Book of Heroes - RPG

Tryptamine

Yo me siento negro con mi Might de mierda, no puedo ir a las fiestas :(

SmirroLL

Yo voy poco a poco tb, he empezado ayer a poder raidear en la de 1800. Yo creo q hace falta mas raids a poco lvl, mas q nada para q la gente no abandone muy rapido pq yo por ejemplo hasta lvl 23 no he hecho la primera, y yo he aguantado pero supongo q habra muchisima gente q se aburra y acabe dejandolo :\

1 1 respuesta
-Orb-

#542
Ya pero hay dos tipos de aburridos, los que se cansan de no poder entrar a raids porque tienen bajo might y los que se aburren de no poder mejorar su equipo y quedarse estancados jugando una y otra vez la misma.

Yo creo que ese es el principal problema, yo cada día que pasa me aburre un poco más el que no haya progresión en el juego para los que estamos arriba.

1 respuesta
HukymaN

#543 Tampoco creas que estábamos tan estancados, que por la mañana hacíamos Kraken y por las tardes la raid necesaria para ir desbloqueando. La guild ha avanzado hasta donde ha podido porque llevamos 2/5 completados de Helion para seguir avanzando.

1 respuesta
-Orb-

#544
Cuando llegas a cierto nivel y tienes el pj con todo equipado de gemas minimo de tier 2 y los items de tier 10, el siguiente paso es pillar las gemas de tier 3 por soldier valors y ese paso se me esta haciendo muy aburrido.

No es cuestión de lo que haga la guild sino la propia progresión que te ofrece el juego, acaba siendo repetitivo para mejorar en ... ¿casi nada? No se, en el punto donde estoy a mi se me está haciendo bastante aburrido, no se al resto.

1 respuesta
Shaka

#545 Yo esas gemas las saco con los shards, y a parte me saco pasta, y con esa pasta abro cofres de 5k para que me vayan dado mas cositas. Yo estoy a nivel 30 y continuo enganchado y me faltan muchas cosas por hacer para mejorar a la maga.

Solo con pensar que hay guids que te piden 10k de might para entrar, me hace ver lo que me queda aun por mejorar.

Japo89

meted a guiris de lvl alto y limpiar la guild de inactivos xD

wimanda

Mi pj se llama wimanda... soy nivel 7 de momento, tengo pensado echar apply

1 respuesta
Shaka

#548 Tienes ya 500 de migth ?

#550 en cuanto estes avisalo y te metemos

1 respuesta
wimanda

#549 Que va... tengo 200 y pico, si para cuando llegue a 500 seguís jugando me uno _

1 respuesta
Sigmares

Muy buenass, tengo 600 de Might meterme en la guild please.

Ya os he enviado el Aply ;)

Mi nombre en el juego es el mismo que aqui, Sigmares.

1 respuesta
Shaka

#551 Listo !!

1
HukymaN

Kraken. Recordad que este finde hay doble de Valor-Hero Points.

HukymaN

Tenemos Kraken abierto. Se puede conseguir un escudo de oro gratis viendo un anuncio haciendo clic en el + junto a tu cuenta de escudos y luego en Get Free Shields. El icono del anuncio es un delfín.

Raven_ace

El bicho final que hay antes del Rey Globin (se llama Direhorn) siempre suelta un cofre con entre 2,5k y algo mas de 3k silver. Pues el viernes me solto una Receta: Power Resilence (ajunto foto).

Shaka

Joder que bien, mira que yo lo hago veces, a ver si tengo mas suerte y me tira algo jejej

Gold_Slayer

A mi me a tirado esa y la de iniciativa también, aunque esta última creo que fue el mismo Rey Goblin.

Raven_ace

Hoy hemos perdido el Silver en Risen por un minuto, grrrr

Ragusnik

Yo no pude jugar prácticamente nada en semana santa... y parece que me he desenganchado de las dr... del juego, no creo que vuelva a darle.

Shaka

Lo que habria que informase es si siendo menos gente en la Guild se reduce la dificultad de las raids, porque si es asi, me pongo a hacer limpieza hoy mismo.

1 respuesta
Ragusnik

#560 No
la dificultad y las oleadas son las mismas, las puse por aquí en algún momento.

tarzanete

Y quitar los inactivos metiendo a hispanohablantes activos?

1 respuesta
icetor

#562 antes muerto que sencillo, lo que tenemos que hacer es "endurecer" el acceso a la guild a personas con mas de 1800 de might y que realmente quieran raidear, porque ver como tirábamos al cracken hace 3 semanas y como cae ahora en bronce es un poco.... penoso.

SmirroLL

a mi me da lo mismo q metamos tiraflechas si con eso conseguimos hacer las raids en su tiempo :/

icetor

tíos no nos vamos a prostituir por cuatro chapas guarras xD prefiero esperar a que suba la gente de la web y que sea una guild mediavidera de verdad a empezar a meter randoms solo porque tienen 6k de might. Pero acataré lo que quiera la mayoría.

1 respuesta
tarzanete

#565 El problema es que a este ritmo quedaremos 4 mediavideros activos, y así por muy equipados que vayamos no cae ni el kraken

Shaka

Yo optaria por hacer limpieza y viendo quienes nos quedemos decidir que hacemos.

Si metemos un migth algo, no se apunta nuevo ni el tato.

Raven_ace

Confirmado, los cofres de 5k dan 100 captains valor. Solo me falta por que me caigan 10 escudos, pero debe ser mas chungo que su padre...

P

Buenas!!!

ya mande la apply, mi nombre es friskifray en el juego.

una cosilla, me puedo cambiar el nombre de usuario en el foro tambien???

wimanda

He llegado a 500 de might pero en el buscador de guilds no me sale mediavida, alguien sabe por que puede ser o que estoy haciendo mal?

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar