Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rhisthel

Bueno, pues al fin he terminado de pintar la banda de Orruks del Shadespire. Ahora me pondré a pintar los coches para Gaslands y luego ya veremos xD

14 3 respuestas
Aeran

#2671 Estan brutales! Has seguido alguna guia?

1 respuesta
Rhisthel

#2672 Nop. Me he dedicado a probar cosas nuevas. Intenté en su día el NMM pero no hubo manera xD

1
isnotavail

#2671 Muy chulos, me gusta mucho la piel del lider.

PD: Para que no te sientas mal, yo aun estoy liado con los stormcast de la caja de inicio de shadespire, solo he terminado a Oberyn x'DDDDDDDD.

1 respuesta
Rhisthel

#2674 Gracias! la verdad es que la idea de añadir purpura a la piel al principio no me parecia muy pallá pero el resultado me gustó mucho.

Ahora con la tonteria pintaré más orcos para mi banda de Mordheim

Saryon

#2671 Están muy chulos, con lo chungo que se supone es trabajar el amarillo han quedado de miedo. Personalmente la piel de los orcos me gusta con un poco más de amarillo en la mezcla de verde, pero eso ya es cosa de gustos y, siendo la armadura amarilla, probablemente ese sea el mejor tono.

1 respuesta
isnotavail

#2676 El amarillo mas que dificil, es partir de una base clara o cercana al circulo cromatico, ahora si intentas pintar amarillo sobre negro, te va a costar la vida que agarre el color x'D.

Pentakaiser

Llevo un tiempo trabajando en este, y la verdadera es que está quedando de lujo, un poquito del avance que he hecho con el trono desde la última vez, me falta por hacerle los escudos, la calavera y las luces de algunos rojos. Por lo demás está listo.

5 eslizones y estará totalmente terminado.

7
MUETTE

Update rápido, 9 saurios más. Transformar un músico y pintarlo junto al campeón y termino las dos unidades de 18 que tengo.

7
Pentakaiser

En este no llevo tanto, ni es un saurio, pero lo cogí el martes pasado y le he metido una caña exagerada, completamente imantado, montado personalizado en dos piezas para facilitar el transporte (tronco y piernas), es un encanto de chico y mola una barbaridad, a salva de conseguir unas lineas más definidas con el dorado, os presento a mi última creación, el sub-comandante de mi ejercito Tau: ¡La muerte desde el cielo! ¡Shas'O "Starcrusher" Shi'la'Kais!

7
8 días después
Headok

Buenas! Hace mucho que no posteo nada. Aquí está lo último que he pintado, entre vacaciones y viajes he tardado mucho en terminarla. El finde me paso a buscarle una peana en condiciones y le saco fotos buenas!

14
Rhisthel

Yo traigo ya el segundo vehículo de Gaslands. Dos más y termino mi garaje.

9 1 respuesta
RuBiioC

Aqui os traigo mi primera banda de shadespire despues de 11 años sin pintar nada (con 11-15 años me gustaba pintar las cajas de regimientos basicos de warhammer). No son gran cosa, pero me hace ilusion enseñarlas y si me dais algun consejo pues mejor todavia. :grinning:

Todo esta hecho con pinturas base, layers y shades (abuso mucho de las tintas). Ahora me toca ponerme con los fanaticos de magore

spoiler
4 1 respuesta
-Valan-

#2683 Prueba a licuar algo mas la pintura, aunque tengas que dar alguna capa mas

2
Mewtwo

#2682 como coño has pintado la matricula ?? XD

1 respuesta
Rhisthel

#2685 ? XD

1 respuesta
Mewtwo

#2686 que yo no tengo pulso ni nada para 3scribir las letras tan pequeñas con un pincel xD

1 respuesta
Rhisthel

#2687 ah xD supongo que práctica y picel 0 jaja

10 días después
CerdoVerde

No me acaba de gustar el efecto de la espada, pero por lo demas bastante satisfecho.

P.D tengo el sensor de la cámara que da miedito

5 1 respuesta
perche

#2689

esta muy chula, esa espada con un aerografo y un degradado de 2 azules y blanco te hubiera quedado chachi.

Dieter

Está cojonudo el marine.

perche

caguen la leche me voy a poner a pintar el custodes que meti en el liquido verde para quitarle la pintura

Headok

He empezado esta semana a pintar este tronchaco. Me está gustando muchisimo, más de lo que pensaba. Os pongo una fotillo de como va ahora mismo.

14 2 respuestas
Ilore

#2693 No le gusta que le hagan fotos...

P.D.: guapísima.

1
isnotavail

#2693 Temenda, me mola mucho esa tonalidad de oro frio que le has dado, de que marca es el busto? .

1 1 respuesta
Headok

#2695 Es de Joaquín Palacios Studio, directamente de su página.
Buah, me alegro mucho que te hayas fijado en el oro, quiero intentar hacerlo todo con colores frios, excepto cara y pelo, porque quiero ponerle nieve al final. Estuve mirando mucho a ver que colores utilizar para el oro. A ver que va saliendo :D

1 respuesta
isnotavail

#2696 Es que precisamente llevo una temporada recopilando "recetas" de oro, por todo lo que me he peleado con el oro de los stormcast de shadespire x'D, y ese tiene muy buena pinta .

He estado mirando la pagina y vaya pasada de minis, que son de resina no? llevo tiempo pensando en pintar una de 70mm, pero como no tengo aero, no se si atreverme x'D.

1 respuesta
Headok

#2697 Es resina sí. Joaquín Palacios es uno de los mejores del mundo, es increible.
No te preocupes por el aero, yo pinto el 90% a pincel, y cada vez siguiendo más el rollo de Sergio Calvo, poquisima agua, pintura casi sin diluir, que coja bien el color, y al final algun lavado con aero o pincel si me puede ensuciar lo de alrededor. Estoy disfrutando muchísimo con lo último que estoy pintando, sin tanta veladura ni leches que muchas veces solo me amargaban.
Dale un tiento a alguna figura que te mole, ya verás que molan mucho!

isnotavail

Foto de los stormcast, que se me olvido poner las fotos, a ver que os parecen.

pd: tengo que subir otra foto, que no se porque se ha comprimido tanto que se ve muy pixelada.

8 2 respuestas
Dead_Cell

#2699 El azul de las armaduras me gusta menos que de costumbre; me faltan más tonos medios y contraste. Los metalizados están muy bien integrados y ejecutados. Todos ellos. Y el resto muy bien. MUY BUEN TRABAJO!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok