Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Symleto

#930 Ya, estoy apuntado day 1, pero cuando... CUANDO!!!!

Kenychiwa

A mi Butterfly por ejemplo no m parece tanto, pega una barbaridad pero no tiene cc y hay otros con mejor movilidad/tanques. Eso si, cuando nadie la focusea te hace un destrozo.
Zill o Ryoma tb me parecen tochos en jungla.

Elvisbal

Vosotros usais build propia o cogeis de las que salen mas jugadas y eso?

Akiramaster

#926 nakroth es una bestia, pero necesita mucha habilidad y cabeza.

Kenychiwa

https://forum.arenaofvalor.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3028

1 respuesta
Symleto

#935 De lo visto aquí, lo que más me afecta es la ulti de ignis. Baja el daño pero es true damage. No se si me convence.

Snoopedd

#927 Nakroth de mierda tiene poco amigo, es una bestia bien llevado, pero muy poca gente sabe llevarlo bien. Puede ser el héroe con más movilidad del juego facilmente.

Y siguiendo con el tema de los adc, los dos mejores a años luz de los demás son Violet y Slimz

1 1 respuesta
pezespada

Han quitado el tope de oro diario :clint:

1 respuesta
EthanSoul

#938 y lo han hecho semanal :)

B

#937 sigo diciendo que teniendo una butterfly que te tanquea o un murad nakroth es una tontería

1 respuesta
pezespada

#940 suerte con butterfly de oro en adelante que ya todos saben cómo anularla xD

1 respuesta
EthanSoul

#941 estoy en diamante... y hay bf que se hacen la partida igual.. Todos los personajes bien usados son fuertes solo que con algunos es más facil jugar, Nakroth no es mal jungler pero si que es mas complicado que otros como bf o murad.

1 respuesta
Akiramaster

#942 Como la mayoría de asesinos, nakroth pierde efectividad cuando tu equipo va por detrás. Hay que ser muy agresivo con él.0

El 26 llega xeniel. Otro support más para la baraja.

K-2

Yo estoy atascado en Diamante 5. Sabéis algún sitio donde mirar builds de la peña con más elo? Me fio muy poco de esas builds populares xD

3 respuestas
pezespada

#944 mírate los vídeos de Navalha en youtube, está en uno de los mejores equipos de Europa y top 2 de España (Team Queso), suele proponer builds alternativas que funcionan guay.

Symleto

#944 yo subo a platino 2 y luego bajo a 4... asi llevo un mes.

stokman

alguno me podría decir q adc es mejor para empezar ?

2 respuestas
pezespada

#947 valhein y yorn.

1
EthanSoul

#947 si te lo puedes permitir "lo digo por lo que vale" telannas

1 1 respuesta
Symleto

#949 tel annas es mejor cuando ya te sabes posicionar un poco mejor. Yorn va mejor al principio, creo. Puedes spamear habilidades con el disparo multiple desde cuenca a modo torre.

1 respuesta
EthanSoul

#950 yo lo veo al contrario Yorn necesita mejor posicionamiento creo, no tiene el rango de telannas con el 1 tiene el stun del ulti mientras que yorn no tiene ninguna via de escape posible. Pero bueno son opiniones :) esta bien tener diferentes.

SaTuRoS

Telannas es el mas facil de usar de largo, Yorn es un puto cono y una mierda, ambas cosas. Una vez te sabes posicionar puedes tocar a Violet.

1 respuesta
GreatKingRat

Como novato manco me resulta mucho más fácil Valhein que Yorn. Incluso prefiero a Violet antes que Yorn, no me hago a jugar al melenas xD

pezespada

#952 Hace poco que juego, pero creo que ya vi lo suficiente para disentir en eso que dices de que Yorn es una mierda, está lejos de ser una mierda. tiene un daño básico muy bestia, en línea es una máquina de reventar con su pasiva, a pesar de no tener el mejor stun lo compensa con un 2 en rango que viene genial para controlar terreno y si sabes mantener las distancias es un héroe bastante fácil de manejar bien. lo que no puedes hacer es exponerte a gankeos o meterte a lo loco a apoyar en teamfights porque te deletean, ya que sí que es un cono en cuanto a movilidad, en eso pienso que has acertado xD

valhein es el más fácil de jugar de largo, pero violet pienso que está un peldaño por encima de yorn en cuanto a dificultad, ya que hasta llegar a late game no desata su verdadero potencial. a tel annas directamente no la menciono porque vale 19K y no vas a empezar a jugar con ella a no ser que pagues.

1 respuesta
SaTuRoS

#954 Es mi opinion en mi experiencia hasta diamante, tu tienes la tuya, adelante con ella.

1 1 respuesta
pezespada

#955 obviamente, a cada uno se le dará mejor o peor al final, pero vamos, que calificarlo como una mierda me parece mear fuera del tiesto. yo llevo menos de un mes jugando y soy platino gracias a yorn y zephys xD

1 respuesta
SaTuRoS

#956 Digamos que de todos los disponibles, lo veo dentro del top 3 peores. Obviamente no es inservible, no hay ningún muñeco inservible todos tienen 3 habilidades mas o menos utiles, pero considero que las de Yorn, son de las peores.

1 respuesta
Akiramaster

#944 a la derecha de la panalla principal tienes una flecha. Al abrirla puedes ver el top mundial, de amigos y de gremio, así que puedes revisar las partidas de los jugadores de esa lista y buscar las que tengan con una build completa.

1
pezespada

#957 no es el típico adc para ir a tu bola por sus habilidades, es cierto, pero lo compensa con su pasiva. aún así yo lo pondría bastante arriba en un hipotético top. y para el caso que nos ocupa, que era adcs para empezar a jugar, entre valhein, yorn y violet me quedo con los dos primeros.

Akiramaster

Asesinos->Guerreros->Supports->Magos->Adc

Mas o menos asì esta el meta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92