/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Tukaram-Man
2 1 respuesta
isnotavail

#5431 Si te refieres al salseo, basicamente un pintor presenta un busto con estilo ilustracion 2D, y lo especifica con una nota , al jurado parece que no le sienta muy bien que se le especifique en una nota que tiene ese efecto 2D y decide reirse de el en facebook, y el resto ahi tienes la img .

1 respuesta
alfa036

#5432 Menudos capullos xD encima pedante y cuñado "llevo 15 años en esto h3h3h3h3" patada en la boca

Tukaram-Man

Tyipical spanish. Muy patetico.

alfa036

lo peor es que he ido al FB del chaval y se ha disculpado con no sé que, pobre, seguro que para poder entrar a más concursos de pintura.

https://www.facebook.com/aythami.alonsotorrent/posts/782844591875182

Pelunarez

#5429 dios mio :wow:

Que alguien asesine a sangre fria a esos jueces, pls.

isnotavail

A mi lo que me sorprende, es como una simple nota ,puede ser tomada como una ofensa por parte del juez, y luego ya el mofarse publicamente me parece deleznable, actitudes como esas no fomentan nada la entrada de savia nueva al hobby, que se supone es lo que pretenden con concursos como estos.

1 respuesta
Aeran

#5437 El problema viendo la foto es que parece el típico acompañado que se cree que tiene la sartén por el mango al ser juez de algo y se viene arriba para fardar delante de sus amigos rarunos xD

Rucruc

ay señor..... Mira que hay formas de hacer las cosas bien y lo mal que lo hacen algunos u.U....
Espero que esto a Aythami le de un empujon brutal y que al final le afecte positivamente y que al señor juez ,bastante negativamente.... La comunidad siguen siendo los pintores, y no de los jueces :(

1
Botinjen

A mi lo de "llevo 15 años en esto, gano premios", es el "mi pelo es un pájaro, tu argumento es invalido". A mi me da que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, presuponiendo bastante, me da que el juez creia que el chico de la miniatura iba de sobrado, y se ha hecho el gracioso.

Ilore

Mas allá de la polémica (vergüenza de "juez"), la miniatura que ha presentado el chaval es una bestialidad!!

1 respuesta
Botinjen

#5441 se llevo la plata por lo que leo en el facebook, y leyendo los comentarios, tambien es falta del chaval por una mala presentacion del busto, pero eso no le da derecho al juez a mofarse a la red.

isnotavail

mamporrero

Me encanta el diseño de esta figura del hobbit

1 respuesta
khaxal

.

isnotavail

Nuevo general's book para el mes que viene.

mamporrero

Yo no se como no se comentó nada pero esta caja inicial de AoS me parece la hostia en verso. Me estoy planteando comprarla y no me gusta AoS xD

https://www.games-workshop.com/es-ES/Age-of-sigmar-thunder-and-blood-spa-2017

1 respuesta
isnotavail

#5447 por 55€ esta de pm, los dos tochos que quitan de la caja de inicio original se pueden encontrar baratos en ebay, y para empezar trae todo lo necesario.

isnotavail

Nuevos starters para 40K.

https://www.warhammer-community.com/2017/06/25/new-primaris-space-marines-and-death-guard-announced/

Y nuevas minis




3 1 respuesta
Botinjen

infinitymarines?

mamporrero

El bibliotecario me mola un huevo. Las otras... Meh. Como pongan la segunda caja a 65 como la de AoS cae y el bueno de rucruc me la va pintar xD

1
forcem

algo de ataque rapido, para infiltrarse quizas?

khaxal

.

1 respuesta
mamporrero

#5453 o con la legion de los condenados. Si no fuese porque son ultramarines ya los hubiese encajado con ellos.

1
Rucruc

me mola la idea de que hagan diversos starters, la verdad :o
Dejan un abanico de posibilidades muy bonico :p

isnotavail

Getting Started with Warhammer 40.000 magazine £ 5.00
Warhammer 40.000 Know No Fear £ 50.00
Warhammer 40.000 First Strike £ 25.00
Easy to Build: Primaris Intercessors £ 10.00
Easy to Build: Primaris Reivers £ 10.00
Easy to Build: Plague Marines £ 10.00
Easy to Build: Poxwalkers £ 10.00
Ultramarine Paint Set £ 10.00
Death Guard Paint Set £ 10.00
Intercessor + Paint Set £ 20.00
Warhammer Essentials Paint Set £ 20.00

1 1 respuesta
Pentakaiser

#5456 Esos plague marines y poxs pueden venir muy bien para añadir a la caja basica, especialmente porque son poses distintas y eso siempre alegra el día.

Aunque lo que de verdad quiero es el puñetero kit de una vez xD y el SC! joder, que ya es hora

Botinjen

anda paint sets como el resto de compañias, son paint sets decentes o esos de tieso de minibotes? xD

1 respuesta
isnotavail

#5458 No lo especifica pero por el precio, diria que son iguales que los que hay actualmente con minibotes de 3ml.

alfa036

en serio, que cambien los botes, odio las pinturas citadel por los botes aparte de que valen más tengo que pagar el cambio a botes de verdad (que no es caro pero es trabajo) su puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales