Magic The Gathering: Legacy

Perestroika

#60 Con esta lo matas con las nubes de hadas y las testigos, ya que no tienen oposición porque todo lo que baje el otro se lo vas a subir a la mano. O puedes meterte un http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=166559

Para mi gusto, es la versión más troll.

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sacnoth

#59 La versión con blanco ahora mismo es injugable desde que aparecieron delver + abrupt.

4 elephant grass me parecen muchas, seguro que le haría un hueco a mirri's guile ahí.

#61 La versión más troll es con cadaverous bloom + tendrils

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Perestroika

#62 Con la blanca no te creas que me ha ido tan mal contra esa clase de mazos eh ? Sí que se hace algo cuesta arriba, la verdad.

Pero con algo de paciencia y teniendo de mano una Arboleda, más o menos puedes salir adelante con el resto.

lol esa también la he jugado y me encanta, pero no la veo nada viable :(

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sacnoth

#63

Salida de delver + doble pierce pierdes seguro.
Abrupt a la incomunicación antes de estabilizarte = pierdes si no tienes sterling

Ahora mismo miracles y team america son los 2 mazos dominantes, y ambos te ganan 65/35 al menos.

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Perestroika

#64 La parte de mi que no quiere comprar 4 fetchs y 2 tropicals acaba de llevarse un palo.

Ahora que se acerca mi cumpleaños creo que me voy a dar el capricho, incluso pillaré el stuff de negro para cuando me apetezca reirme de X tienda random.

3 meses después
TopFun

Que tal gente, soy de jugar casual con los colegas casi todos los findes, jugamos 2v2, 4 todos contra todos 1v1... LLevamos asi como 10 años xD Nunca hemos ido a torneos ni pachangas en tiendas ni nada.

Queria montarme poco a poco un mazo legacy por meter la nariz en un torneillo que se suele hacer en mi zona y a poder ser sin hacer mucho el ridiculo. No se que nivel llevará la gente, imagino que muy alto.

Esta es mi idea de mazo, en mi "metagame" coleguero tocaría las narices, pero no se si será realmente competitivo:

Tierras 20
4 Darksteel Citadel
4 Vault of Whispers
4 Cavern of Souls
2 Mox opal
6 Swamp

Criaturas 18
4 Gravecrawler
3 Myr Retriever
3 Darksteel Myr
4 Phylactery Lich
2 Creepy Doll
2 Salvage Titan

Otros 22
3 Darksteel Relic
3 Winter Orb
3 Lightning Greaves
3 Darksteel Axe
2 Sword of War and Peace
4 Dark Ritual
4 Infernal Tutor

Todo el mazo gira en torno a sacar pronto la Lich (con suerte en el primer turno con Darksteel relic + dark ritual) y seguido, frenar al contrario con Winter orb. Protegerla de exilios y demases con las botas y acelerar el daño con el resto de equipos para terminar lo antes posible.

Las creepy están, como escudo y como posible matabichos, mas psicologico que real, No me terminan de convencer.
Los myr ya se ve para que están ambos y el Gravecrwler bueno, lo veo un grano en el culo para acompañar los ataques. Terminar por sacar el titan, pudiendo combar con el myr retriever para recuerar algun artefacto perdido y no quedarme tan pronto sin mano..

¿Como lo veis? Por lo que he estado probando en deckstats, te montas el chiringuito pronto pero por mucho indestructible que tengas, si no matas rapido, una ira de dios o similares te deja ko.

¿Se os ocurre como mejorarlo? Si lo veis inutil se agradece saberlo. :P

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