Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

stoik

Buenos días,
Estoy probando zephys, pero no me deja comprar ningún objeto de jungla, alguien sabe porque??

1 respuesta
pezespada

#1291 probablemente no llevas el talento de jungla (castigo).

1 respuesta
stoik

#1292 solo se pueden comprar, si llevas ese talento?

1 respuesta
K-2

#1293

Está ya live el parche? Creo que Elsu sale este viernes

1 respuesta
Titan89

#1294 el parche sale el 18, este jueves

Elvisbal

Una pregunta, vosotros vais comprando equipo según os parece, o tenéis builds default de esas que salen en arsenal > sugeridos?

1 respuesta
RaedonSP

#1296 yo lo que estoy haciendo es pillar builds viables de samurái gamers y utilizarlas según donde use el PJ, a veces haciendo ligeras variaciones en la partida dependiendo del setup, rival/es en frente... Y poco mas

2
RaedonSP

Recordar que el clan de Mediavida sigue ahí. Se metieron algun que otro guiri, pero he ido dejando espacio y el bueno de pescao llegó hace unos días como estrella invitada xDD.

Estaría bien estar la mayoría ahí para compartir actividad/premios y sacar partys poderosas x)

1 2 respuestas
B

#1298 en estos días me meto y me uno xd

1
Symleto

Acabo de pegar una manqueada en rankeds con el pez que no es ni medio normal. Y eso que la cosa habia empezado bien.

En la última un Gildur me ha hecho llorar en mid y he decidido que es hora de dormir ya xd.

Otro día sera @pezespada

1 respuesta
pezespada

#1300 no problem, en la primera stompeamos así que ni tan mal xD

yo vengo de mi mayor racha de victorias; 12, estos días, así que me puedo permitir palmar estrellas haha

malahierba93

Buenas noches gente, me acabo de instalar el juego, y aunque tenga un redmi note 5 y el juego me vaya fluido, me gustaría quitar las sombras, me molestan un montón, alguien sabe como?

B

Me intente unir al clan de media vida pero no me deja ;( creo que no soy suficiente level xd

1 respuesta
RaedonSP

#1303 pero puedes solicitarlo, no? Y así ya te aceptamos.

1 respuesta
beat94

#1298 en un rato entro cosas bonitas :)

B

#1304 nope :( no me deja...

11 días después
RaedonSP

Habéis visto la nueva skin de Grakk? Chulísima, para mí la mejor que tiene, y ha caído .

Lo importante del tema es el sistema de compra que le han hecho a lo cuotas y pagos a plazos xDDDDdD que cojones.... Habíais visto eso alguna vez en un juego? Personalmente, yo no. Me ha parecido curioso y dado asco a partes iguales.

Ha caído porque está chulísima y tampoco es excesivamente cara (1200) pero vaya tela.

Titan89

Que nueva Skin de Grakk? La del pirata? Si skin lleva desde hace mucho

1 respuesta
RaedonSP

#1308 pues ni la conocía. La cuestión entonces es lo de los pagos semanales. Eso sí es nuevo, ¿No? Al menos sale como noticia en portada xD

2 respuestas
Titan89

#1309 si, eso es nuevo. Justamente lo han sacado hoy

Aguila2k2

Hola buenas. Sabéis de alguna guild a la que pueda unirme? Llevo unas semanas dándole al juego y me está encantando

1 respuesta
RaedonSP

#1311 Mediavida. Así se llama la guild xD

rusillo_

#1309 Perdona, ¿en que consiste ese metodo de pago a plazos? xD

1 respuesta
RaedonSP

#1313 está explicado en el juego. Lo que yo he entendido:

-se hace un pago inicial de 99 vouchers y a partir de ese día cada semana 240 o 250 (creo que eran)...

  • la vas disfrutando de mientras, pero una vez se pague la última cuota, se consigue de forma definitiva/permanente.

  • si te olvidas completamente de pagar algún plazo, la pierdes definitivamente.

  • si pagas todos los plazos en el día exacto, al completarla te devuelven un porcentaje. Vamos que te sale más barata si eres puntual al ir pagándola.

Y ya está todo. Creo

1
Elvisbal

A los que lleváis tiempo jugando a esto, como es mi caso, os recomiendo que le peguéis un vistazo a este juego; https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/survival-heroes-moba-br-619556

Es muy muy parecido tanto en estética, spells, como en controles, y es un battle royale.

2 respuestas
Titan89

#1315 yo lo probé y no me gustó 🤔

RaedonSP

#1315 no me interesa por lo que he visto.

Reporté tu mensaje ayer, no entiendo lo de venir a hablar de un juego al hilo oficial de otro y desviar el tema... Cosa que pasa bastante por el foro, pero vaya. El moderador que lo viese sabrá lo que se hace, supongo. Jejeje.

1 respuesta
Elvisbal

#1317 ?

Lo he puesto aquí por que he jugado durante mucho tiempo al AOV, y este juego me ha parecido muy similar. Reporta lo que quieras, y si el mod lo cree conveniente que lo modere. No he desviado el hilo, simplemente vengo a enseñaros un juego parecido. Un saludo.

RaedonSP

A mí me da igual. Y que tendrá que ver que lleves una semana o un año jugando aov xD. En este foro se moderan mensajes por mucho menos, incluso portbeggin y mamonadas varias. Que esto no es un hilo de mobas móviles, es un hilo de arena of valor.

Pero vaya, que si no te han moderado ya la moderación pensará como tú, jeje.

has venido a poner un mensajito que desvía el tema principal, con una URL de otro hilo y a lo descarado. A mí no me parece bien, y es algo que ya critiqué en su día en otros hilos.

Un saludete.

B

Quiero quitarme el mono de jugar un moba en el móvil a ver que tal...

Cual es el más recomendado? Es que paso de que sean muy pay to win como la mayoría de juegos móviles.

Siento preguntarlo aquí que es exclusivo de Arena of Valor... Pero es que no quería crear un hilo nuevo y encima es que es el que mejor pinta tiene... Pero por no descargarlo en vano.
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92