Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Tukaram-Man

Nah lo rushee porque su estado no era demasiado bueno tras el despintado.xD 3o 4.

khaxal

.

Aricia

#928 Precioso

AsavarKul

Yarrrr!

Tengo k mejorar lo d sacar las fotos, quedan fatal....

20 4 respuestas
Rucruc

#934 me mola la mini y la peana :D!
Prueba a meterle un poco de edicion subiendole el contraste y luces y voilá! :D

1 respuesta
AsavarKul

#935 La peana es la que venia con la figura. Si te refieres al corcho, no es parte de la peana :)

1 respuesta
Rucruc

#936
no, al corcho no xD

LucianESP

¿Algún consejo sobre pinturas? no quiero dejarme mucho dinero.. pero quiero pinturas decentes para minis (juegos de mesa- wargames) ¿alguna recomendación? packs o algo ( llevo sin pintar una década xD)

2 respuestas
SandEnemy

#938 Vallejo es tu marca hamijo! jajaja en cuanto a los colores yo te recomiendo como obligados un negro y un blanco ivory. El resto de colores depende de lo que hagas y lo que quieras gastarte. Si quieres gastar poco dinero tonos oscuros y los aclaras con el blanco hueso. Si quieres dejarte mas dinero, de los colores que necesites uno oscuro y uno claro y luego ya vas mezclando.

En cuanto a mi recomendación del blanco hueso en vez del blanco normal, es porque a mi personalmente me da mejor resultado y el "blanco puro" lo acabo usando para cosas demasiado puntuales. Pero esto es personal xD

#934 ¡Que pasada el pirata! ¿de que marca es la mini?

1 2 respuestas
LucianESP

#939 Gracias por la contestación ^. ¿Algún pack? con link pls, soy demasiado inútil en este tema actualmente xD ty :D

isnotavail

#938 Pasate por http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519/5 que hace poco preguntaron por lo mismo.

#934 Me gusta mucho el efecto oxido de la espada, y la peana si la has pintado tu, te ha quedado muy realista la madera, la iluminacion de los negros tambien te ha quedado muy chula, a mi personalmente siempre me cuesta .

1 respuesta
AsavarKul

#939 Es una mini de http://www.mproyec.com/ , pero hace tiempo que esta agotada, porque hacen tiradas bastante cortas (150-200).

#941 Si, al final el negro y el blanco son los mas dificiles de pintar y que queden bien. El efecto oxido lo hice bastante facil, http://ak-interactive.com/v2/?product=medium-rust, use eso y queda super resulton. Igual le habria metido alguna mota de un naranja mas claro pa darle algo mas de volumen, pero bueno.

B

#934 Que pirata con más mala uva! :clint:

MUETTE

Ea, Saurios terminados. Ya está en proceso como siguiente proyecto Salamandra y 4 cuidadores.

6
Rucruc

Buenas, vuelvo con miniaturas para todos! :D
Esto es de un pedido de 36minis de infinity a calidad tabletop con un esquema elegido por el propietario.
os meto aqui algunos ejemplos, pero si quereis verlos todos aqui la url del taller:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1723521347918114.1073741831.1642575122679404&type=3

Espero que os guste!
PD: Marditos tohha y sus detalles absurdos Y.Y, ha sido un mes y medio muy duro....ASD

9 2 respuestas
isnotavail

#945 Molan mucho, el esquema no tanto demasiados colores para mi gusto, pero estan muy bien pintados asi que lo compensa x'D.

esta en concreto es la que mas me gusta, la capucha esta super conseguida.

3 1 respuesta
Rucruc

#946
vaya gracias ^^
hay muchas que con un turnarround se apreciarian muchos detalles y cosas
pero eran demasiadas y fui a contratiempo haciendo las fotos xDDDD

khaxal

.

1 1 respuesta
Rucruc

#948
oix que me suben los colores :o_o:
gracias!

Rucruc

Un lemuet que acabé anoche, mañana supongo que lo podré subir a el taller :)

Saludos!


7
S

Buenas como consigo dar ese azul que me gusta bastante?

Que colores son más o menos?

1 respuesta
Rucruc

#951
asi a bote pronto el azul/gris de la piel es el mismo que el de los lobos espaciales, Fernissian Gray de GW. O azul hielo de vallejo (creo recordar).

el azul de los pantacas es ultramarine con luces, nada más

1
B

Buenas, os traigo oootra vez fotos de AzraeL, ésta vez su Estegadón terminado.

Hecho de menos la parte blandurria color crema de abajo, quedaba muy bien. Y el oro al haberlo dejado puro parece un poco inacabado, un lavado que marcara los detalles como las inscripciones creo que lo haría resaltar un poco. Por lo demás está muy bien.

10 1 respuesta
Aeran

Esta muy chulo la verdad

1
isnotavail

#953 opino lo mismo, ese gold con un par toques con reikland fleshade y luego un poco de iluminacion y queda perfecto.

1
Rucruc

ya tengo el lemuet subido al taller :D
si quereis visualizarlo aquí:
https://www.facebook.com/eltallerderucruc/posts/1727657574171158

y ejemplo para todos!

S

Que chulada el Estegadón. Y el bicho de Rucruc también.

Aprovecho para contar batallita y cuento que una vez hace muchos años un colega puso su Estegadón encima de una montaña al inicio y ahí se quedó toda la partida claro.

Rucruc

que opinion teneis de las pinturas Scale75??
precio, calidad, gama, etc :P

1 respuesta
isnotavail

#958 Yo no las he probado, pero si he leido muchas opiniones, y la mayoria son positivas, muy pigmentadas, pigmento fino, y muy mates, el unico pero es que tienden a separarse el pigmento y el medium con facilidad, toca meterle bolita y agitar con ganas x'D.

Hay bastantes pintores profesionales que las recomiendan, en forocoches hay uno de los de pintordeminiaturas.com que me dijo que el utilizaba esa y las golden de bellas artes, pero claro son caras ,sobretodo comparado con vallejo, de 1.84 el bote a casi 3€ ...

En navidades estuve apunto de pillarme el set de orcos para seguir este tuto , pero al final me tire para atras por el precio, que el set se iba a casi 30€ .

1
Rucruc

nueva prefoto de las minis de aquiles que acabo de pintar! :D

para mañana en teoria fotos buenas en el taller y video enlace para un videoblog de youtube en el que participo ^^
Saludos!

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok