Magic The Gathering: Dudas sobre Reglas/Cartas

B

#1440 Gracias :D .

horus50

¿sabeis de alguna pagina en la que crear una coleccion o gestionar cartas?

por ejemplo me gustaria tener controlada las copias de las cartas que voy consiguiendo y poder acceder a ellas facilmente. habia pensado hacerme una excel pero si conoceis algo

gracias

2 respuestas
MP-44

#1442 para eso te puede servir un programilla llamado Cockatrice.

intelntl

#1442 http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-virtual-playtable-mejor-mws-509356

daxsoul

a mi parecer virtual playtable esta mejor que cockatrice, es mas intuitivo
con respecto a gestionar decks, yo uso tappedout.com asi no tengo que estar eligiendo las expansiones,solo hago el mazo y despues me lo descargo para jugar

PD: una pregunta, si yo juego una isla muelle caparazon,¿que es la carta escondida, una criatura, un artefacto...etc?

#1446 me referia a que se considera una vez en el campo cuando esta boca abajo

1 1 respuesta
locolo

#1445 es lo que tu quieras, si entre las 4 primeras tienes 4 tierras pues la carta removida sera una tierra, asi con los distintos tipos de carta.

B

¿Hay algún counter que haga efecto al descarte de una carta? , por ejemplo: (Empujón — R, descartar el Maaka de Barrioescombros: La criatura atacante objetivo obtiene +3/+3 hasta el final del turno.)

2 respuestas
k4rstico

#1447 Los que contrarresten habilidades activadas, como Stifle o Voidslime

1 respuesta
ruonory

#1447 Descartar es un coste, nunca puedes impedir el pago de un coste, pero puedes impedir aquello por lo que se ha pagado, como el empujón que indicas, que es una habilidad y puede ser contrarrestada con los hechizos que te acaban de indicar.

1 respuesta
B

#1449 #1448 Thanks for the info :D

tiko

Squelch, o pithing needle indicando la carta a la que pinchas

B

Tengo una duda con respecto a esta carta, si la juego en el turno del oponente y quiero hacerle 3 puntos de daño y echar tierra, ¿puedo echar la tierra si en el turno anterior ya eché una?

1 respuesta
ruonory

#1452 Sí, puedes poner una tierra de tu mano en el campo de batalla. Fíjate que no dice "puedes jugar...", en este caso te indica que puedes mover una carta de un sitio a otro.

9 días después
B

Con
el efecto de descarte de esta carta no contaría como hechizo de criatura ni de otro tipo cierto?

2 respuestas
k4rstico

#1454 Bloodrush es una habilidad no un hechizo, por lo tanto no activa prowess.

1 respuesta
ruonory

#1454 Sube las imágenes a imgur antes de insertarlas, así evitas que te salte la protección contra el hotlink.

1 respuesta
B

#1455 #1456 TY

B

¿Alguno me puede dar recomendaciones con respecto a este mazo que me he echo? solo me falta por comprar los Atarka's Command. PD: No me voy a meter Fetches :D , y tengo la duda entre el Kird Ape o la lanzaveloz del monasterio.

Besis :P.

http://mtgbarato.com/detalle-mazo/Empujon-V20-Gue/151990

1 respuesta
Fuury

#1458 De cuanto presupuesto estamos hablando?

Ten en cuenta que la Lanzaveloz no obtendra la destreza cuando juegues un empujon, ya que no son hechizos que no sean de criatura, sino habilidades activadas.

1 respuesta
B

#1459 carta de precio +5€ la unidad descartado. menos la Atarka's command que es una excepción

Pollodecoca

Vengo a preguntaros una dudilla, vereis tengo varias cartas con las que crear mazos pero no tengo cartas de mana suficientes, me gustaria tener unas 25 en total de cada color para ir creando cosicas, total, que he preguntado en varias tiendas de mi ciudad por si las vendían sueltas y me han dicho que no (de hecho me han intentado vender starters packs con la excusa de que llevan tierras XD) total, me gustaria saber donde puedo conseguirlas y que precio pagariais por unas 100-125 cartas de tierra básica

sed buenos y no me timeis :C

1 respuesta
k4rstico

En las tiendas a las que voy te las suelen regalar, es raro que cbren

1 respuesta
Pollodecoca

#1462 nos ha dicho incluso que si nos las deja pa jugar alli tendriamos que devolverselas, estaran faltos de manas XD

el caso esque habia una tienda que chapo en mi ciudad hace años donde si recuerdo ver albunes repletos de cartas y demas a la venta... se ve que es mejor cobrar por el sobre entero de 15 cartas para tener un mana

Fuury

#1461 Por magic card market imagino que habra packs de tierras baratitos.

daxsoul

¿alguien me puede explicar asi rapidillo la manifestacion?
lo que pasa cuando lo haces en un instantaneo
lo que pasa cuando lo haces en un conjuro
lo que pasa cuando lo haces en un encantamiento
lo que pasa cuando lo haces en una criatura
lo que pasa cuando lo haces en una tierra

#1466

eso, me confundi al escribir sorry XD ahora lo edito

3 respuestas
k4rstico

#1465 que dudas tienes?

No te estaras confundiendo con manifest? porque instantaneos, conjuros y enchants no hay con metamorfosis

ismajj

#1465 la metamorfosis es que puedes jugar esa criatura por 3 manás incoloros poniéndola boca abajo y contándola como un 2/2. En cualquier momento puedes pagar su coste de metamorfosis y darle la vuelta.
No hay instantáneos, conjuros, encantamientos y tierras con metamorfosis si no recuerdo mal.

ruonory

#1465 MUY fácil:

Si es una criatura, puedes darle la vuelta por su coste de maná, si no es una criatura, te jodes y has perdido esa carta, se queda en la mesa como una criatura 2/2 sin nombre, color ni coste. Como mucho puedes subírtela a la mano.

1 respuesta
locolo

#1468 y que pasa si manifiesto una dryad arbor?

1 respuesta
ruonory

#1469 Que es una criatura y le das la vuelta por su coste de maná, que en este caso es cero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Sh1n0d4
  • ruonory
  • sacnoth
  • locolo
  • jordim
  • elfito