Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
M

estoy harto ya xd yo nivel 3 , jugando siempre contra niveles 5

que pasa que no hay niveles 3 en 8XX trofeos putos noobs , asco macho

Chico_Zombye

#896 #897 #903 #924 Os habeis saltado a un usuario.

#884Mou_Z:

online

#884 Hoy, 00:36
quiero unirme a mv2

  1. Everx
  2. pixel
  3. Rubensky93
  4. erjoz3
  5. zodk (Captain Levi)
  6. Tempes
  7. Nagor-e ( iamthelop)
  8. OrG
  9. Granra
  10. MoLe - Moletron
  11. Sokar
  12. Cryevil93
  13. Fumax
  14. Zariel
  15. ALSAHIM
  16. YaW
  17. mofetaman
  18. mouZ

La lista de verdad es:

  1. Everx
  2. pixel
  3. Rubensky93
  4. erjoz3
  5. zodk (Captain Levi)
  6. Tempes
  7. Nagor-e ( iamthelop)
  8. Granra
  9. MoLe - Moletron
  10. Sokar
  11. Cryevil93
  12. Fumax
  13. Zariel
  14. ALSAHIM
  15. YaW
  16. mofetaman
  17. mouZ
  18. Gozsa
  19. Mcdrim
  20. Jepeme

NOTA: Los que estáis en MV3 actualizad las listas porque es un caos.

2 respuestas
zodk

#962 -> #933

Por favor, dejad de postear esas listas antiguas. Mediavida 3 está actualmente lleno y tiene una lista de espera de 4 personas. Aunque mañana hay previsto un barrido de personas ajenas al foro y algun que otro alt de por medio. Entonces se liberarán huecos e irán entrando:

spoiler

Recuerdo que todos aquellos que estéis en mediavida 3 tenéis que confirmar via mp cual es vuestro nick en Clash Royale. Mañana se expulsará a todo aquel que no lo haya confirmado.

1 respuesta
txikitin9

como me uno a clan?

1 respuesta
Chico_Zombye

#963 Ok, sorry, acabo de entrar porque el usuario me había dicho que no sabía muy bien qué hacer porque lo habían obviado en todas las listas.

zodk

#964 Actualiza esta lista con tu nick en el último lugar, cuando haya hueco y te toque pides apply indicando que vienes del foro.

spoiler
Meiven

No entiendo el lío que habéis montado con mv3 y las listas. Mira que estaba todo bien y perfecto cuando dejé la lista actualizada y sólo teníais que ir revisandola cada poco...

1 1 respuesta
txikitin9
  • Zariel
  • Mcdrim
  • Osmoel
  • Edu68
  • txiki
shlord

#967 estaba abierto para que fueran entrando los que estaban en espera en MV2.. pero entro mucha gente que no es del foro.. y ahora hay que sacarlos..

1 respuesta
Meiven

#969

A quién se le ocurre dejarlo abierto...Era tan simple como que la gente pusiera su nick e ir aceptando, pero no, abro y ni me molesto en organizar.

1 respuesta
B

Me parece una guarrada que no pueda haber varios contadores de tiempo corriendo a la vez. Hasta EA te lo permite en sus F2P. En fin, demasiado avaricia veo yo.

zodk

#970 Vamos a ver macho, vamos a relajarnos un poco, practicamente todos los que estaban en las antiguas listas para entrar a mv2 están ahora mismo dentro, entrasen ayer o entrasen hoy. Lo que pasa es que a pesar de haber avisado, ha habido algunos que las han seguido posteando, por qué? Por no leer el hilo ni más ni menos.

Muchos están ya confirmados salvo algún que otro que se coló anoche, simplemente se pasa la escoba y fuera, ¿qué problema hay?

3 respuestas
Alberteban

#972 Es que es un poco wtf que de una lista de 20 personas se haya llenado un clan con un máximo de 50..Entiendo que lo has montado con tu mejor intención pero reconoce que dejar el clan abierto no fue una buena idea xd. Aunque veo que que ya te has puesto a solucionarlo, ánimo^^

PD: en MV2 hay 3 plazas que se abrirán cuando se solucione todo esto y se vea cuanta gente hay sin clan.

1 respuesta
Meiven

#972

Si relajado estoy pero resultar irónico el desorden que hay con las listas cuando se dejaron hechas para simplemente, aceptar las solicitudes una a una y que el responsable fuera actualizando poco a poco.

Yo lo estuve haciendo así y avisaba cuando había huecos y la iba actualizando según entraba la gente.

Chico_Zombye

#972 Y los que querían entrar en MV2 y no en MV3 ahora hacen cola.. no hacen cola?

El problema es que ahora nadie sabe quien tiene delante (o si tiene alguien). Realmente costaba lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal.

El ejemplo es que ahora hay una nueva lista y hay gente de la primera que todavía no está dentro de ningún clan y ahora está siendo obviado en la nueva lista xD.

1 respuesta
zodk

#973 Hay muchos más mediavideros en el clan que esos 20 que estaban en las listas. Sí, fue un error dejarlo abierto unas horas, pero vaya, que mañana está todo arreglado y nadie se debería quedar fuera.

#975 Los que estaban en las listas querían entrar en uno de los clanes, al abrirse mv3 había hueco de sobra para todos.

Esa lista con 4 personas son los que me han mandado mp para entrar a mv3, si tienen interés en seguir entrando, deberían pasarse por el hilo, no?

2 respuestas
Chico_Zombye

#976 Teniendo en cuenta que uno de la lista era familiar mío y quería entrar expresamente en MV2 no se de dónde sacas que las listas eran para entrar en uno cualquiera XD.

Por suerte para ellos no todos tienen tiempo para pasarse por el foro a decir "eh, me habéis tangado el sitio y ahora no se dónde pedir para entrar".

jepeme

A ver chavales, que es un clan eh, que rayados que sois madre mia. A mi me la suda que sea el MV3 o el MV2 o el que sea... Lo que esta clarisimo es que MV3 va a ser el mejor :clint:

Esperaos a mañana y ya se actualizará todo correctamente. #976 No te rayes que lo estás haciendo bien, pero ya sabes que lo que mas mola en este mundo es criticar.
En fin, lo dicho, no deja de ser un clan al que se entra para pasarlo bien, ahora fijo que si yo quiero meter a un amigo mio me direis que no(Que lo respeto pero me parece una idiotez, si ya me dijerais que meto a toda la plebe...)

Pannitoo
  • Zariel
  • Mcdrim
  • Osmoel
  • Edu68
  • txiki
  • PanaTF
GrAnRA

Pero que sentido tiene que me toque gente con dragones, esqueleto enorme y esbirros, cuando mi mejor tropa son ejercito calaveras al 1. Da igual como juegue, ya que ni todas mis tropas tiradas a la vez paran eso.

2 respuestas
B

Pronto esto tendrá 1000 mensajes y 900 de una puta lista.

B

#980 eso es lo que pasa cuando alguien tira de cartera, el juego es p2w

1
B

Todos los juegos de cartas son P2W. Sean o no videojuegos, que esto sea un videojuego no quita lo otro. Magic, Yu Gi Oh o las cartas de Pokémon son obviamente P2W, la diferencia que en vez de jugar en móvil/tablet juegas en una mesa xD.

Al menos este te da la oportunidad de jugar gratis rollo HS, pero los que paguen te van a fundir el ano.

P

La satisfaccion de ganar a gente 2 o 3 lvls mas quien te la quita?
Mas rabia me da cuando me gana alguien de mi nivel.

GrAnRA

Me llevo una gran decepcion con este gran juego. Es puro pay to win. El COC JAMAS ha sido asi!!! JAMAS era el unico puto juego que si querias pagar 999999$ podias mejorar 2 muros? JAJAJA

Esto es simplemente decepcionante.

Ne0x

Alguien desamparado y sin clan se viene conmigo? somos 27 y subiendo.

Kalgator

Soy kalgator en el clan MV3 :>

Chico_Zombye

Yo no estoy teniendo problemas especialmente con lo de P2W, pierdo por capullo cometiendo alguna cagada más que por desventaja de ningún tipo (de hecho puedo subir cosas para subir a nivel 6 y no lo hago, me da igual xD).

#980 Eso ya es cosa de suerte, no de pasta. Un colega mío empezó y le tocó de todo, dragón, principe y la de dios, personajes que me han salido a mi cuando ya era nivel 5 con 1300 copas xD.

1
Rusky7

A mi en el primer cofre me salió el príncipe, afortunado supongo. En cambio la bruja hasta ayer no la olí. Creo que hasta arena 3, esta incluída, me faltan solo 4 cartas.

Vireca

Se queja gente de que el juego es p2w y han jugado... 1 hora en total?

Las cartas donde mejores cosas me han salido han sido en putos cofres gratis y de coronas. 7 épicas. La bruja (que me acaba de caer en el de coronas de hoy), el príncipe, una de dragón que me mejoro a nivel 2, la de esqueletos, el rayo, la rabia y el globo

He tenido suerte? Si, pero al igual que la gente que siendo nivel 4 ha podido llegar a arena 4 teniendo teóricamente peores cartas que yo en la baraja y me ha ganado siendo un nivel superior

Después influye de si en la primera ronda te cae el supercombo de tu baraja que te llevas 1 torre y todavía te sobra para tirar media torre mas y defender las tuyas

Si pagas 3000 gemas (mas o menos lo que costará un cofre supermagico en arena 8) te saldrán miles de épicas y cartas raras y las tendrás en 1 segundo? También, pero 1 solo cofre de esos cuesta 30 pavos, después esta el criterio de cada uno de si quiere comprarlos

Los mismos que están en el top aquí son los mismos que están en el top en Clash of clans, gente del clan NaCi, hkSports, Gems Bond, Legendary Rivals, H.2.O. Esta gente también tenia miembros que jugaba al clans con aldeas 11 subidas al máximo y que al día siguiente de meter una nueva tropa o hechizo ya lo tenían al nivel máximo, también tendríamos que llamar a eso p2w no? Por muchas tropas fochas que tuvieras un nivel 9 te follaba si no sabias usarlas

Este juego no me parece p2w en su totalidad, mas bien pay 2 fast. P2w seria que las épicas o las legendarias nuevas nunca cayeran en los cofres y las vendieran en la tienda para solamente poder comprarlas. Ese seria el significado de p2w, hoy en día llamamos p2w a todo

Te van a ganar 300 veces antes de pasar de arena? Si y si tienes mala baraja o eres manco pues te ganaran 500, pero algún día te caerá la carta que te hará escalar de niveles. Yo he llorado 1 semana para subir a arena 4 porque me mantenía en 1000 copas pero no subía y sin embargo un colega desde el día siguiente a la filtración del apk ya casi estaba en arena 5

Todo se basa en el factor suerte

4 1 respuesta

Usuarios habituales