Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Aeran

#1799 ya te vi en el Facebook jaa. Nos vas a dar nociones de aerógrafo ? Yo te invitaría a una birra por PayPal ! Por cierto, te han cogido para las entrevistas de goblin trader ?

1 1 respuesta
Rucruc

#1801
Pues primero de todo tengo que acabar un trabajo de ilustración que me esta tocando un poco la moral, despues de eso tengo que romperme la mano mucho con el aero y a partir de ese momento ya veré que puedo enseñar XDXD
Pero la birra yo lo veo cuando quieras, eh? xD
Y si, me han cogido, a ver que tal salen las entrevistas :o

1 2 respuestas
Aeran

#1802 Seguro que bien jaja, si hace falta voy ahi con unos pompones a animar xDD

1
Headok

#1802 para que goblin es la entrevista? Vi que buscaban una persona para el de Barcelona, no se si tambien para algún otro sitio

1 respuesta
Rucruc

#1804 En valencia van a abrirlo en Septiembre y buscaban de todo (pero vaya, de esto hace 2 meses y nos han convocado ahora XD)

2 respuestas
Dieter

#1799 donde pillaste los stencil, necesito pillarme unos para vehiculos de 10mm.

A todo esto cuanto te ha salido la broma en total?

1 respuesta
Rucruc

#1806
El estencil me venia de regalo con el pack xD
Me he pillado el master de "todoaerografia"
https://todoaerografia.com/es/kit-aerografia-general/142-kit-aerografia-043-master.html

y entre eso y lo de Gts me ha costado alrededor de los 400 D:

1 respuesta
Dieter

#1807 sarna con gusto, no pica.

Headok

Aquí está mi última mini. Los que esteis al día de los pintores españoles vereis que es la misma mini que pintó Antonio Peña. Me encanto su planteamiento y me lancé a hacerlo, a ver como salía. Estoy bastante contento con el resultado, sobretodo por haber arriesgado a cagarla al hacer las luces de la lava. Espero que os guste!

spoiler
14 3 respuestas
Rucruc

#1809 muy muy buena!
aunque al negro de las hombreras me falta que le des el mismo rebote de luz que le has dado a todo D:
y la corona le veo un tratamiento diferente al del pecho, por alguna razón? :o

pero bueno, brutalisima

1 respuesta
mamporrero

Sois los putos amos pintando. A ver si el finde pinto algo para bajar el nivel del grupo xD

Regish950

Buenas gente, hace años pintaba figuras del fantasy que me compraba en una tienda que había en el barrio, esta chapó hace años y la verdad que me molaría volver a ponerme al lío, pero ando un poco perdido. Si alguien me puede recomendar donde pillar algún pack de pinturas y cajas del fantasy se lo agradecería.

1 respuesta
Headok

#1810 pues no se decirte razón, me inventare que es un material diferente y que no refleja la luz igual :psyduck:. Y el tratamiento diferente es por el tipo de superficie, el pecho por tamaño no me permitía hacer transiciones.

1
isnotavail

#1799 A disfrutarlo ! , ya nos contaras que tal va x'D.

#1809 Menudo figuron te has marcado, de lo mejorcito que he visto en este hilo, me gusta mucho el OSL, por ponerle algun pero aunque posiblemente sea culpa de la fotografia, quizas el reflejo de la lava deberia ir mas saturado? de todas formas es muy muy buena, con los reflejos bien interpretados y buenos degradados .

pd; que tal el patreon de AP? merece la pena los 12€ ? te da contenido de meses anteriores o solo del mes de subscripcion? .

1 1 respuesta
MrGarciaZ
#1812Regish950:

Pues para pillar pinturas en Goblin Trader está bien y tienen web (mira marcas alternativas a Citadel como vallejo). Y fantasía como tal no existe ya que GW se cargó el juego y lo reemplazó por otro donde algunos ejércitos siguen estando presentes(ogros,demonios,condes,lagartos...) aunque el juego fantasy fue heredado por la comunidad y creó T9A donde están todos los ejércitos presentes(con cambios de nombre por el tema de los derechos). Para pillar cosas del antiguo warhammer tienes o la segunda mano (wallapop,ebay,milanun...) o la clonación(asiáticos replicando miniaturas)

1 respuesta
Regish950

#1815 Muchas gracias majo por la info.

Headok

#1814 Yo creo que merece la pena. Es un tío que se lo curra muchísimo. Puedes acceder a todo el contenido y cada mes hace unas cuantas figuras entre streaming, guías, video y demás. Escucha mucho lo que quiere la comunidad, y ayuda mucho cada vez que alguien pregunta algo. Yo estoy muy contento.
La lava me ha quedado poco saturada sí, estoy pensando si meterle mano o dejarlo tal y como está. Duras decisiones de la vida.

1 1 respuesta
isnotavail

#1817 Lo mirare entonces, que el mes pasado pille la oferta del de Aythami que estaba a 5€ y ofrecia todo el contenido , y la verdad es que tiene muchisimo material en video, pero el estilo es diferente al de Antonio , y me gusta ir viendo diferentes estilos y quedandome con lo que mas se adapta a mi forma de pintar de cada uno.

CerdoVerde

#1809 Mama mia que pasada! Los primaris estos nuevos lucen muchisimo, y si a mas los pintas asi de bien...

1 1 respuesta
espikiller

Me gustaría saber si venden bases de metacritalo para mover regimientos y demás, o que aconsejaís para tenerlos juntos.

3 respuestas
B

#1820 de metacrilato no he visto, pero una de las opciones más económicas son las de mdf, como las que hace Bandua por ejemplo:

https://banduawargames.com/es/1910-peanas-de-movimiento

1 respuesta
espikiller

Gracias.

Headok

#1819 gracias! La verdad que con el nuevo tamaño permiten hacer mejores cosas de manera más sencilla, y lucen muyyy bien

MrGarciaZ

#1820 Realmente es muy fácil de hacer con tablas de madera(papelería) y el plástico de los bits sobrantes de las cajas de warhammer, mira por youtube que habrá tutoriales.

Ilore

#1820 #1821 Yo tengo muchas de la empresa "Caliga". Hacen accesorios varios, entre ellos bandejas de movimiento de plástico PVC para un montón de Wargames diferentes. A parte de los tamaños que tienen en su catálogo, también las hacen personalizadas, que son todas las que yo les he comprado:

Quería bases cuadradas de plástico PVC para Warhammer Fantasy de unos tamaños muy concretos y además quería que vinieran con bases imantadas (para que las minis no se movieran). Les envié un correo con lo que necesitaba y me enviaron un presupuesto. Les dije que vale, que lo quería y me dieron una cuenta bancaria para ingresar el dinero (no recuerdo si tienen más formas de pago). Les he pedido en total dos veces y no he tenido ningún problema.

Ejemplo: Base cuadrada para Kings of War de 150x100 mm + base imantada 150x100: 1,20€+0,75€ = 1,95€


En cuanto a las bases de PVC que adquirí, venían sin montar y en tres piezas: la base, el marco y la base imantada (las bases imantadas hay que indicar que las quieres y suben el precio de la bandeja). Hay que pegar las tres piezas con paciencia, sobre todo el marco, porque si eres un ansias y un manco como yo :( , puede que no te quede del todo centrado cuando lo pegues (lo bueno es que lo puedes lijar con cuidado, aunque al hacerlo desprende un olor desagradable)...

Te pongo tres fotos de las bases que tengo:

2
Saryon

#1805 yo estuve pensando en presentarme pero al final me rajé porque llevo unos años en mi curro actual y aunque no me mata no me disgusta.

Saryon

#1805 yo estuve pensando en presentarme pero al final me rajé porque llevo unos años en mi curro actual y aunque no me mata no me disgusta.

Por cierto para dorados qué marca y referencias me recomendáis? Me pareció leer que los vallejo no os convencían demasiado, los air model tampoco?

1 respuesta
Tukaram-Man

Retributor armor de citadel es un amor, u oro liquido de Vallejo, pero cuidado al abrirlo no lo respires muy fuerte o acabaras en urgencias xD Tambien es algo dificil de trabajarlo, pero bien dado es amor puro.

1 1 respuesta
Rucruc

#1827 Pues justo tenemos las entrevistas este martes pròximo xD

Yo me he pillado ahora el metalcolor Gold de vallejo para aero, a ver que tal funciona de capa base :o

1 2 respuestas
Aeran

#1829 ojalá te pillen de profe tío, ahí me tendrás si das cursillos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok