Eredan Arena

LoRieN

#299 Depende de las cartas que ya tengas.

Buffear es cuando le das una ventaja a una carta tuya, por ejemplo le das daño +40, o esquiva o escudo...
Exhien era el mas fuerte probablemente, hasta hace unos minutos, acaban de modificarlo para que no sea tan bueno xD.

Los gremios son eso que vez de azules rojos, no influye mucho salvo en algunas habilidades que son solo para ese gremio, hay cartas de gremio que funcionan bien con otras del mismo gremio.

Pff, vaya nerf se ha comido Exhien y según mi opinion bien merecido.Y eso de Booster Ex, significa que se le dará un poco más de ventaja los que compran gemas.... A no ser que haya posibilidades de que salgan esos sobres como los dorados.
Y eso de los que volverán los EX.. ¿creéis que se repetirán Ex?

kmikase

bye bye bye Exhiem y maestro Ma ^, a rehacer el mazo toca xDDDDD

SeVeNT

vale muchas gracias por aclararme las dudas^^

el orden en el que aparece mis tres cartas para atacar es aleatorio no? me refiero que de las 5 de mi equipo solo me aparece al principio 3 para elejir en el primer combate

1 respuesta
djtonight

También se han cargado a Melisandra

1 respuesta
Pillarofsalt

#303 Si

kmikase

#304 sep, ya tocaba, aunque con el nerfeo a exhiem y a melissandra el que mejor parado sale es el maestro-mago, igual es interesante jugar esta carta ahora.

1 respuesta
LoRieN

#306 yo uso a marzhin desde que la buffearon, dejando dopes a parte hace daño hasta sin querer

Deadgirl

Mi querida Exhien :( justo hace 4 días había pagado para la versión mítica.
Ahora de las que más op me parecen es Moira, con el daño y los esquives tiene mucho partido.

LeoN_ESP

Merecidos nerf la verdad, Exhien 1vs1 era imparable y encima metia buff global, para los que ese finde no lo hubiesen conseguido era una desventaja considerable. Melissandra no estaba mal pero la gente estaba abusando demasiado de ella y han cortado por lo facil. En cuanto metan el buff a la faccion verde seguramente la volveremos a ver dando por culo.

Los sobres EX bastante caros teniendo en cuenta realmente que EX solo merecen la pena unas cuantas...esperemos que al menos salgan en los cofres.

1 respuesta
Lolorz

#309 Una cosa , lo de los nerfeos lo hacen cada X tiempo o cuando ellos ven algo muy Cheto? , esque hoy justamente consegui a maestro ma al nivel3 y con esta nerfeada me ha destrozado mi setup que queria hacer :S , y valla lol 500diamantes por conseguir una EX al nivel3.. valla fuck , yo estoy alegre por le nerf a Exhien ya que no podia contra el xD y porque tampoco llege a obtener ese EX , pero me an cagado esto del nerf joder..

Wallack

gente acabo de empezar esta mañana a jugar, pero merece la pena que vuelva a empezar de 0 este finde cuando salga la carta ex? Ya que al principio subes mas rapido y asi consigues mas cofres!

eVeL

Si alguien saca alguna setup decente que avise, que yo estoy perdidisimo xD

1 respuesta
EzequiielD

Hola, empeze el viernes pasado, trate de conseguir N`taba (prmer ex qe tengo) pero llegue a tenerlo en lv 2 con 8 gemas verde, me faltaba 2 para tenerlo en lv 3 pero despues empeze a tener mala suerte en los cofres y no me salia ninguna vez mas hasta que ayer lunes a la mañana (en horario de Argentina) ya no estaba mas, me dio bronca porqe lo tenia ahi nomas xD bueno, cambiando de tema Exhian no se le nota mucho el nerf que le metieron, igual da pelea , va a mi me dio paliza siempre :D
Mi team por ahora es: Carkasa, Anryena, Maestro-Mago, Yliana y Asajiro el vagabundo, no es muy op pero da pelea a algunos tankes (Va a mi me a ayudado)^^
por ahora tngo 7 pj de lv 3 y me falta 2 qe stan ahi nomas, qe son Absalon lv 2 con 9 gemas verdes, y furagu con 8 gemas verde, y por el setup, como vi en algunos oros, usaban casi critico y evasion, o sino puro def, o puro drena vida va eso es lo qe vi cuando peleaba con algunos oros, Saludos soy gaaradel.desierto18 ^^

Ronso

Alguno se llama "MV agusta" ?

LeoN_ESP

#312 Yo actualmente estoy probando Melissandra+Telendar+Exhien+Armada+Trebol/Alatriste, creo el buff+polvora a los piratas sigue siendo un combo bastante viable.

El nerf a Melissandra no impide que siga aplicando berserk en grupo, menos que antes, pero te puede aplicar entre 30-90 de berserk. Telendar entra por Ma, ya que aplica critico 2 a humanos y por tanto afecta a los piratas, ademas de poder beneficiarse del berserk y meter buenas toñas con su critico sin necesidad de polvora. El unico que no me convence es Exhien, antes lo usaba como una victoria segura que ademas buffeaba, pero ahora ni lo uno ni lo otro lo hace bien.

EzequiielD

Una Pregunta es weno meter ahora en las rankeds faltando 20 dias para qe termine la temporada, digamos de plata o esperar qe falten como 1 o 2 dias qe termine la temporada?

1 respuesta
eVeL

#312 ese era mi equipo antes de el nerf a exhien y ma, cambiando a melissandre por n'taba pero ayer perdí 4/5 que jugué y lo cambié entero xD

Ahora uso Marzin, Moira, N'taba, Armada y Talendar y he ganado 4/5 de las clasificatorias

1 respuesta
IIpereII

dónde veis los nerfs y los buffs?

2 respuestas
Isakito9

Los gremios negros/verde y los ex se consiguen solo pagando o hay alguna forma diferente?

Por ahora mi equipo es este:

Asajiro lvl 3
Chidori lvl 2
Marzbin lvl 2
Core el feo lvl 2
kic-kar lvl 2

He empezado hace poco, alguna sugerencia de cambio?

1 respuesta
LoRieN

#316 Si estas empezando y no te ves capaz de aguantar en la liga plata , Sí esperate al final, nada más que tengas cartas medio decente aguantas en plata bien.
#317 ¿En que liga estas? ¿Te va bien con ese equipo?
#318 En el facebook de Eredan.
#319 Los negros verde pueden salirte en sobres lvl 2 y lvl 3, y éstos pueden salir en cofres. Los sobres EX se consigue en la mejor liga de todas. Y en las ligas puedes conseguir diamantes.
Yo veo bien tu equipo.

Que rabia me da, por fin he conseguido a armada y ojo de gema, y ahora no le veo hueco en mi equipo, armada sin dopar no me gusta. Lo que estoy viendo es equipos enteros de cartas negras, y no rinden mal...
Estoy por meter a Zejabel pero no se a quien sacar. Ahora mismo mi equipoo es:

Marzhin , Lady Janne , Vordak , N`Taba , Moira.

¿que cambios me sugeris´??

2 respuestas
eVeL

#320 gané 4/5 y salí en oro, no he vuelto a jugar, ahora le daré un rato

1 respuesta
T

#320 #321 tengo un team muy bueno D: x ahora estoy invicto aunque le aria 1 modificacion, mi team es zejabel, azaram, dimizar, vordak, moira, estoy en champion saludos xD

me gustaria tener a odiosa (HATE) hate= odio xD mala traduccion en el game ai xD. la cambiaria x moira o vordak aunque no se si hacerlo x dimizar esta dificil la desicion xD.

saludos

1 respuesta
Y

Mirad aver si me podeis ayudar a acer un setup que ya tengo muchos a nivel 3 peo aun no e ingresao en ligas por conseguir mas

Os digo alguno de los mejores k tengo aver si me podeis ayudar: talendar ojo de gema armada marzhin ntaba vordak toran anryena chidori y alguno mas que se m olvida

Pero lo que no acabo de entender es el funcionamiento de la liga como se puntua, Cuanto se juega cada dia, cada cuanto dan recompensas como se asciende...

1 respuesta
Y

Se me olvidaba moira tambien

Por cierto alguien sabe si salen sobres ex en los cofres a mi de momento no m a salido ninguno asi que si a alguien le a salido k diga

Un saludo

eVeL

#322 no tengo a ninguno de los 3 primeros xD

#323 mi equipo ahora mismo es talendar, armada, marzhin, ntaba y moira

Y

Por cierto que os parece tragalma? Pa buffear el ekipo?

A mi me gustaria tener a zejabel pero va a ser dificil que me toque porque ya tuve suerte al salirme dimizar en sobre azul y primero lo tendria que subir al 3 pa desbloquear a zejabel y luego tener mucha suerte xD

djtonight

#318 yo en la pagina de facebook

T

#288 buena partida xD, ese deck es viejo y facil de ganar e.e ahora cambialo a algo mejor decime q cartas tenes :D si queres podemois hablar x wassap ya q no juego mucho x la compu mas q el cel

bueo gente al que quiera probar deck para ranked sin perder puntos me dice xD quiero mejorar el deck q tengo, estaria bueno q alguno se prenda si quiere pasamos celu y hablamos x wassap y orgazinamos para hacer torneos xD.

1 respuesta
LoRieN

#328 El combate contigo me ha echo cambiar a marzhin definitivamente(Soy eSGRiMa), bueno tu combate y que me he topado con demasiadas cartas negras ya ajajaj. LLevo unos combates en esta temporada sin levantar cabeza asi que voy a buscar nuevo deck. De momento he cambiado a Marzhin por Zejabel. A la que no me atrevo a tocar es a Lady Janne, me gana mas combates de los que espero, y creo que con tanta carta negra va a ser util...

kmikase

me han jodido realmente bien estos del eredan .... estaba en maestro, incluzo llegue a estar en 20 y poco para champion y van y justamente el mismo dia que termina la season y empieza la nueva van y meten todos los nerfeos jodiendome totalmente mi mazo y haciendome perder las 5 primeras clasis y van y me ponen el silver y yo aun sin saber que puto mazo jhugar peridendo todas ya que me han jodido completamente el mazo que tenia con los nerf, ya podian haber echo los nerfeos en un par de dias despues o antes de terminar la season asi al menos nos ibamos adaptando y no ponerlo de golpe a que nos busquemos la vida cuando nos toca reclasificarnos, menudos genius los que lo programaron asi.

1 respuesta

Usuarios habituales