Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Mugestu

La verdad es que con la última actualización han dejado bastante contenido para un par de semanas. Teniendo en cuenta que los Tempest Trials van a ser mensuales y supongo que irán actualizando los modos Chain Challenge y Squad Assault, no creo que falten cosas que hacer en un tiempo. Buen trabajo IS.

Dry-Prime

Yo tuve la suerte de poder hacer el reto de Alm y Celica antes de la tormenta, ahora le estoy dando a la tormenta asaco y los modos nuevos que pusieron hace poco los haré cuando se acabe porque estos son permanentes.

He hecho cálculos y haciendo 7,7k cada día puedes llegar a los 100k ergo obtener todos los orbes. Cada run que ganas son entre 600-700 puntos así que ni siquiera hace falta usar pociones de energía porque con 2 ratos tienes 8k fácil. Además es mucho más fácil que antes porque cuando tú equipo muere no reviven los enemigos que hayas matado.

Yo estoy haciéndolo con Cecilia, Xander, Olwen y un Boey de 4* pseudo healer y a no ser que la cague yo por algún mal movimiento pocas veces llego a usar más de 2 equipos.

Lluvia4D

Hoy se acaba el banner de fury, a ver si ponen uno de triangle adept, ayer me pase el mapa de 5 batallas con 5 equipos sin repetir personaje y fue por los pelos.

Por ejemplo con olivia que daba +4 attack podia pasármelo en plan MKV apurando, con uno de +3 atk no, asi que tuve que subir otro de +4atk porque no puedes usar 2 olivias aunque las tengas.

Yo que tengo pocos personajes al 40 para arenas, unos 8, me costo hacer 5 equipos, pero al final me lo pase, dan el sello de 3 hp y 2 orbes.

edit:

Justo ahora subio un video

Lluvia4D

Meh al final al metieron banner de aumentar ataque con Nino, corrin y sanaki.

Esta tormenta me va mucho mejor, llego al final de la máxima dificultad con las 4 unidades vivas, el problema es que las tengo que matar casi al final para rematar con el se 40%.

Gaste unos 80 orbes hasta que salió uno del 40% y me arrepiento, al final son solo 100 puntos extras por run.. Pero bueno ya lo se para la próxima.

Dry-Prime

Buenísima la build para Tobin:

imsack

Dos preguntas,¿Siguen los heroes con el aleatorio en las stats?¿Han puesto maximo a la hora de ir "fusionando" el mismo heroe y subirle los stats?

1 respuesta
Lluvia4D

#2466 lo primero si, lo de fusionar creo que es hasta 10 pero no estoy seguro.

Lluvia4D

Han puesto 6 personajes nuevos, la presentación. La maga de Celica parece estar bien, de alm mathilda.. Aunque habría que mirar stats y demás.

Se filtro también que meterán a berkut el de Echoes.

1 respuesta
Dry-Prime

#2468 Sí, en el canal de Youtube de Nintendo Mobile están los vídeos presentándolos, no los pongo porque estoy desde el móvil.

Aparte, también van a poner a Clive (otro jinete) pero no estará en el banner, así que muy seguramente lo veremos en alguna futura gran batalla.

Lluvia4D

Los de alm quitando estadísticas me parecen situaciónales.

Dos tech contra horse y una support.

Los 3 de Celica me parece que en general vienen ya muy bien de serie, necesitan pocas skills extras, quizás Leo algo más.

La maga me recuerda a Julia pero mejor, saber parece bastante tanque, habría que verlo en partida y leo sin saber las estadísticas no se.. Pero seguramente estará por detrás de cordelia.

Para buscar un personaje concreto es más óptimo gastar de 20 en 20 o hacer focus a un color?

De 20 te salen más tiradas pero también puedes resetear el % sacando algo de otro color, igual primero tirar por el color que buscas..


Tambien ultimamente meten habilidades mas complejas.. como el sello de la tormenta que se canjea por +5 speed si la habilidad lo requiere, el no-triangle adept ese raro de mathilda.. aun no se bien ni como funciona xD.

Wallack

Mis 9 primeros orbes me salen la maga azul y Matilda. Veo sus IV y me sale la maga con +def-velocidad(lo peor) y Matilda -atk+res...Super triste. Creo que jugaré lo mínimo, ojalá en el futuro pongan algo para resetear IV....:(

1 respuesta
Xetroz

#2471 De verdad te me estas quejando cuando te han salido dos personajes de 5 estrellas en los primeros 9 orbes? Jajajaja

1 respuesta
Dry-Prime

Voy a tirar a azul hasta que salga Delthea. De momento me ha salido una Mathilda -ataque, a ver si con suerte me toca otra para fusionar, luego no se si tirar a la maga verde o a Daraen en bañador.

Estoy haciendo focus a la tormenta asaco, llevaré unos 60k y espero llegar a los 100k pronto, las cadenas y demás retos que pusieron hace poco los dejaré para cuando se acabe.

Lluvia4D

Phoenix se gasto unos 200 orbes para sacar todo del banner de alm, pero yo veo mucho mejor el de celica la verdad, yo esperare unos dias al tier list o review de las unidades.

Wallack

#2472 llevaba 200 orbes sin oler un 5 estrellas :wtf:

Al menos Delthea es bastante útil con su boost de atk, bastante buena. Creo que Matilda la usaré como fodder por su anti triangle adeptos, aunque no se quien se beneficia más de esto.

Yo últimamente he jugado muy poco, pero este finde intentaré llegar a 50k e intentaré pillar todos los orbes de todas estas nuevas misiones. Luego creo que intentaré pillar a sonya o quizás otra Delthea

Lluvia4D

Parece que las únicas unidades que realmente merecen la pena son delthea y sonya.

B

Esta loli es lo más bonito que me ha pasado desde que empecé el juego. 60 de atk wtffff, mas los 9 que da a aliados cercanos

BTW sigo sin saber que hace cancel affinity

1
Lluvia4D

Yo es la primera vez que tengo suerte con los orbes xD, gaste unos 20-30 y me salieron 2 shana creo que se llaman, free desperation a x4, que justamente tenia una nino y otra unidad a medias porque solo tenia unidades que lo daban a x5.

Un rein + attack y detlhea + attack, iba a tirar por el banner de celica para sacar a sonya, pero he visto que la ponen por debajo de julia, nino incluso mas magos verdes y teniendo ya nino y julia..

Antes tiraba cualquier cosa, no podia aguantar, pero ahora si una unidad no es muy muy buena o ya tengo otra que cumple su funcion me espero, tambien ya vi como tirar los orbes de forma correcta para intentar sacar la unidad que quieres del banner.

1 1 respuesta
B

#2478 yo también he tenido mucha suerte la verdad xD

1
Nedaim

Entonces merece la pena tirar por delthea? Estoy guardando orbes porque quiero una tharja o una celica y ya tengo el mago azul cubierto con un robim M con todas las skills pero me da la sensacion de que se queda muy corto.

2 respuestas
B

#2480 Si tienes un Life and Death 3 guardado por ahí, yo ni lo dudaría. Si ya tienes, por ejemplo, un buen mago azul como Linde o Rein, puedes probar a tirar unas cuantas.

Lluvia4D

#2480 Yo creo que dependiendo de lo que tengas, antes solo hacia falta tener 3 unidades fuertes, fusionarlas.. hacer arenas y ya.

Pero el juego se esta inclinando mucho mas a tener varios equipos con los nuevos modos de juego, nosotros tenemos mas variedad y ellos ganan mas $$$. Si acabas de empezar tu prioridad desde mi punto de vista es que tengas al menos 1 personaje solido rojo-verde-azul, a partir de ahi ya formar equipos como horse o de buff y magos de espadas.. y tambien algun healer para ciertos mapas-eventos.

1
Lluvia4D

La lanza creo que le daba resistencia cuanto tenia x% de vida, teniendo ya reinhardt no creo que merezca mucho la pena a falta de ver la skills para heredar.. si se complica mucho no creo que ni dedique tiempo a sacar el dificil.


Ahora que ya tengo de todo (hacha,espada, lanza, dragon, etc) un personaje titular, por ejemplo mago azul Rein y secundario o otro equipo delthea.

Estaba pensando en ya tirar en el futuro por skills que requieran x4 (es muy dificil ahorrar 20k de plumas para solo skills) a no ser que salga algo tipo hector 2.0.

rojo x4:

triangle de roy
fury de hinata
el +6 speed de tharja
reposition de selena
emboscada de lonzu
etc...

azul x4:

fervor absoluto y +6 speed del pegaso de florina
desperation de shana

verde x4:

lancer breaker de narcian
4+ attack de nino
reposition de barts

gris x4:

4+ speed del matthew

Es un ejemplo, no me acuerdo de todos, pero en general creo que por valor de skills seria

rojo>azul>verde>gris.

Lluvia4D

Al menos quien sacara gray y malthilda le dara algun uso.


Siento que algunas skills / heroes necesitarian algun retoque, pero IS no tiene pinta de que vaya a cambiar nada y si lo hace como compensaria? no es como en los juegos de cartas que puedes romper la carta por el valor total.

Claramente no todas la skills son viables ni todos los personajes, aunque igual tampoco lo intenta, como tambien muchas veces sacan un personaje 2.0 o skill 2.0 que es mejor o mas completa.

Algun dia se le acabaran los personajes, no he jugado todos los FE pero ya llevan bastantes principales, me pregunto que haran cuando eso pase.

1 respuesta
Mugestu

#2484 No van a tocar nada. Lo más parecido a balancear será sacar armas como las nuevas , que son mejores versiones de armas ya existentes pero que nadie usaba.
En cuanto a lo de los personajes, aún les quedan muchísimos, y también sacan versiones alternativas de los ya existentes. Si mal no recuerdo, al final del verano van a sacar versiones distintas de Ike, Lucina, Lyn y alguno más.

Lluvia4D

Era mas que nada curiosidad xD por si lo harian algun dia si se les va de las manos algo.. practicamente en todos los juegos online meten algo roto alguna vez, hasta ahora han metido skills o heroes para contarrestar como las armas para el horse emble, pero no se hasta que punto es mejor que hacer un parche de balanceo.

Lo habia leido por reddit pero hoy lo he confirmado, como no tengo ningun usuario de hacha pensaba en tirar por tiki, pero en la tier list la ponen bastante por debajo, despues de usar varios simuladores y muchas pruebas de build al final cherche por ejemplo apenas le saca victorias a tiki con la misma build y en la fase defensiva, para comer el primer golpe y que se muevan es mucho mucho mejor tiki que cherche, siendo en ataque apenas peor y en defensa mucho mejor.

Las tier list no tienen en cuenta muchas cosas.. al igual que las guias no te sirven todas por igual, depende de tus IV, logicamente hector es mejor que un gunter por ejemplo, pero quitando los extremos creo que no hay tanta diferencia como hacen ver las tier list.

Únicamente tharja como tier alto y rango 20.

tontoman

Vaya horror el mapa de Berkut, el que más me costó de todos los que han sacado desde el día 1 hasta ahora de lejos, como 3 pociones hubo que gastar hasta sacarlo.

Este es el máximo que puedo sacar con horse emblem sin hacer algo de merge al Xander/Cecilia/Rein creo, que esta semana pude poner al Takumi +4 y ni con esas llego a 4800.

Also no hay manera que salga la Delthea, llevo como 50 orbes tirando solo azules y no hay manera ni ella ni Mathilda.

Dry-Prime

Pues hoy he llegado al fin a los 100k en la tormenta, ya tengo todos los premios. La verdad es que ha sido una mierda porque me he quemado muchísimo con el farmeo y encima no me ha tocado nada con los orbes.

Supongo que a partir de mañana empezaré con todas esas cosas que deje de lado por la tormenta (capítulo nuevo, reto en cadena, Berkut...)

B

Yo he pasado de lo de la tormenta este mes, tenía muchas cosas que hacer y he pasado. Que por cierto una lástima lo de la Arena para mi, que estuve a punto de llegar a 5000 puntos de arena, algo que nunca he hecho.... y en la última (como siempre) se me han muerto 2 :(

Lluvia4D

A mi me faltaron ahora cerca de 20 puntos para 4800, aunque estoy contento desde el punto de vista de un jugador f2p.

Madre mia 100k en la tormenta xD yo llevo sobre 25k y estoy harto, la hago 3 veces al dia rapido para la diaria y ya, por ejemplo la burrada de puntos de los 2 ultimos rangos para 6 orbes.. que te da para una invocacion que puede ser el 3 [*] mas cutre y repetido que tengas de nuevo a cambio de tanto tiempo, para mi no compensa.

Yo he tenido mucha suerte en estos banners la verdad, con menos de 100 orbes he sacado una delthea, sonya y tiki summer, Delthea la tengo con la build completa ya, el problema que le veo que teniendo reinhardt no le veo mucho hueco para usarla como principal..

Sonya la tire porque julia no me termina de convencer y nino la tengo a 4[*] pero aun con la build completa no rinde como me gustaria o quizas le puse mala build.. creo que me sera mejor subir nino algun dia.

Y tiki la saque porque no tengo ninguno con hacha de 5 y practicamente ninguno de 4 tampoco, en general no tengo verdes. Al final me ha gustando bastante, tanto con build ofensiva con brave axe o defensiva con QR va muy bien, al final esta fue la que mejor resultado me dio.

1 respuesta

Usuarios habituales