Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

SaTuRoS

#960 Enserio? El ADC al final de partida no es completamente esencial y determinante? Es la impresión que me da en mis games.

2 respuestas
V

Busco gremio. Soy nivel 26. Main Tank. Y support. Id: Velkans

Akiramaster

#961 asi deberìa ser, pero los adc caen como moscas. Ayer ibamos a jugar la go4, pero uno se quedó dormido y nos tocaba primera ronda y no pudimos jugar, así que estuve viendo los partidos de los mejores equipos. Solo en la final ganó el equipo con un adc..., y era porque los dos llevaban uno, algo que no había visto en los pocos partidos que vi.

El daño base de las habilidades es muy alto y por eso personajes como buterfly y zephys van full tank y muchos otros van sobrados con dos objetos de ataques y resto defensa. Nosotros jugábamos muchas partidas poniendo a Alice y un tanque en la línea del adc y dejábamos este en la jungla, porque tiene que fedearse mucho y aún así un guerrero o asesino que va 1-4 puede hacerse a un adc que va 4-1.

2 respuestas
SaTuRoS

#963 Si, un ADC en 1v1 rara vez podrá ganar, pero si lo defiendes como es debido y se situa bien, el daño que hacen en late es de putos locos. Sea como sea, me resulta interesante, ya que si es cierto lo que dices del meta, tendrán que cambiar mucho el juego para hacerlos viables.

Symleto

Desde esta última actualización el juego me va muchísimo peor. Entro siempre el último a la selección de campeones por lo que nunca me dejan elegir rol, desconexiones y parones, cosa que no pasaba antes, Soy el único?

#963 Cómo que se quedó dormido? lol

1 respuesta
Akiramaster

#965 eso le pasa por quedarse a jugar hasta las 7 de la mañana xD

Parece una tontería, pero desactiva la opción de mostrar decimales de habilidades.

Kenychiwa

#960 Interesante, yo no he visto ningun partido pro, alguna web que haga seguimiento de torneos y poder ver aunque sean picks?

Yo por lo que estoy viendo los magos son lo peor xq son tan débiles como un adc y no meten tanto ni tiran lineas en 2 seg. Los veo necesarios para obligar a que la gente no se haga full defensa física, pero me da una pereza cuando me toca coger 1...

Aunque más que roles el ranking debe ser por personajes, esta Murad y luego el resto de moñecos.

Superman en soloq esta bastante op no? Me gustaría aprenderlo, pero habiendo otros pjs tan fáciles...

1 respuesta
Symleto

#967 Yo juego básicamente magos, y te puedo decir que pueden llegar a ser decisivos. No solo por las kills que te puedas llevar (natalya es un monstruo en eso) sino porque en tf, sus habilidades y daño en area pueden desequilibrar la balanza a tu favor. Además, me parecen mucho más divertidas las partidas cuando llevo un mago. Será cuestión de gustos, supongo.

1 respuesta
pezespada

La cantidad de daño que llega a acumular Mganga también es insana. Para mi, totalmente decisivo en muchas partidas. Por algo es el focus principal siempre.

2 respuestas
Tomorrow

#969 Yo tambien soy fan de Mganga y es el único mago que uso.
En el late arrasas que da gusto.

1 1 respuesta
Kenychiwa

Mganga es de lo poco que me gusta porque tiene algo de support. Y me gusta en early xq no puedes acercarte a él con el harras que tiene.
Raz también me parece bueno por la movilidad y joder la hitbox del ataque de rango... es imposible de esquivar a no ser que te pongas detrás de creeps

1 respuesta
Symleto

#969 #970 #971 Yo sin embargo a mnganga lo tengo bastante en el pozo, y cuando me toca uno delante, ya se cuida de quedarse bajo torre o irse a bot a rascar algo. Se que puede llegar a tener un daño.absurdo, pero no es mi tipo de mago.

1 respuesta
pezespada

#972 es que en early, mid o solo sufre. funciona mejor como support. luego ya va pillando daño y haces lo que te da la gana xD

pezespada

Sorry Doble post:

Os ha llegado algo? A mí nanai

OviedoSergio

No me llego nada cuando llegue basicamente al maximo elo en todos los mobas ( y lo puse ) ademas de jugar solo a mobas y la nintendo switch a los exclusivos de nintendo y alguno mas random..no veo mejor persona en el universo para dar una beta y no me llego,estoy flipando.

pezespada

Vale, os quoteo un anclado que tienen en el Discord de la beta

Welcome to the Arena of Valor (for NS) Closed Beta.

We will be choosing participants for the Closed Beta shortly and will be informing players via email if they were choosen to participate.

The Closed Beta test will start on 1/27 at 12:00 midnight UTC and end on 1/29 at 12:00 midnight UTC. Please be aware and prepared to participate at that time. Please also note that player data will be deleted after the test.

Following the test we will be arranging live chat events on Discord. In these live chats we invite you to speak out your honest impression of the game. Please join our Discord group for further information about these events. You may also send questions to our official email address below.

We will only be testing a few sections of our game during this Beta and as with most Beta’s you will be playing a development version ofthe game which doesn't represent the final product. We will continue to optimize the game after the Beta based on user data and feedback gathered from this event.

Thank you for your support and we look forward to joining you in the Arena.

Contact Us:

Mailbox: switch@arenaofvalor.com

EthanSoul

Me ha llegado mail de la beta cerrada en switch :D a probar!!! jajaj la putada... me ha llegado dragonball fighter Z xD me tendre que dividir este finde

pezespada

Parece que ya han enviado los códigos, mirad vuestros mails! :D

Symleto

Que putada... a mi no me ha llegado nada.. mi gozo en un pozo.

Ugrek

Si! Uno por aquí con código, a ver que tal lo han portado para jugar con mandos.

OviedoSergio

League of legends: Diamante,jugador desde la beta
Heroes of Storm: Diamante, jugador desde la beta
Dota 2: Jugador desde la beta
Otros: Desde la beta

La primera vez que no tengo una beta de un moba....buen trabajo :)

1 respuesta
Felicidad

#981

No me llego nada cuando llegue basicamente al maximo elo en todos los mobas ( y lo puse )

xd
Creo que no les hace falta darle una beta a alguien que saben que va a jugar fijo, por lo tanto no eres "la mejor persona en el universo para dar una beta"
Tampoco te rayes, son 2 dias de beta, si tantas ganas tienes bajatelo en el movil.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#982 Creo que soy la mejor persona precisamente, reporto absolutamente todos los bugs o fallos que veo normalmente,al final la dan para eso....

para el movil ya lo tengo, pero voy a 10 FPS juaejuaejuae

1 respuesta
EthanSoul

total todo lo que se juegue en esta beta cerrada pone que no sirve para nada que se borra al final de la beta

Symleto

Pos nada... los que tengáis la suerte de probarlo, no olvidéis de poner vuestras impresiones por aquí.

Ragest

#983 Pero hombre, que quedan 2 dias aun, imagino que repartan mas

Ugrek

Estoy seguro que repartirán más. Puedes hacer la precarga cuando metes la key y quizás las están dando escalonadas por esto.

1
KaYiN

Si a alguien le sobra un key de la beta que me mande mp. Llevo desde el anuncio deseando pillarlo y no lo toco en el móvil para no malacostumbrarme a los controles y por los desbloqueos :(

K-2

Y alguien ha probado a jugarlo en el móvil con mando? Qué tal es? Mejor o peor?

SaTuRoS

Lo que no entiendo... ¿Como tiras las habilidades skills shot en la switch?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92