Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Akiramaster

#1020 El meta solo es decisivo al más alto nivel, donde todos los jugadores son los putos amos y lo que aporta cada personaje se vuelve clave o cuando todos son malos y no saben como contrarrestar a un personaje.

1 respuesta
SaTuRoS

#1021 El meta es mas decisivo cuanto mas nivel tiene la partida, pero está presente a todos los niveles, incluso a nivel muy bajo puede llegar a variar.

Symleto

#1020 Con tu respuesta y su posterior edit has quedado retratado. Yo he jugado.sólo un par de veces a omega y no puedo opinar mucho, pero la velocidad que tiene para moverse entre lineas, la velocidad para tirar torres y el aguante que tiene hace de él un buen personaje. Que a tí no te guste, pues vale, que hay personajes más fuertes, te lo compro, pero que digas que es una mierda por eso, no te lo compro. Y menos cuando no eres capaz de dar tu opinión con un poco de respeto.

1
Kenychiwa

A mi tampoco me gusta omega, pero estoy empezando en esto así que :zipper_mouth:

1 respuesta
Akiramaster

#1024 lo mejor es probar todos los personajes que puedas y quedarte con aquellos con los que estés más agusto.

pezespada

Llevo todo el día dándole como un enfermo para subir a diamante porque pensé que acababa hoy la temporada. GG.

Symleto

Llegar a hacer full build mago a un Gildur y que el equipo contrario piense que la defensa mágica está de más es amor puro XD.

pezespada

Guys, Superman o ahorro un poquillo más para Wonder Woman?

1 respuesta
SaTuRoS

#1028 A mi me regalaron los dos cuando salieron, ya me joderia.

1 respuesta
pezespada

#1029 vale, pero puedes contestar a mi pregunta? lmao

1 respuesta
K-2

#1030 depende de lo que te guste jugar, si te mola el roaming y divear torres superman, si te van los solo top pues Wonder Woman. Si lo preguntas exclusivamente por cuál está más fuerte, Superman sin ninguna duda.

Sabéis cuál será el siguiente héroe en EU? Supuestamente Liliana o TeeMee, no?

1 1 respuesta
Symleto

#1031 Superman y a campeonar.

1
Kenychiwa

Parche de hoy https://forum.arenaofvalor.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3130

No entiendo la forma de parchear (balancear) de este juego.
https://media.giphy.com/media/S3kQgfcFjKEdq/giphy.gif

1 respuesta
pezespada

#1033 me faltan nerfeos pero bastante de acuerdo con los bufos. Zanis era un 0 a la izquierda, Lindis salió muy blandita... Lo único que me deja dudas es lo de la ultimate de Valhein, que si ya era una plaga lo de este héroe verás ahora...

1 respuesta
Symleto

#1034 Hay que potenciar a los heroes con 0% skill, hombre...

Kenychiwa

Es que con ese parche lo único que hacen es desbalancear las partidas de bajo ranking con tanto valhein y ni se va a notar el parche en partidas en alto ranking, cuando por los videos vistos por aquí necesita un buen cambio.

No sé, creo que hay cosas más importantes que bajarle el mana a las skills de nakroth...

Akiramaster

Yo ayer hice este twiter pensando que "cada flecha reducirá el daño al mismo objetivo un 40%" sería algo que reduciría el daño a un objetivo y aumentaría el daño total en tf, pero resulta que apenas ha cambiado:

2 respuestas
K-2

Yo desde luego lo que no le veo sentido es a lo de cambiar un héroe sólo en una región, si ya es difícil balancear un juego pues como ni más balancear tres o cuatro diferentes. Menudo pisto.

1 respuesta
Akiramaster

#1038 el juego a nivel "competición mundial" está jodido desde que salió. Los chinos juegan a una versión totalmente diferente.

1 respuesta
K-2

#1039 te refieres al King of glory, o no?

Siempre he escuchado que en SEA el meta es diferente y supongo que será porque el balanceo también es diferente. Y cómo han sido las competiciones internacionales pues?

1 respuesta
Akiramaster

#1040 diría que inexistentes.

Kenychiwa

#1037 Ah pués menos mal que querian bajar el daño a 1 objetivo. Lo dicho

1 respuesta
Snoopedd

Es que a quien se le ocurre balancear según regiones, menudo cacao han montado los de Tencent. No se como pretenden que haya competición internacionales así, o alomejor es que ni lo pretenden..

Akiramaster

#1042 reducir el daño lo reduce, porque deberían ser unos 20.000 de daño (todo libros verdes y una diadema), pero al final hace más daño a un objetivo que antes xD

Yo he jugado mucho con valhein ap y si me escondía en los arbustos a esperar a que pasara alguien tenía más peligro que wukong xD

Symleto

#1037 Madre del amor hermoso... No hay moñaco que odie más que Valheim. Y ahora con esta ulti, no va a haber quien se lo quite de encima...

Chaotic

Por cierto alguien de aquí usa a Muraad? Lo acabo de comprar y la mecánica del campeón me encanta. Bien usado debe ser una chetada.

El problema que le veo es aguantar las 5 tortas para que entre la pasiva y poder usar la últi. Sobrevivir antes de usarla debe ser complicado.

Que builds se suelen usar? Full dmg son las más populares según veo, pero me huele que debería ir medio tanky a lo butterfly quizá?

2 respuestas
SaTuRoS

#1046 Las 5 tortas las cargas contra algún minion, ya sea jungla o de linea, y luego entras.

Akiramaster

#1046 daño a saco. Con el círculo de arena y la última desapareces, ergo no recibes ningún ataque en esos momentos. Creo que lo mejor serás que veas algún vídeo de Vex.

1 respuesta
Chaotic

#1048 Yo intentando cargar los 5 golpes nunca llego. He mirado vídeos de Vex pero es demasiado pro para mi. No me entero de la mitad... Creo que además de cagarla cargando la pasiva para activar la últi, no acabo de usar bien el círculo. Voy a leerlo con detenimiento.

Por cierto ya me queda menos para desbloquear todas las arcana y me gastaré los oros a base de bien, porque son carísimas.

Hay alguna manera de hacer oro más rápido a parte del ticket X2? Mínimo juego unas 5 partidas al día y me cuesta la vida ahorrar para un campeón... Para las arcana me va a llevar una vida.

Symleto

Ahora ha cambiado la manera de conseguir oro. Antes había un máximo diario. Ahora el máximo es semanal. Concretamente, 5.500 semanales. De momento hazte las de nivel 2 que cuestan 200 cada una y en una semana las puedes tener. y ya después te vas haciendo las de nivel 3.

1

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92