¿Qué te has comprado hoy?

Sarya

#690 donde y por cuanto?

1 respuesta
k4rstico

#691 en la tienda de aqui, en Logroño. 80 € me ha costado, algo mas que online pero bueno

12 días después
CrIpI

No encuentro por ningun sitio LA SOMBRA DE NEREKHALL

8 días después
CHiNaZo

1 respuesta
k4rstico

#694 Lo has probado?

A mi no me entusiasmo, no conecte nada con el juego

2 respuestas
CHiNaZo

#695 Lo jugue en su momento cuando salio y me gusto pero tambien es verdad que estaba empezando y me gustaba todo.
Aunque ahora que ya tengo muy definidos mis gustos creo que me encaja bien.

S

Compraos el LeHavre hostia puta ya. El Lehavre va a llegar!!! (espero)

1 1 respuesta
CHiNaZo

#697 Si lo veo por el mercadillo de 2ª mano puede que caiga. Al final veo tanto buen juego barato que no puedo no debo comprarlos todos.

1
k4rstico

Me gusta pero es demasiado largo para ver mesa

14 días después
Acrimiens

Me he comprado el Dark Souls Card Game, a ver si llega el viernes y os paso fotos.

Kenderr

Me acaba de llegar para la colección. Ahora a ver si encuentro peña interesada en probarlo.

1 1 respuesta
Mako666

#701 Juegazo, pero jodidamente difícil (no por reglas, sino por la ciencia que lleva detrás, que es de la dura). Yo dirigí durante un tiempo a @Psicotropica y otra gentecilla y la verdad que me sentía muy abrumado como master, no veía que le estuviera sacando todo el potencial al juego. El director de juego tiene que estar muy metido en la sci fi para darle una personalidad propia al mismo (y gustarle el politiqueo, que al final las tramas son sobre facciones).

Pero vamos, una maravilla, ya solo como lectura merece la pena.

Yo hoy he comprado:

Más que por la aventura (que me han dicho que es buena mierda), para analizarlo y ver si puedo extrapolar este formato de aventuras para 1800 xDDD.

PD: Cuando digo formato me refiero a la edición, no a los contenidos. El tipo de impresión, colores, numero de páginas, ilustraciones, precio...

1 respuesta
Kenderr

#702 A mi se me da mejor SCi fi que medieval fantastico, consumo todo lo que puedo de sci fi y al final tiendo a hacer siempre campañas donde importan más el politiqueo y esas cosas. Por eso me llamo la atención. Además asi complemento Traveller, que lo tengo más para campañas de navegación, pero vi este manual en casa de un amigo y me gusto mucho.

En la que estoy de degenesis, en unas 16 horas de partida han tenido... humm 4 encuentros.

1 respuesta
Mako666

#703 Espero que no sean ininterrumpidas xD.

Pero vamos, si se te da bien entonces lo vas a gosarrrrrrrr <3

1 respuesta
Kenderr

#704 Jajaja, de 4 en 4.

Y si, se me da bien la parte de historias complejas, fallo en cuanto a interpretación xD tengo que mejorar esa parte.

1
Gassius

Pues me ha caído esto el finde:

Me llamaba mucho la atención pero estaba esperando para comparar con el Gaia Project como me habían recomendado por aquí, al final me lo han regalado así que estoy muy contento de que me hayan ahorrado estar dos semanas pensando en cual comprar, que soy muy indeciso xD .

Además creo que igual me viene mejor el Terra Mystica, que ya tengo el Terraforming con temática espacial.

4 1 respuesta
k4rstico

#706 Juegazo, tienes para horas y horas ahi. Ya contaras que te parece

7 días después
CHiNaZo

#695 ahora ya te puesto contestar bien que esta semana le he metido 2 partidas a 2 jugadores y otras 2 en solitario.

Puedo confirmar lo que te dije, de que encaja en mis gustos. En solitario pues nada del otro mundo, como la mayoría de euros sirve para aprender a jugar o echar un rato sin mas.
Luego ya jugandolo en grupo sin ser la 8ª maravilla pasa sin duda a ser de lo mejor de mi colección. El uso de la mecanica de cartas de Gloria a Roma me encanta, de hecho mejora la mecánica del Gloria a Roma que lo tengo muerto de risa desde hace mas de un año en la estantería y seguramente lo venda ya que tengo este.
Eso si ¡Alerta AP! porque el juego es muy táctico dependiendo mucho de según que comercios están desbloqueados al inicio de la partida y las cartas que te van llegando cada turno, he visto que te puedes pasar muchos minutos pensando en como maximizar la jugada.

8 de 10 en BGG

CHiNaZo

Ya ni me acordaba de que pedí esto que regalaban. Un juego como Cartas contra la humanidad pero para administradores de sistemas.

Shenkra

El viernes compré Virus y 7 Wonders Duel. Al primero ya había jugado y me parecía un juego entretenido para jugar de vez en cuando con los amigos, aunque tampoco me parece un juegazo. Pero por 13€ que nos costó está bien y no va mal tenerlo.

El 7 Wonders no lo había probado aún y le tenía algo de respeto porque había leído que era bastante complicado de jugar, pero lo vi recomendado en un par de páginas como juegos para 2 y me gustaba su temática. Y la verdad es que sí es cierto que al principio cuando ves el reglamento, las instrucciones y todas las cosas que hay te sientes un poco abrumado porque da la sensación de que no vas a aprender a jugarlo nunca xD Pero todo lo contrario, vi un tutorial de Youtube que estaba muy bien (este https://www.youtube.com/watch?v=KKeLARjCiH4) y tras jugar un poquito en seguida le pillamos el truco. Y me encantó, muchísimo, yo creo que puede ser de mis juegos favoritos para dos tranquilamente. Tiene mucho de estrategia, pero es rápido de jugar, no dejas de depender del azar en más de una ocasión y al tener 3 formas distintas de finalizar la partida siempre hay tensión por ver quién va a ganar. De verdad que me encantó. Supongo que ya lo conoceréis de sobra pero sino os lo recomiendo.

Últimamente estoy centrándome mucho en juegos para 2 para poder jugar con mi pareja. Ya tengo otros básicos para jugar en grupo y echaba de menos algún juego totalmente creado para 2. Creo que se nota el esfuerzo por hacerlo entretenido y porque no se note ese hándicap que tiene muchas veces jugar otros juegos grupales en pareja (véase lo que pasa con Ciudadelas por ejemplo, que se queda un poco hueco para 2).

chiptune

Muy guapo, pero no es para gente demasiado novata o impaciente, explicar las reglas lleva media hora como mínimo, aunque una vez comprendidos los conceptos no es un juego tan complicado. Las miniaturas y las ilustraciones son una pasada.

CHiNaZo

Juegaken. Ojala le guste a mi pareja y si es asi es probable que pille al menos alguna caja del primer ciclo.

CHiNaZo

Hoy he caído con este, algo para jugar entre euros duros o cuando llegue algún colega menos jugon,

1 respuesta
S

#713 Está chulo como juego ligero.


A mí me han regalado el Gaia Project. A ver cuando puedo probarlo.

1 respuesta
k4rstico

#714 Muy chulo el Gaia Project, diria que mejora el Terra Mystica aunque tiene mas cosas al explicar que son un poco dificiles de recordar, no son intuitivas

1
1 comentario moderado
Arpuia

#716 wow ! Ehmmmm ....
NO.

1 comentario moderado
9 días después
CHiNaZo

Lo he pillado por Amazon (ingles/aleman) con un cupon de 5€ que consegui el otro dia se me ha quedado en 22€. Un regalo por este juegazo.

Ahora estan vendiendo en mi ciudad un Lewis & Clark que me esta haciendo ojitos aunque deberia dejarlo pasar...

Karch

tras ir varios meses a un grupo de juegos de mesa sin aportar ninguno, por fin me llego mi primer juego

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM