Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

#2280 Yo también tengo a Robin con esa Build y quitando un mago verde son free win contra esos dos xD. Dejas a Robin a rango de takumi y aunque le haga 0 daño y se suicide la IA lo manda a una muerte segura, que es lo que decia el otro dia de la IA.

Pero si, muchas personas de reddit meten una barbaridad de dinero, los 20 orbes están a 12e, yo meto ese dinero para personajes de 3 estrellas y siento que lo tiro a la basura.

Alguien que compre 40 orbes esta cerca de poder comprar el nuevo fie emblem por ejemplo, pero bueno el tiempo dirá si bajan los precios o meten ofertas.

Tethics

me ha tocado Azura..

ahora no se si intentar summonear a Ryoma, Takumi o Ike (Hector ya lo tengo) ¿que pensais??

Lluvia4D

En el video sale lo de las "bases" de defensa, eso esta bien para evitar esas jugadas de aguantar atras y esperar que el rival venga, lo que no se si las unidades de caballo pueden entrar.

Tambien un nuevo sistema de recompensas que dara orbes.. al menos no se estan durmiendo en los laureles dejando el juego morir.

Lluvia4D

Del banner nuevo

La suerte esta ahi, pero teniendo en cuenta que cada 20 orbes son 12€~ miras cuantos orbes usa hasta que sale Azura, es una cantidad considerable de dinero, no digo que este bien ni mal, cada uno que haga lo que quiera con el suyo xD, lo pongo tambien por si alguien esta dudando que vea mas o menos cada cuanto sale con el 5%.

Bhansee

Dos Hector de 5* en la misma tirada, un huevo de tiempo buscando uno y me caen 2 :psyduck:

Lluvia4D

Es la primera vez que gano todas las arenas en dificil y sin que muera ningun pj y aun asi no entro en el top 50k xD. Unos 45xx puntos.

Daraen con lo de triforce / -5 velocidad en area
Tharja con fury / lo de atacar 2 veces seguidas / - resistencia en area
Ninian con + velocidad hasta el final del turno a los cercanos
y la del bonus sharena dando defensa y ataque a Tharja.

Quiero poner el rompe espadas a Daraen o meter tambien a Eikiria ya que tengo una nino tambien con casi todas las habilidades puestas y Ekiria tiene una build para dar 3 buffs lo que va muy bien para los de las espadas. Pero con el personaje bonus al final solo puedo llevar 3 a las arenas..

Daraen se come los takumi, ryoma, ike... y Tharja las Julia, hector... luego ninian con lo de bailar es un comodin que muchas veces permite a un mago atacar 4 veces, recolocarse..

pd: de especiales llevo el de - 30% defensa-resistencia, aunque con daraen estoy probando el de 80% resistencia en daño, si como mago viene un personaje con mucha resistencia me parece muy bueno para poder hacer algo.

Gin-Light

Yo tampoco entre y tenia todo en dificil y 2 bonus xDD

Aranil

Tenéis que cambiar los héroes por otros que tengan mejor suma de estadísticas o subir a 5* si os quedan por subir, no es normal hacer tan pocos puntos llevando party bien montada...

1 respuesta
B

Yo juego con mis Waifus :). Lo de puntuar arenas lo dejo para otra ocasión ;...;

Gin-Light

#2288 Yo en mi caso, no creo que 4,5k de puntos sea malo, estaba entre los 30k primero y a los 3 dias me quitaron estaba en el puesto 6Xk

B

El poder de las ballenas es fuerte.

Lluvia4D

Xander esta ya disponible, no me ha salido ni hector ni ryoma ni takumi.. con mas de 30 orbes. Pero queria un personaje con counter attack asi que algo es algo.

Aparte usa caballo por lo que creo que me terminara gustando mas que ryoma, lo que creo que tiene una resistencia muy floja, habran que ver los "pros" donde lo ponen y como queda con skills heredadas.

B

Esto me salió el otro día con 20 orbs. Es lo único que hago, entro, recojo orbs, tiro summons y vuelvo a cerrar

1
Rheyder

Estaba intentando pasarle a mi Lucina la skill de Lonzu/Gordin (atacar primero en counters), pero solo me deja los rangos 1 y 2, aunque lonzu tenga los 3 rangos en el listado de habilidades... ¿es porque es 3*?

1 respuesta
Lluvia4D

#2294 Si, algunas skills solo se pueden a x4 o x5

Dry-Prime

Bastante facilita la nueva gran batalla, aunque seguramente es por la cantidad de personajes que tenemos ahora, yotengo más de 40 persojes al 40 y tengo bastante libertad para crear estrategias diversas xD

Lo he hecho con Tiki, Nowi, Ninian y Cecilia.

kaszal

antes de la remodelación había una forma para hacer preguntas en la web pero no soy capaz de encontrarlo así que pregunto aqui ya que esta relacionado.
el otro dia encontre una pagina web para venta/compra/intercambio de cuentas por google pero ahora no doy con ella y no encuentro nada similar así que si alguno sabe de paginas de este tipo donde se muevan cuentas de este juego en particular pues me haria un gran favor, me las podria pasar por privado? gracias.

Dropeo ej juego porque si despues de el ultimo banner no me he gastado los 140 orbes que tengo ahi muertos de risa ya no lo voy a jugar mas...

Wallack

Xander en max dificultad hecho con Selena, Olivia, Lucina y Effie. Selena tankeo el primer turno, luego con effie se cargo al mago verde+ al lancero azul, lucina tankea el de la derecha. Luego effie remato la faena xd. Effie+Dancer ftw

Rheyder

Han anunciado evento de torneo nuevo, esta vez de magos contra magas y... ¿Tharja? xD

Lluvia4D

https://serenesforest.net/2017/05/08/heroes-mage-gauntlet-info-arena-update-exp-event-1-3-0-update/


Dry-Prime

Qué es el porcentaje al lado de rewards?

Gin-Light

Hoy me toca arena, pero tengo a nadie o ninguno de los pj bono.... y ¿Quien es la de coletas? a todo ¿Tharja por votación en Reditt?

B

No hay manera de pasarse a Ursula 4* y me estoy poniendo super mad. Ni con Takumi nano...

1 respuesta
Gin-Light

#2303 ¿Qué tienes tocho? yo acabo de hacerlo medianamente fácil, pero lo complicado era matar Anna o Ursula (Depende del lvl que tenga tus pjs y que no se estampe contra uno que la aniquile) Mi grupo Fue Hector, Ursula, Sakura y Azura en extremo. Normal fue Hector, Azura, Anna y Ursula. Con Hector mate a los ninjas y me deje vía libre para solo se estamparan y matar. Pero si Hector es más difícil este.

1 respuesta
B

#2304 Yo voy con Effie, Takumi, Ninian y Lucina. No hay manera :S

1 respuesta
Dry-Prime

Ya han anunciado a Celica:

#2305 Yo lo he hecho con Ursula, Olivia, Clarine y Beruka, todas de 4 estrellas y lvl 40, no he encontrado otra forma de hacerlo que haciéndolo con un equipo full support para Ursula. La cosa es ir tanqueando con Beruka, matándo con Ursula e ir jugando con curaciones + baile con Beruka haciendo tapón, como Beruka tiene un ataque de mierda, no mata al boss, sólo la deja medio muerta y perfecta para rematar con tu Ursula, además con su boost de defensa llega a 45 de armadura y puede aguantar un ataque del jinete rojo, los ninjas no hacen daño a personajes por encima de unos 30 de armadura (que no sean infantería, claro), además Ursula y Clarine pueden aguantar un ataque de un ninja sin morir.

Aranil

Me gusta el nuevo sistema de rankeds pero joder, rango 15 con 4600 puntos y estoy cerca de quedarme fuera del top 30k D:
Cuanto cheto suelto xD

Rheyder

A quien habeis votado en el torneo de magos?

1 respuesta
XIvongola

#2308 Tharja, es la que mas gusta por reddit y demás sitios

1 respuesta
Rheyder

#2308 esta tarde ya no, pero ha empezado perdiendo por bastante... Tb he asumido que sería la elección obvia y me he llevado una sorpresa. De ahí que viniese a preguntar xD

2 respuestas

Usuarios habituales