Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Wallack

Los personajes con rango estan chetos >.<. Voy a ver si consigo alguna cuenta con 3 5 estrellas naturales XD

MaSqUi

En un rato que me he puesto he sacado 80 orbes y en 4 invocaciones, he sacado 2 de 5* y 7 de 4* not bad, ahora estoy lvleando los últimos que me han salido con el de 5*, pero es un tanque y me está costando la vida subirlo.

ekuDmekuN

Madre mia es tharja la waifu definitiva? Por fin la tengo de tantos rerolls por dios

Patriarca12

Pongo mi ID: 4167320514

Voy agregando a los que vea

Kallah

#1 Dejo mi ID: Kallah 9705859310

B

#436 El número de plumas se reduce a medida que subes de nivel. Es decir, que a nivel 20 no te pide el mismo número de plumas que a nivel 40.

1 respuesta
Blue_ogre

Tengo 3 magos de 5* creéis que merece la pena reroll? es que no se si compensa que sean todos a distancia...

P

Mi última invocacion 5 de 3 estrellas, pa flipar

B

Edit, solo puedo pillar tres, que fail.

1 respuesta
Ramuntz

#456 Seguro? Porque mi Olivia pide lo mismo al subir al 21 que lo que pedia al 20.
#459 Ni idea la verdad, pero yo esos solo los uso cuando me palma alguno que ya hubiese ganado mucha exp esa partida.

1 respuesta
pillow3

merece la pena hacer rerolls hasta empezar con algun 5 estrellas?

1 respuesta
SinVicioNo

Me acaba de salir Lyn

Os dejo mi equipo

1 respuesta
ekuDmekuN

#461 Si, merece mucho la pena.

B

#460 Yo es que estoy en el mundo 9 y en la fase 4 y en dicha fase me funden vilmente.

Ramuntz

#462 Ya me diras que tal es Donnel cuando suba ien de nivel, si le suben mucho las estadisticas.

2 respuestas
SinVicioNo

#465 con el de tres estrellas parecia que si subia muy rapido. Con este de 4 anda algo estancado, lo quiero subir a nivel 20 a ver como se queda.

XIvongola

#465 Yo lo tengo y es un monstruo al 20, ese ataque doble siempre mete muchísimo xD

1 respuesta
Ramuntz

#467 Algina capturita por ahi no tendras no?

2 respuestas
Urien

Si me tocan 2 personajes de 4 estrellas en la invocación de los 5 primeros estos... me quedo el equipo? Me han salido a Fae y Sophia

1 respuesta
XIvongola

#468 Luego cuando llegue a casa la subo con mi equipo.

ekuDmekuN

#469 Yo haría reroll, yo he empezado otra cuenta hasta que me han salido dos de 5*

Ramuntz

Vale han metido los ataques x4, supongo que los podran hacer todos los que tengan un arma "valor".
Hinoka al menos puede fijo, que es quien me lo ha hecho.

1 respuesta
M

#1 Meltor 826 129 4873

Kallah

#472 Cordelia tb tiene x4

legent

Alguna recomendacion de como subir rapido los heroes? repetís fases fáciles constantemente?

2 respuestas
Mtra

#475 yo del 1-10 he tirado de torre de entrenamiento, pero ya al llegar al 9-10 cuesta XD

Larnox

Me crashea muchísimo, meh.

alfa036

#475 ahora mismo todo torre, que esta a 50% de energía

Mastema

#442 Un abuso. Tengo una cuenta con Leo y él solo se hace casi todo.

T

Me lo acabo de bajar y no se nada jaja que es mejor lo de heroes legendarios o lealtad?

Usuarios habituales