Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
v1rus-

A mi solo me a tocado un cofre magico, y tarda 24h no se cuanto tarda el legendario

PD: Gastais dinero en el juego?

T

Estaba yo pensando...para cuando un torneo MV? A la vieja usanza cn sus brackets y demás, o si somos suficientes cn grupos en plan shempions

1 respuesta
v1rus-

Yo no tengo tanto nivel para torneos, espero llegar pronto.Una pregunta como entro al grupo del whatsapp de MV?

1 respuesta
Salko94

#13773 Pues no se si hay uno general, creo que va por clanes pero no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
v1rus-

#13774 a vale gracias por la info soy medio n00b, pero me interesa

erjoz3

#13772 +1

Knelo

Es ponerte el mazo de gigsnte.y subir en el ladder como la espuma. Q chiste es el gigante xd.

W

sabueso de lava pa la casa

reci0

Uso este mazo pero estoy estancado en 2400-2500.

Torre infernal 7
esbirros 9
flechas 9
bruja 3
recolector 6
duendes con lanza 10
gigante 7
valquieria 7

No se que meterle o quitarle, la estratega es sencilla, tiro bruja + gigante y apoyo con esbirros o lanzas.

1 respuesta
Salko94

#13779 La bruja es muy útil hasta arena 8 pero en arena 9 no se ven decks de brujas (y mira que me jode por que era la carta que mas usaba), si no tienes legendarias te recomiendo usar trio de mosqueteras o goison para subir copas.

1 respuesta
jmbosch

Habéis visto el tio ese que lleva 150.000 cartas ganadas solo jugando en el gran desafio??? Por si os interesa, el clan se llama GOEC y su nombre es Mateus.

B

Entonces montamos un torneo MVROYALE?

1 respuesta
T

#13782 Yo lo veo, ahora que ya todos o casi todos andareis con las cartas a cap de torneo, y petaos de legendarias ya no tenéis excusa!!

A mi no me importaría organizarlo, se podría hacer emparejamientos directos, o con grupos al principio. Pero no sé cuantos querrían participar

2 respuestas
Alvurion

#13783 Si hacemos algo con grupos y con tiempo puede quedar algo muy interesante

1 respuesta
B

#13783 Tiene pinta de que tu te manejas mejor con mediavida que yo, si quieres uno o dos te podemos ayudar a organizarlo, e incluso poner streaming de las partidas si algun mvidero se ofrece, puede salir algo chulo

1 respuesta
T

#13784 #13785 Puede quedar algo muy chulo si hay gente implicada. Como he dicho a mí no me importa organizarlo y demás (y si alguien me echa un cable, mejor),

Necesitaríamos:

Jugadores 16 jugadores mínimo: Para hacer 4 grupos de 4. Si somos más, se agrandan los grupos, o se ponen más.

Alguien que stremee las rondas finales. Y alguien que se anime a castear las partidas

Podría hablar para intentar conseguir algún premio para el ganador, ya sea algún costum title o lo que se pueda.

Pero principal saber cuantos se apuntarían, al menos para tener una idea aproximada y ver que formato metemos.

Va mojaros, que es 4fun y seguro que sale algo divertido. A ver quien es el más bueno y guapo del subforo?

IIpereII

joder, cómo cuesta parar el combo gigante-megaesbirro-príncipe, no hay manera

B

1 1 respuesta
IIpereII

#13788 bye bye poison
voy a tener que ponerme bola de fuego pues

B

Bye poison, hello skarmy. No me gusta el nerfeo del colector, te deja aún mas si cabe en calzones. Adiós a los mazos que se basan en golem/pekka y similares.

Demitz

#13780 que no se ven? por 3700 copas con el dragon infernal en el deck me las como 3 de cada 5 partidas, te lo aseguro

1 respuesta
z0id

Mas que merecido el nerf al veneno

T

Sin sentido el nerf al recolector, cuantos nerfs lleva ya? 3, 4?

Ojito al buff del golem, va a ser newmeta con los nerf de goision #exclusiva

1 respuesta
PaiKeR

#13793 algun mazo decente con golem? hace semanas que lo consegui subir al 4, y tengo ganas de jugarlo.

1 respuesta
B

si ya jodia que un minero te tirase el recolector ahora que cuesta 6...

Lo mismo que un cohete va a costar, y este te lo destruye y hace daño a la torre.

1
M

6 el recolector? pero que sin sentido

HooP

6 recolector sin +hp = shit
veneno sin slow = worthless, para eso te pillas una fireball

T

Me alegra que se carguen goison y miner control, no mola nada q se carguen el recolector.

Creo que ahora veremos muchos mazos con Golem o cn sabueso sin recolector que de un push te hacen las 3 coronas xd

eVeL

Todo esto pa buffear el mierdas dragon infernal

personaje

Me duele en el alma el nerf al veneno pero es q era una pesadilla. Volveremos a la bola de fuego :p

Usuarios habituales