¿Qué te has comprado hoy?

hda

#510 ¿Y no te vas a pillar las expansiones del juego base? Es curioso, porque por el precio en el KS del juego base actual, en el KS de la primera edición del juego base añadían esas expansiones. Aún no están todas ofertadas en el KS actual, del KS pasado y sus precios son:

En el KS actual de momento han puesto estas expansiones como contenido adicional:

:O

Sarya

No estoy segura, pero a mí me da que esas las van a sacar ya a tienda y no en KS para cobrarlas. Ellos mismos han dicho que el juego NO va a salir en tienda ya que ellos mismos se lo van a estar editando siempre y traducir en un futuro. La verdad es que no estoy muy interesada en ninguna, quizás path of repetance o la nueva de los huevos, pero de momento no.

Por otra parte, en todos los KS recientes que han sido segundas ediciones (Kingdom death, Gloomhaven, éste mismo...) han sido un pelín más caras. Yo lo veo normal porque es también una manera de respetar/premiar a los que primero confiaron en ellos, también porque suelen meter cosas nuevas y corregido fallos/erratas/mejorado material y porque seguramente en la primera campaña las ganancias serían muy justas y ahora lo han calculado mejor.

1 respuesta
hda

#512 según

sí que van a poner las tres expansiones del KS primero como adiciones a este.

#512Sarya:

Yo lo veo normal porque es también una manera de respetar/premiar a los que primero confiaron en ellos

Esto me convence un poco. Pero recordemos que he venido a pedir ayuda para ser disuadido y no más convencido de su compra XDDD

17 días después
k4rstico

Hoy me ha llegado El Viaje del Beagle, expansión para el Robinson Crusoe.
Muchas ganas de probarlo aunque creo que tarde aún un poco por lo de ser campaña y tener que juntar gente. Por lo pronto me he leido la autobiografia y una biografia de Darwin para meterme en el tema

2
CHiNaZo

Regalazo de mi novia.

Por fin podre probarlo.

1 1 respuesta
k4rstico

#515 Me sorprende con lo metido que estas en el tema que aún no lo hayas probado
Has probado algún otro del Rosenberg más clasico?

1 respuesta
CHiNaZo

#516 El problema es el "Culto a la novedad" el grupo con el que jugaba solo lo hacian a juegos de ese mismo año y pocas veces a los mas antiguos.
De los grandes de Rosenberg antiguos no he probado ni uno, solo he jugado El banquete de Odin y me parecio un juegazo.

1 respuesta
k4rstico

#517 os teneis que perder muchas joyas asi.

Btw alguna recomendación de este último año?

CHiNaZo

Pues de lo que viene siendo del Essen pasado hasta este que yo haya jugado.
El nuevo TTA, Great Western Trail, Scythe y El banquete de Odin. Mansiones de la locura no me gusto mucho pero entiendo que tenga su publico.

Y luego llevo meses sin pasarme por alli pero les he escuchado mucho Terraformins Mars y Lorenzo el magnifico.

1 1 respuesta
Sarya

#519 Tengo un horario de mierda pero tú y yo tenemos que quedar un día

9 días después
k4rstico

Me pille hace unos dias el Tichu, en edicion especial (no se cual es la diferecnia pero eran 3 euros mas xd) porque es uno de los juegos favoritos de PVDDR, un pro de magic. Ha sido un exito en mi grupo.
El juego es basicamente una baraja francesa y cuatro cartas especiales. Se reparten todas y hay que quitarselas con un sistemas de ir superando bazas similar al comemierda aunque con mas opciones. La gracia esta en que es por equipos y que antes de empezar la partida puedes apostar a que vas a ser el primero en quitarte las cartas, dandole emocion a la partida y haciendo que se colabore con la pareja.
Por 12 euros un regalo

Y no he podido aguantar el hype de Essen y han caido varias cosas pero voy a esperar a que me lleguen

1 respuesta
CHiNaZo

#521 En el club al que iba antes lo tenían puesto en un altar (literalmente), un pasillo con mas de 1000 juegos con todos los top100 BGG y este en su propio altar.

CHiNaZo

#472 he visto que el de Gabinete Ludico que nos vendio estas copias sigue vendiendo por wallapop, no se cuantas les quedara.
1960 carrera hacia la casa blanca en Majadahonda.

Sarya

Pues hoy he comprado el Pandemic legacy 2 (gracias JELM).

Aquí os dejo un mini un-boxing, sin apenas nada, pero lo pongo en spoiler por si alguien quiere estar 100% virgen.

y la comparacion con el kingdom death monster

2 3 respuestas
Dead_Cell

#524 Que odiosas son las comparaciones...

JELM

#524 jaja anda que te ha faltado tiempo para abrirlo!!! espero que lo disfrutes y si te hace falta que te guarde ese Kingdom ya sabes llegar hasta aquí!

SmashingP

#524 ¿Para cuantas partidas da más o menos? Nosotros hemos completado con éxito en la 1º enero y febrero, me da que en marzo vamos a pegarnos hostión jaja.
Una duda que tengo en la 1º temporada

spoiler
1 respuesta
Sarya

#527 El sistema de tiempo es igual: 12 meses = 12 partidas (o 24 si eres muy paquete).

El spoiler no sé responderte porque yo no he jugado la primera temporada aún. Hasta navidades no le podré hincar el diente.

k4rstico

Hoy he ganado el standard showdown (torneo de magic) y con el premio me he llevado el Port Royal, juego al que le tengo bastantes ganas. Si vuelvo a ganar la semana que viene cae la expa xd

1 1 respuesta
S

#529 Eh, este hilo es de cosas compradas.

Es broma. Enhorabuena por ganar.

1 1 respuesta
elfito

#530 Y para asesoramiento para comprar? xD

Busco recomendaciones de juegos de mesa ultra divertidos (del rollo llorar de risa) para jugar en grupo. Tenemos muy explotado (hueheuheueh) el exploding kittens.

Cabe el post aquí porque en cuanto digáis uno lo compro hahaha

2 respuestas
k4rstico

#531 Tenemos este http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/buscas-juego-mesa-recomendaciones-463038

1 2 respuestas
elfito

#532 mimimimi. Ale comprado el timebomb xD

2 respuestas
k4rstico

#533 tu preguntas y te ofendes cuando te contestan, bien por ti

1 respuesta
Kenderr

#533

1
elfito

#534 Ofendido? Que cojones xDDDDDD bien por ti si captas en un "mimimimi" una ofensa antes que una contestación de broma dado que tienes razón y rectifico comprando un juego xD

Igual debería haber usado el meme de khalesi para que lo entendieses o añadir más xD

Not salty bro

1
S

#531

Para jugar con gente normal o tipos raros de magic y juegos de mesa?

Lo pregunto en mi grupo y te digo algo.

#532

Que no se pica está de coña.

Kuluneken

No sabia que había subforo de esto XD, me he pillado estos para probar a "iniciarme" en modo forever alone, no tengo grupo de juego cerca.

2
CHiNaZo

Pues unos cambios de la IV Mathtrade Sevilla.

Se vienen para casa.

El colonos tiene la expansión dentro.

Se van de casa.

Los cambios

Aun faltan 2 mas por llegar el jueves.

1 respuesta
Sarya

#539 Le Havre es muy duro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM