1
Kaledros

¿Alguien se ha pillado algún primarca de Forge World? Estaba pensando en ir haciéndome una colección poco a poco pero me he puesto a ver vídeos y la resina a simple vista parece muy palera, ¿alguna experiencia de primera mano?

2 respuestas
batulfo

#6669 Yo no he tenido nunca, pero nunca he leído u oído a nadie que se quejara de ello, al contrario. Yo creo que es compra buena.

1
Rhisthel

#6669 Te mando MP

-Valan-

Sigo con las minis de ff9, a ver si las termino y hace una base medio decente para todos juntitos.
Ultimamente he visto que he mejorado en algunas cosas, pero creo que me estoy estancando bastante, asi que cualquier consejo se agredece

Amarant

Garnet

4 1 respuesta
vicyos

sois unos valientes pintando en verano. Yo me tilteo a los 3 segundos de que se seque la pintura xD

2 2 respuestas
DiSKuN

#6673 es que si no, la cola de plástico gris, crece xD

1
Kaledros

Yo me he apropiado de la mitad de la mesa del comedor, que cae debajo del AC. A la hora de comer y cenar aparto los trastos a un lado y cuando pinto los vuelvo a poner.

1 1 respuesta
Rucruc

#6672 yo lo veo bastante guay

Ahora es coger velocidad y empezar a indagar aún más en teoría del color, contrastes y pinceladas más límpias ^^

#6673
Con la paleta húmeda no hay problema a no ser que tengas la paleta cerca de una fuente de aire

1 respuesta
vicyos

#6676 Hmmm bueno, también depende de lo tiquismiquis que seas, y yo lo soy mucho.
Uso paleta húmeda y ahí no se seca la pintura. El problema es en la mini... Que para hacer veladuras lo paso muy mal.

-Valan-

El cuarto donde pinto da a pleno sol, no hay paleta humeda que aguante esto, la lleno tanto que me termina desbordando un poco de agua y tengo un bote al lado para rellenarla, pero aun asi, se me termina secando la paleta y ves como el papel se empieza a levantar por los lados

Raidenori

#6675 Yo he hecho lo mismo hahah, mi mujer está hasta los huevos

1
Dalgu

He descubierto este juego para practicar el análisis del color. Muy recomendable.

https://colorfle.com/

9 2 respuestas
-Valan-

#6680 Una pena que solo deje una por dia

1 respuesta
Dalgu

#6681 he descubierto hace un rato que hay un modo práctica, que te deja jugar las veces que quieras.

Al terminar la partida diaria que te sale el tiempo restante hasta la siguiente, pica en Practice mode.

1
Rhisthel

No entiendo una mierda la teoria del color xD a ver si esto me ayuda.

CerdoVerde

Otro marine terminado, esta vez uno retro.

9 1 respuesta
Dalgu

#6684 es de impresión 3d? O es de GW?

1 respuesta
CerdoVerde

#6685 es de GW, es un modelo conmemorativo de 30 aniversario que sacaron en 2016. Pinta mas viejo de lo que realmente es.

Este es el modelo viejo

1 1 respuesta
Dalgu

#6686 no lo conocía, es exactamente la sensación que me ha dado, un diseño nuevo basado en las antiguas. Muy chula.

-Valan-

Alguna web o lo que sea que ayude en como hacer cierto color? Tengo una pequeña rueda de color donde pinto es que la que suelo utilizar para estas cosas, pero cuando quiero dar con colores mas especificos me cuesta un poco mas dar con ellos.

Ahora que lo pienso seria como la web que puso #6680 pero a la inversa, poner un color y que te diga proporciones mas o menos

1 respuesta
batulfo

Esos son de los primeros diseños de Spaces Marines que hicieron, pero duraron poco. En Rogue Trader tenías a los Brothers que eran semejantes, como podrían ser Brother Blake o Brother Slater. Por Cults3D y cosas así tenéis para bajarlas en STL para imprimir.

Aquí Brother Blake, y el Slater cuando recuerde de donde ya lo pondré:

https://www.ameede.net/brother-blake-oldhammer-h002903-file-stl-free-download-3d-model-for-cnc-and-3d-printer/

El tema de los colores... Lo mejor creo que es experimentar. No sé si existe eso que dices, pero estaría bien la verdad. Podéis probar https://trycolors.com/

Vimes

#6688 No es lo que pides, pero yo dejo esto por aqui..

https://encycolorpedia.es/

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok