Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

XIvongola

#2310 La cosa es que ahora cuando se empieza a perder por muchos puntos, los que recibe el bando perdedor se triplican haciendo que se vean menos palizas que en otros torneos xD

Wallack

Menudos cambios en las arenas, ahora no sera todo ir full daño,ahora def,res y las habilidades de triangulo y reducir atk pueden ser muy utiles.

Estuve a punto de quedarme a dos velas esta semana en arena pero hace un par de dias me salio Ike,eso si, con mierda IVs (-spd +res). Gracias a él he hecho 4670 puntos y estoy en los 20k. Lastima que en el ultimo combate me mataran a dos...

L4Nc3l0t

#2309 #2310 quién creeis que ganará? tengo que decantarme por uno.. y no tengo ni puta idea del juego xD

1 respuesta
XIvongola

#2313 Si aun no has elegido pues dale a quien mas tenga xD, ahora mismo lleva ganando Tharja una distancia estable bastante tiempo así que tiraría por ahí para sacar el máximo de plumas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2314 he pillado a Tharja, lo que Dios quiera! gracias!!

Lluvia4D

Pues yo eligo el que menos tenga, ya que con lo de x3, con las mismas banderas triplico la puntuacion que otra persona y las banderas estan bastante limitadas.

Wallack

Yo he cogido a Julia y está bastante igualado de momento. Lo ideal seria coger al que te permita hacer la mayor cantidad de triples y que gane XD

1
XIvongola

¿Pero si no recuerdo mal los triples solo valen para la puntuación del héroe, lo que mide tus puntos son las banderitas y estas no se triplican no?

1 respuesta
Wallack

#2318 todo va por puntos que yo sepa. Las banderas te permiten conseguir más puntos(cada bandera usada t da 100 puntos más, solo puedes usar 200 como mucho por ataque).

No se vosotros, pero yo últimamente sólo tiro mis orbes en nodos rojos porque los top tier de los banner son rojos y casi todas las habilidades buenas raras están ahi(Roy,Caín,Hinata...) XD

1 respuesta
Kallah

#2319 Idem, menos las que hice en el banner tocho de Azura etc. (pa nada) hace un tiempo que solo tiro rojos... así que tengo 6 hinatas entre 3 y 4* para ir pasando Fury a to el que lo necesite xDD

Por cierto lo del x3 como va?? Antes he visto que lo tenia Tharja pero nunca me había fijado en eso...

Lluvia4D

Yo ultimamente tambien tiro rojo por las habilidades A sobretodo, por ejemplo me salio un hinata *4 y ya eso merece la pena totalmente.

Yo queria takumi, pero es que en los grises si te salen los healers que son varios es doblemente malo.. no se usan y tampoco tienen skills buenas para hederar, debido al meta red la segunda mejor opcion creo yo que son los azules tambien.

Yo ando con Eirikia Tharja y nino y luego tengo la duda si nynian o nowi.

Lo de x3 es cuando tu equipo va perdiendo tus puntos valen x3, yo espero a estar perdiendo para con 200 banderas sacar 6600 puntos y con solo una vez o dos ponerme en el top.

Wallack

20 orbes y me sale Celica :psyduck: . Lo malo es que ayer me gaste 25k plumas en Tharja y encima me ha salido -res+hp. En total me han salido 11 5 estrellas rojos ,4 verdes,0 azules y 1 gris XD

Dry-Prime

¿Qué tal los nuevos? No sé si tirar al nuevo banner o aprovechar y tirar al banner de magas que es top.

Lluvia4D

Yo por lo que he visto son mejor que la media pero hay mejores.

Teniendo yo ahora mismo tantos personajes aunque me cueste yo creo que voy a intentar ahorrar para algun banner tipo el de ike o el de hector-azura-takumi-ryoma, no merece la pena gastar por gastar si tienes un pool bastante grande.. a no ser que busques un hinata por fury lonzu por vantage o cosas asi.

Wallack

Yo voy gastando lo que voy consiguiendo(siempre solo tirando a in color)si veo que hay algun personaje que me mole XD. De esta forma he conseguido a Ike(con mierda iv obv) y Celica. A mi lo que me gustaría es que sacaran menos rojos fuertes :S.

Xetroz

He tirado los 20 orbes a rojo para ver si me tocaba Celica y me ha tocado en su lugar Eirika, yo no se como me las apaño para siempre sacar los 5* que no estan en el banner en lugar de los del banner :psyduck:

Que tal veis Eirika? Me ha salido -Hp, +Sped, al menos tiene buenos IVs

2 respuestas
Wallack

#2326 Es muy buena buffer sobretodo con Nino 10/10 con ella XD. Va bien con cualquiera pero sobretodo va perfecto con los que llevan el tomo ese tocho tipo Nino, Tharja..etc.

Kallah

#2326 En un equipo con Tharja y/o Nino es top.

Tharja/Nino/Azul con libro de Odin, Eirika y una dancer es muy buen team.

Lluvia4D

Yo la llevo con Nino y Tharja, le puse en la de assist dar resistencia, por lo que solo con eirikia doy resistencia, ataque y velocidad. En nino y tharja con la build de ardiant sacrifice muy pocas cosas te dan problemas.

El 4º slot dudo entre nowi y ninian, pero como tengo que meter el bonus de la arena si o si... que ahora tambien cuenta en la defensa. Por cierto alguien ha logrado hacer defensas? antes tenia muchas.. entre 5-10 y desde el cambio ninguno.

2 respuestas
Wallack

#2329 Yo igual, 0 defensas de arena y eso que estoy actualmente en la posicion 6266 XDDDDDDD. Yo creo que han debido de cambiar algo en plan que solo cuenta como defensa ganada si le destrozas porque sino no me lo explico.

Yo creo que voy a acabar mi equipo de armored usando feathers en Zephiel, luego ya invertire en Nowi y Celica y para acabar invertiré en Olivia y Takumi. Con esto tengo para 6 meses + posiblemente. Para arenas yo solo planeo equipos de 3 porque el cuarto casi siempre sera uno random con bonus...

Lluvia4D

Claro realmente hay que crear sinergia de 3 porque el bonus muy pocas veces coincidira xD, a mi los armored no me gustan nada, en defensa la IA los mueve fatal y en ataque no da lugar a pocisionamiento, vale que son tochos para compensar, pero cualquier mago los mata.

Yo si empezara a jugar de 0, con todos los orbes y plumas que he gastado esta claro que invertiria en horse emblem de magos como el que puse. #2321

Wallack

Me estoy subiendo el team armored porque tengo a Hector y Effie bastante tochos y porque te permite estar en lo mas alto de las arenas. Tambien con las zonas defensivas ahora seran mejores.

Dry-Prime

Pues yo tenía a Zephiel en defensa y tengo una defensa, suficiente para pillar el máximo de plumas por defensa, he tenido suerte supongo porque los acorazados en defensa son mierder

Lluvia4D

Si, es eso lo que decia xD, la IA los mueve fatal, simplemente tira el resto del equipo adelante y lo dejan al final, tampoco tiene en cuenta que se quede en los bloques defensivos etc.. como ya comente hace semanas, si termino dropeando el juego es por la IA.

En principio no hay porque ganar destrozando, por ejemplo si sobrevive solo 1 de tu equipo en defensa son igual 50 puntos y con todos 300, pero me parece un raro que ahora ya no tenga nada xD y eso que quite el bonus y meti el equipo principal..

Se filtraron varias cosas en reddit del proximo parche esta mañana

Kallah

#2329 Yo llevo 9 esta semana... pero no tenía ni zorra de que hay bono de defensa tb, pensaaba que lo de 500 puntos o más sería para los whales xDDDDD

En fin, meto a Anna corriendo a ver si hay suerte :P

Lluvia4D

Fue en el ultimo parche y tampoco lo explican en el juego.. la verdad es que avanza tan rapido que a veces se estan dejando cosas a la mitad.

Kallah

Joder me sale una tirada de orbes cojonudísima, Celica y Roy 5* y Soren 4* que no tenía y los 3 son -atk +hp... no me jodas....

1 respuesta
XIvongola

#2337 Podría ser peor, a mi me salen el 90% -speed xD , llevo desde el principio del jego usando solo a Lucina -speed porque no me ha salido ningún otro rojo decente y hasta que no tenga mas plumas no puedo subir a Tharja

tontoman

Vaya risas con el horse emblem, primera semana con el core completado de Xander, Cecilia (triangle adept y antigrises) y Reinhart +DEF –HP y con Hector para sumar BST porque ni hizo falta usarlo en una pelea, los 3 esos buffeandose entre ellos y moviendo 3 casillas es una locura, sobretodo Reinhart que lo one-shotea todo. Run limpio sin ninguna muerte 4774 puntos rank446. Me falta ponerle una habilidad A al Reinhart que aún no tiene para inflar el rating, a ver si le pongo deathblow o fury.

1 respuesta
Dry-Prime

#2339 Justo hoy estaba pensando en subirme a 5* a un mago verde, que no tengo ninguno aún. Tengo a Cecilia y a Merric que me tocó hace unos días y la verdad es que no sabía muy bien a quién de los dos subir. Cecilia puede ser muy tocha con el equipo de ponis y el libro de nino, lo que pasa es que no tengo a Nino para legarle el libro, no había pensado en ponerle triadepto para aumentar su daño a azules y grises, veo que le viene muy bien esa skill. Con Merric viendo que tiene stats similares a DaraenM había pensado en legarle el libro de Cecilia y ponerle triadepto para tener un DaraenM verde. ¿A cuál de los dos crees que le viene mejor esa arma y skill?

¿Tu Cecilia qué skills tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales