Book of Heroes - RPG

HukymaN

Necesitamos un último empujón! Si alguno lleva tiempo sin entrar que ayude a terminarla.

Kruul

¿Que necesitáis para invitarme al clan? ¿El nombre del personaje? o el de usuario.
De todos modos, para hacer las raids imagino que habrá que ir hinchao, yo soy un novatin na mas.

#513 Cuando los tenga la buscare pues. Gracce.

SmirroLL

con 500 de might ya puedes buscar a la guild y hacer apply

1 respuesta
thunder_

En cuanto pille 500 de might entro yo también, que estoy bastante viciado también xD

HukymaN

Media hora para Gold en Kraken, seguramente caiga pero lo suelto por aquí por si acaso.

Tryptamine

Busco Mediavida y no me sale ninguna guild.

Edit: Shadow Walker o como se llame la clase, nick AdaByron, código de amigo 607 486 180

HukymaN

Kraken abiertísimo.

A partir de mañana a las 20 haremos Dark Lord Helion.

afketo

invitarme, nick: afketo

Raven_ace

la raid de las 20?

HukymaN

Abriendo Kraken. Hoy a las 20 Dark Lord Helion (3900 Might)

HukymaN

1 hora de Silver para el boss nuevo. Quedan 250 vidas.

1 respuesta
Shaka

#521 Lo ponemos de aviso? es que se nos va todo el trabajo xDDD que putada

35 min ahora 189 del ultimo boss

Kruul

Joder, estoy dandole para pillar un might decente pero no voy a llegar a tiempo para ayudar, lo siento, que rabia >_<

HukymaN

Vamos a hacer Helion, por lo menos en Plata.

Raven_ace

a ver si es verdad...

Raven_ace

Buenas

Voy a postar mi build a mi me va bien con ella.

Mi pj es un mago, de fuego con alguna habilidades de frio.

Los conjuros que me he subido son:

A level 3
Incinerate
Inner Focus
Ignite
Fire Mastery
Fire Blast
Ice Shield
Flaming Pyre
Ice Storm
Time Void

A level 2
Iccy Grasp

A level 1
Frozen Shard

Para los bichos, mi estrategia es matar en masa con Flaming Pyre y rematar con Ice storm metiendo entre medias un Time Void.

Contra los gordos es hacer daño con Incinerate y Time blast, metiendo de por medio el Frozen Shard para ralentizar los ataques. Tambien podemos reservar Time Void e Icy Grasp para evitar que se curen y ataques que no nos vengan bien.

Para usar esta estrategia es necesario llevar buen haste para lanzar los conjuros "echando viruta".

En cuanto a gemas es facil las rojas de magic, los huecos grises de Magic, las azules de power crit y las amarillas de haste.

Cuando lleguemos al 50% de haste (creo que es el limite) podremos poner gemas de Crit. Pero vamos, yo con todo a tier 10, palo armadura amu y anillo con gemas de haste tier 3 y el resto de tier 2 tengo algo más del 31,12%

En cuanto a los puntos de heroe al inicio es recomendable subir todas menos la de melle en paralelo, cuando os cueste mucho subirlas (1XX) cada una podeis especializaros en las que considereis, magic desde luego y otras que os pueden venir bien son crit y haste.

Raven_ace

habeis conseguido alguna de esta?

1 respuesta
Shaka

#527 nop

1 respuesta
Raven_ace

#528
yo si, jejejej, me la dieron esta mañana :P

1 respuesta
HukymaN

Y se nos va el Silver en 5 minutos con 185 vidas por delante.

Shaka

#529 Que cabrito jajajajja, me alegro !! pero te han dado algo mas? gold o yo que se?

1 respuesta
HukymaN

Enhorabuena a todos :D

1 respuesta
Raven_ace

#531
si, me dieron 250 puntos de héroe y la medallita. No es que sea mucho...

Raven_ace

#532
sorry me quede sopi a las doce y cuarto en la cama con la tele encendida! Sobraron menos de 10 minutos, no?

-Orb-

Y yo no puede meterme... silver estando todos se hace fácil. Gold es harina de otro costal.

Shaka

Yo creo que tenemos que ser mas, con equipo minimo tier 10 y full gemas y con el sigil de 70 gold. Por lo menos para llegar a hacerlo en plata. Es que ayer estuvo muy muy justo.

HukymaN

Helion abierta!

1
HukymaN

Bueno, es oficial, no sólo no ha caído sino que nos hemos quedado a más de 100 puntos de matarle (lo que se transforma en una falta de 200 de energía)

Necesitamos ideas sobre qué hacer, ¿cambiar horarios? ¿Subir más personajes? ¿Pillar guiris? ¿Reclutar en MV al más puro estilo Tío Sam? Es algo obvio que la guild va naturalmente en declive. Obviamente esto tuvo su boom pero no muchos han aguantado hasta un nivel medio-alto, y menos han seguido después de X semanas, ya sea por aburrimiento o falta de tiempo.

De momento yo creo que lo más sensato es pausar el avance, porque si vamos a empezar a gastar la energía para que no caiga con esta inmensa diferencia, para qué molestarse.

Gracias a todos los que han echado una mano, a ver si alguien tiene una buena idea sobre cómo actuar.

Cobre

Yo por las tardes trabajo casi siempre, esos 3025 los hize cuando fui al baño xd

Shaka

Realmente ha sido una putada, pero es cierto que nos falta o gente activa o que los peques suban might, tb tendremos que hacer limpueza en la guild y abrir sitio a nuevas posibles incorporaciones.

Yo sigo enganchado, tengo mis 2 pj bastante bien configurados y creo que lo unico que nos falta es mas gente. En mv creo que es dificil encontrar mas gente no se, yo optaria por encontrar españoles sueltos que no sean de mv.

Tb podriamos ayudar a los nuevos SI activos que no pueden entrar en nuestras raids por falta de might. Ya lo avise hace unas semanas, que debiamos ser tranquilos a la hora de subir dificultad de raid.

Tb podriamos hacer votaciones para que horarios tenemos para ver sibhay otra hora mejor que las 8 (a mi me va bien esa hora) pero lo mismo hay gente que le viene mejor otras.

No se chicos id aportando ideas a ver si logramos remontar esto.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar