¿Qué te has comprado hoy?

KaBeZiLLa

#89 Bueno.. siendo los dos de carreras, son bastante diferentes. Este me gusta mucho más.

hacan

Acabo de comprarme "El Grande" de segunda mano por 15€ :3 ... La caja está dañada pero todo lo demás correcto, y en Alemán.
Se lo recomiendo a todos, pero con la versión Alemana y un pequeño printandplay basta con este juego. Lo tiene mi hermano y yo también me lo he comprado, no digo más.

1 respuesta
S

#92

Puedes explicar un poco como es?

Tiene críticas buenas, pero me echa un poco para atrás que sea tan antiguo.

hacan

Este es un tipo que hace unos buenos videos de juegos en inglés y te los explica en español:
https://www.youtube.com/watch?v=oqyYpRnNBGE

El juego vale la pena, ¿Me hubiera gastado los 50€ en Inglés? NO (más que nada porque casi no juego ahora). Pero por internet está la versión alemana por unos 30€, yo la recomiendo.
El diseño es bonito, buena calidad, lo único que no me convence el tamaño de las cartas, que me tendré que gastar un poco más de pasta en las fundas.

2 respuestas
menolikeyou

Una foto que hice ayer de mi pequeña colección xD

1
SmashingP

No he visto que hayáis hablado de este juego, lo he comprado un poco a ciegas porque es que he visto que tiene PINTAZA, es estilo a la peli de cube (por no decir igual), con varios modos de juego y partidas rápidas (media hora). A ver que tal, el modo que parece que mola es el sospecha en el que hay puñaladas traperas entre los jugadores.

1 respuesta
menolikeyou

#96 Lo he jugado y es la caña. Lo ha comprado un amigo y estoy deseando probarlo ASAP :D

8 días después
CerdoVerde

Pues el otro dia pase por la tienda a por unas pinturas e imprimación y me gusto tanto esta figura que al final me la compre.

Siempre pense que los eldars oscuros eran el ejercito mas feo con diferencia, pero joder, he estado viendo la pagina de GW y los han dejado guapisimos!

estoy dudando en hacer un pequeño ejercito...

17 días después
S

Ha sido un regalo pero bueno.

Amerigo, lo último de Stefan Feld. Hace juegos como churros y todos le salen buenos.

15 días después
RoninPiros

No es mio es el local de unos amigos pero hacia tiempo que quería poner foto y hacia mucho que no iba por alli.


1 1 respuesta
9 días después
JELM

#100 Que coleccion! .. veo muchos que estan en la mía... y hay otra montaña que me gustaria tener!

JELM

#94 Es un pedazo de juego, aunque como dices la versión Alemana sale mas barata, pero te digo que por algo menos de 40 lo tienes en español (38,50) ... no se si merece la pena pegarse el curro para hacer el "apaño"...

4 meses después
kukan

Recientemente adquirido mi Pillbug para completar el Hive.

1 respuesta
M

Hoy me he comprado el Samurai Sword para jugar con los amigos y el Concept para casa con la familia.

JELM

#103 Sabes que hay dos expansiones más supongo! ;)

1 respuesta
kukan

#105 Claro!! La mariquita y el mosquito, gracias igualmente por avisarme!! : P

Turkel

Al final me pille (hace una semana ya) el warhammer diskwars y no decepciono 100% recomendable

1 mes después
S

No es para mí, es para un amigo imaginario (como llamamos al amigo invisible) pero presento orgulloso este juego.

La era de Conan. Estaba a oferta por 27 tazos así que puedo cuadrarlo en el presupuesto.



1 tablero de juego, 170 miniaturas de plástico, 165 cartas, 2 plantillas de fichas y contadores de cartón, 7 dados de Destino, 6 dados de Enfrentamiento, 1 reglamento y tablas de referencia.

#94

Ya lo jugué, es muy bueno.

JELM

hombre... yo no es por joder... que jodo ... pero oferta oferta... claro que con los gastos de envio la cosa cambia..

http://www.juegosenlamesa.com/home/170-la-era-de-conan.html
.. en fin, buena compra. Creo que es un buen juego...

1 respuesta
S

#109

Sí bueno, esas ofertas se que hay que cogerlas con pinzas, pero el caso es que he logrado cuadrar un juego que antes costaba más del doble en un amigo invisible de 25-30 tazos.

1 respuesta
JELM

#110 Lo se, estoy de acuerdo contigo, y no lo hacia con ganas de joderte la vida!

lo cierto es que yo habria matado por tener un regalo de amigo invisible así y no las mir... "cosas tan bonitas" que me han regalado... motivo por el cual deje de participar en estas cosas... no podia competir con tanta colonia barata y corbata de rebajas...

1 respuesta
Rhisthel

Pues yo aprovechando el Black Friday me he pillado el DiskWars y el Blood Bowl Team Manager :D

1 2 respuestas
JELM

Dos buenas compras, a ambos les tengo ganas...

Sobre el tema del blackfriday... no se si me gusta la idea o no... entiendo que para los consumidores es un pelotazo comprar con esos descuentos y tal... pero ahora que lo veo desde el otro lado, creo que es mejor politica tratar de tener los precios bajos todo el año y no solo un dia ... no se que pensais vosotros...

1 respuesta
Licker

#112 Cuanto te costaron rebajados? Los pillaste via web? En las tiendas de por aquí ni descuentos ni leches xD.

1 respuesta
Rhisthel

#113 #114 Los pillé en tienda física que siempre tiene un 10% de descuento en TODOS sus productos, además, por ser BF tenian otro 10%. Vamos, estos dos juegos por 60€

2 respuestas
Licker

#115 Joe pues están muy bien de precio, a disfrutarlos :D .

Yo recientemente he comprado el Marvel dice Masters

Por desgracia las tiendas de aquí no han traido mucho material, fuí a comprar alguna bolsita extra y no tenian ya. Por lo visto están esperando a que lo saquen en español para hacer pedidos de mayor cantidad :( .

1 respuesta
Rhisthel

#116 Quitaros la lacra del español xD Yo desde hace tiempo lo pillo todo en inglés. Llega antes y sabes que las expansiones las vas a tener.

Este no lo he jugado y no se como será, pero vamos: internet es la clave xD

1 respuesta
Licker

#117 El problema es que al ser de canarias muchas veces me clavan aduanas y el precio sube considerablemente :( .

1 respuesta
Rhisthel

#118 Yo es que soy de Barcelona. Aquí tenemos un barrio donde se juntan como 7 tiendas frikis xD

JELM

#115 Si te salieron los dos por 60€ has echo una buena compra... si señor...

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM