Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
M

Ayer empecé a darle caña al juego y la verdad es que me gusta más de lo a priori pensaba.
Agregarle al clan por favor:
marcos2382 #YQ8CQU9R
nivel 3 arena 2 (418 copas)

1 respuesta
Hiika

#2320 depende... th10 lo metieron en 2013, las guerras de clanes en 2014, pero parches de balance y añadir cositas insignificantes más a menudo.

Este parche confirma mi teoría de que no hay que comprar ni una épica, te puedes fundir 2k para nada ya que luego te nerfean un mazo.

A todos los que os quejáis de ballesta unos barbaros con algo de dps por detrás y gg. Sino siempre se puede hacer el 6x6 usando el rocket que es el counter perfecto. Peor me parece el pekka por ejemplo y no lo van a tocar...

ShadowLink

Shad #PCVUY9Q
Invite please, quiero donar para subir lvl xD 850 trofeos aprox

1 respuesta
B

2º día jugando y pasa lo que tenía que pasar:

NSFW

#2341 #2343 Teneis hueco en mediavida 5

2 respuestas
B

pero si yo llevo jugando mas de 1 semana y aun no me ha salido un cofre supermagico de esos... que cojones...

1 respuesta
RexSsar

Yo estoy en arena 6 y todavía no me ha tocado ninguno tampoco...

1 respuesta
Krozhet

#2344 Que asco xd

M

He mandado solicitud al #5

A mi me a salido uno mágico esta mñn xD

1 respuesta
Shikoku

#2344 que asquete das xD

B

#2345 #2346 Por lo que tengo entendido son los únicos que van con % de salir en lugar de seguir la rotación y es un % absurdamente bajo. Teniendo en cuenta que voy por el 15 o 16 de la rotación es bastante suerte.

#2348 Será el 11 de la rotación, yo lo he abierto esta mañana ese mismo.

LKS

Un par de videos muy instructivos.

M

Hola, mi nick es XxMarrgoxX, me gustaria entrar en algun clan, inviten porfa

MiljA

Buenas!!!!

Alguien sabe alguna web que compare cartas??

Por ejemplo me toco el cofre mágico y me han tocado 32 cartas de esbirros que los tengo a lvl 1 ya que no los utilizo, pero ahora dudo en subirlos ya que los cambiaría por las arqueras que las tengo a lvl 4. Pero claro antes de subir los esbirros a lo loco a lvl 4 y gastar oro, me gustaría saber que daño van hacer a lvl 4.

1 respuesta
13malkavians

Anda que no se cagan algunos por aquí... Llevo desde el primer día en MV1 y ni uno supermágico hoyga... 2 mágicos, 1 gigante... Pero el binladen nada, espero que cuando esté en arena7 me toque

adrileyton

#2353 En la wiki de Clash Royale puedes encontrar las cartas por nivel, que yo sepa es lo más parecido a lo que tu pides..

1 respuesta
J

Hola, queria confirmar lo q creo, las cartas que donas, pasando las horas correspondientes, las recuperas no? Es que nunca me fijo

1 respuesta
adrileyton

Alguien tiene puta idea de como funcionan los emparejamientos? estoy muy hasta la polla de gente uno o dos niveles por encima mío que me violan XD

1 respuesta
Kassie

#2357 ahora mismo va simplemente por el nivel que tengas en arena

porroponpom

Algún hueco libre en alguno? Juego bastante xD.

Shikoku

#2356 Estas de coña?

3
MiljA

#2355 Me sirve.

Muchas gracias!!!

WiLoW

a mi me ha salido un mágico hoy supongo que sera el ciento y pico y luego un cofre de plata así que ya se por donde voy xD y luego por fin me salio la bruja que tanto quería espero que mañana en el mágico me salga el hielo y ya tendré cartas para subir a arena 6.

Por cierto podrían poner la opción de vender las cartas que no uses y que nadie quiera rollo cañones que tengo 200 y no les quiero ni puedo donarles y cartas de ese rollo y mas ahora que lo van a nerfear

RoDRa

cofre gigante de arena 7 para celebrar que hoy hace un mes que empecé a jugar

2 3 respuestas
Shikoku

#2363 estas chetens

13malkavians

#2363 125 morteros y 1500 de oro, jejejje

2
Alvurion

#2363 ahí te toquen 200 esqueletos, suertudo xD

MaSqUi

Yo descubrí ayer el juego, ya que no soy nada dado a jugar en el móvil y llevo un enganchón buenillo...

M

Entonces solo hay que hacer arenas cuando se tengan slots libres?
Es que por un lado leo que no que puedes perder los cofres buenos y por otro que el ciclo se rige por cofres abiertos ....

1 respuesta
gohrum

Hombre, siempre puedes jugar for fun xD

1 respuesta
porroponpom

En que grupo de mv hay hueco?

Usuarios habituales