Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Ramuntz

#2910 Para el segundo banner de CYL queda mucho eh, lo único que se ha decidido ha sido quiénes aparecerán.

1 respuesta
Xetroz

#2911 Ah ostia pues pensaba que iba a ser dentro de poco, y yo ahorrando los orbes T_T.

Y se sabe ya entonces sobre que fecha aparecera? Y que heroes han salido elegidos por cierto?

Si quedase a lo mejor gastaria los orbes en este banner legendaria para ike. Aunque al ver el canal tengo una duda y es que pondran el evento de votar al heroe mas popular para que lo regalen, crees que la gente votara al ike legendario para que lo regalen? Entonces no haria falta gastar los orbes en este banner. Incluso en el video lo dejan caer jajaja.

1 respuesta
Ramuntz

#2912 Pues el año pasado sacaron el banner de CYL el 28 de agosto siendo las votaciones también en Enero, así que supongo que será parecido.

De CYL2 han ganado Hector, Ephraim, Celica y Veronica (LOL).

Y de votar al héroe... Pues yo creo que está entre los nuevos Ike o Hector, y espero que no salga el Ike legendario simplemente por ser rojo.
Al fin y al cabo todos tenemos la vida de héroes rojos, por lo que espero que eso ayude y haga que la gente vote por otros héroes, Yo personalmente votaré y espero que salga Héctor.

1 respuesta
Xetroz

#2913 Oh dios siiii Veronica al fin jajajaja. Si soy sincero desde que me di cuenta el primer dia que se podia votar a heroes originales del juego del movil empece a votar a Veronica y Sutr, tengo favoritos en los otros juegos pero la idea de que implementasen a los malos en forma de brave heroes era demasiado buena. Ademas imagina, una version de Sutr que fuese buena o que viniese de otra dimension, jajaja seria las risas. Al menos Veronica ha ganado.

Al final viendo que el banner de CYL 2 va a tardar y que van a regalar 50 orbes he gastado en este banner y tras 80 orbes me ha salido Ike legendario. Si es cierto de heroes rojos tendre ya uno 30 pero la verdad es que Ike ha sido la espinita clavada que nunca he podido conseguir a pesar de todos los banners, salvo el verde que si me toco, y queria probar suerte. Al final me ha salido +vel -hp lo que no esta nada mal.

Me doy cuenta tambien que me da la impresion que han tenido que tocarle a los droprates. No es normal que ya siempre necesite gastar unos 80 orbes para que me toque un heroe en los banners LEGENDARIOS. En los normales me puedo morir de la pena sin que me toque o que me toque otro que no sea del banner.

1 respuesta
Ramuntz

#2914 Yo no creo que hayan tocado nada de los ratios, pero yo también estoy teniendo una suerte horrible en este banner.
Tras 220 orbes más o menos sólo me ha tocado a Sanaki, y estoy en un 11.5% de pity rate creo.
Mañana con los 50 orbes me da para 3 tiradas más, y como no saque a otro héroe me voy a cagar en todo xD.

1 respuesta
Mikess

Yo con los 50 orbes basuras todo, y una sanaki. Bueh.

El otro día 2 azuras performing arts. Que cosa tan jodidamente rota tio. Estoy flipando con ese heroe.

No se que haré cuando ya no pueda sacar orbes de la historia :C

1 respuesta
Xetroz

#2915 Dios pues si que es mala suerte...yo ahora que lo pienso que me tocase el primero ike ha sido una potra increíble, teniendo en cuenta que era 1/3. Eso es lo malo de los banners legendarios que siempre tienes que hacer ficus entre tres. Al final hubo suerte con los 50 orbes mas?

Recuerdo el anterior banner como me quede en un 12% pity rate intentando pillar gunnthra...

#2916 Tranquilo yo hace eones que termine la historia y sigues pillando orbes. Otra cosa no se pero IS da bastantes a través de misiones, TT, coliseo y demás cosas. Yo he calculado que al mes consigo ahorrar unos 100 orbes todos los meses si se portan bien. Para luego gastarlos jajaja.

Por cierto para animar un po o esto, animo a los veteranos que seguimos jugando y a los no tan veteranos que también quieran participar, que coloquemos después de un año una imagen de nuestros barracones para ver como están!

En mi caso estos son los míos:

Estoy contento porque mi cuenta es totalmente f2p y considero que tengo bastante y sobre todo los que me gustan, salvo algunos como gunnthra que es de la historia principal y me gustaría tenerlo o alguno como bride cordelia que cuesta conseguirlo jajaja.

P.d: ya están arreglados los links de las imágenes.

1 respuesta
Mustang22

Ahí van los míos:

La verdad es que luego me lo paso casi todo con Reinhardt, B!Lyn y dos dancers pero bueno xD

1 respuesta
Ramuntz

#2917 Al final me han tocado 3 Sanaki, manda cojones, Ike y Xander.
Del verde quería a Azura sobre todo y también a Gunnthra, y va y me toca el puto Xander... Al menos he sacado a Ike, aunque teniendo ya a los dos anteriores no me hace tanta ilusión.

1 respuesta
Mugestu

A mi me tocaron 4 Fjorm y 3 Siegbert. No me voy a quejar porque son muy buenos ambos, pero se nota que el banner legendario te jode mucho si estás buscando un personaje en particular.
Espero ver los nuevos upgrades el 8, sobre todo los de la Falchion porque son muy necesarios ahora que hay Hone Dragons en el juego.

2 respuestas
Ramuntz

#2920 Si el problema no es ni el Hone Dragons ni el Fortify Dragons que ya había, el problema ha sido la mejora de las armas que recibieron y el combo de su arma y Steady Breath.
Además de que tanto Nowi como ATiki y Fae no son exclusivos 5*, por lo que te puedes montar un equipo de dragones bien tocho sin meter un duro en relativamentte poco tiempo.

1 respuesta
Xetroz

#2919 Bueno dentro de lo que cabe Sanaki no es tan mala o al menos me da la impresion. Tienes merges para poder gastarlos en ella o para legar habilidades. El problema es el otro, nunca me ha gustado el spring Xander, nunca le he visto mucha utilidad. Pero bueno dentro de lo que cabe veo que al final has acabado teniendo mas personajes de este banner, podria ser peor jaja. Yo al Ike si lo veo mas cheto comparado con su version anterior. Tiene mas estadisticas, unos 8 puntos mas creo que el viejo, ademas que se compensa un poco mas la baja resisteencia del anterior, y tiene la habilidad morada mejorada quee ahora reduce defensa y resistencia y no se puede legar, ademas que cuesta un punto menos activarla comparada con la version que si se puede legar.

#2918 Por que tienes 3 camilas, las estas guardando para legar su arma? Jajaja

#2920 Hombre siegbert tiene la habilidad C que es muy buena para legar ademas que de por si es bueno. Y Fjorm me encanta el personaje y es muy muy fuerte, Si estabas buscando a Ike puede ser una putada pero bueno, he visto a gente gastarse 500 orbes y acabar con dos sanakis.

#2921 Y no seria mejor usar a young tiki antes que la adulta? Veo a todo el mundo con la adulta pero cuando las comparo la joven tiene muchisima mas armadura y resistencia. Se convierte en un tanque curioso con el steady breath junto a nowi

2 respuestas
Ramuntz

#2922 El nuevo Ike tiene 5 puntos más en total que el anterior, pero tampoco se nota en exceso, y la única mejora de Radiant Aether es 1 menos de CD, en el resto hace lo mismo. Me sigo quedando con BIke la verdad, me parece mucho más útil incluso sin contraataque.

Y ATiki sale hasta en 3*, y tiene más ataque y armadura que YTiki, a cambio de menos velocidad y resistencia. Pero la clave son los merges vaya, una ATiki +10 la puedes sacar en relativamente poco tiempo, mientras que para simplemente tener una YTiki ya tienes que tener una suerte del copón o esperar a que salga en algún banner y gastarte bastantes orbes en conseguirla.
Lo mismo con Myrrh y Fae, Myrrh en términos generales es mejor que Fae, pero la disponibilidad de esta última es mucho mayor que la de Myrrh.

Mustang22

#2922 Tengo 3 porque desgraciadamente me han salido 3, básicamente xd.

7 días después
Valandil56

Hola que tal?? Coincidiendo con el aniversario he vuelto a descargar al juego y me he llevado una grata sorpresa al ver que hay un montón de novedades. Hay un montón de unidades nuevas y no se tan obsoletas se habrán quedado las mías.
He tirado en uno de los banner q hay las gemas que me han dado y he sacado 2 5* ¿Son buenas?
https://imgur.com/ac6RJCN
https://imgur.com/XajGGDB
También creo que hay nuevas opciones para mejorar los pjs y nuevos modos de juegos, si pudierais darme algunos consejos os lo agradecería :sweat_smile:

1 respuesta
Mugestu

#2925 Ambas son muy buenas unidades, has tenido suerte. Te recomiendo que vayas haciendo las misiones y acumulando orbes para el banner legendario que ponen a fin de mes. Es el mejor método de conseguir varios 5*. Si no la tienes aún, puedes reclutar a Fjrom gratis por completar el primer capítulo del Libro II de la historia.

1 respuesta
Valandil56

#2926 Ok gracias, he visto que han puesto un minijuego de dar toques en el momento exacto, así como también la posibilidad de mejorar armas. Eso se desbloquea haciendo algo en concreto?

1 respuesta
Ramuntz

#2927 Lo de dar toques creo que no, y lo de las armas es algún capítulo del Libro II el que lo desbloquea, no se si es el mismo que el de Fjorm la verdad.

También han sacado una rotación semanal de Grand Hero Battles en los mapas especiales, que dan unidades bastante útiles como Michalis, Ursula, Narcian o Xander. Muchas veces las guías de contenido suelen intentar usar estas unidades para que todo el mundo se lo pueda pasar, así que te recomiendo que al menos la versión 3* de cada uno te la saques, y luego pues ya tendrás todo el año para completar el resto de dificultades.

1 respuesta
Valandil56

#2928 Vale gracias, de esos si que fui pillando algunos, aunque fuesen en 3*. Creo que el último que conseguí fue Lloyd aunque no me acuerdo muy bien.
Ok pues seguiré vuestros consejos y me pondré al día con la historia de momento y a ver como se va llevando la cosa :smile:

9 días después
Xetroz

Como se nota que estos de IS saben cuando sacar los banners buenos, justo antes del legendario....Dioooos que buena pinta tiene ese banner de heroes caidos.

El Robin Grima me ha enamorado simplemente ya no por las estadisticas que no se cuales son la verdad, sino por la imagen y la animacion de ataque. Grima saliendo de detras y atacando, simplemente brutal. Ademas de que sera un dragon tanque. Llevaba por ahora 340 orbes ahorrados con todo esto del aniversario para el banner legendario y esperando para el CYL, pero viendo esto....buffff fijo que caigo y al final ni me toca Robin.

Ramuntz

Yo tiraría la verdad, pero ya tiré en eeste de los enamorados, así que creo que toca seguir ahorrando.
Esperaré al banner legendario a ver qué trae, y si no me convence como mucho tiro hasta sacar un 5*.

1 respuesta
Dry-Prime

La verdad es que es una flipada el banner que se nos viene: dragón verde acorazado y azul lanza acorazado con DC. Yo primero haré focus al verde pero me gustaría pillar a Harden también, ambos me vendrán bien porque no tengo ningún dragón verde y de acorazados lanza solo tengo a una Effie -ataque y una Gwendolyn 4*

1 respuesta
Wallack

Yo este último mes he tenido muchísima potra. He sacado a Lilina(+atk -res), Héctor (+atk -res), Lyn( +res, -hp) del banner de San Valentín y en el último banner saque de forma random a Azura lancera (+atk -res). A ver si continua mi racha, aunque mi team de armors ya está muy cheto xD.

1 respuesta
Xetroz

#2931 Yo es que en este banner de enamorados no he tirado, no me llamaba mucho la atención. Si acaso Hector por el arma pero estoy seguro que acabara pasando igual que la blazing durandal que se la pusieron a eliwood y al Hector normal le dejaran mejorarla.

#2932 yo ya te digo a mi el dragón acorazado me tiene enamorado jajaja. Me dan igual sus estadísticas, solo por la temática. El acorazado azul también me gusta su temática oscura además que tiene DC en el arma y no tendrías que gastar la ranura A.

Estaría genial que pusieran mas temática así de héroes caídos como el Chrom resucitado o el Ike poseído pero eso es de fire emblem cipher y no se yo si pondrán héroes de ahí.

#2933 Mucha potra has tenido ahí ten cuidado jajaja. Recuerdo haber tenido suerte en el CYL, sacarlos todos, y luego los siguientes banners comerme los mocos xD

Xetroz

Me levanto, me da por tirar la primera tirada gratis y me sale Grima looool xD.

Hasta aquí el banner, me voy a guardar todos los orbes creo yo para el legendario, no quiero tentar a la suerte. Lastima que no pueda ver cuales son sus stats aun.

Edito: es +hp -def. Como lo veis, que build le pondriais? La verdad es que ese +hp me habría gustado mas que hubiese sido +atk pero bueno. Eso hace que se ponga en 51 hp y había pensado que quizás seria bueno ponerle furia ya que aguantaría bastante.

Mustang22

A mi me salió Robin con una Delthea de regalo con unos 80 orbes, sus IVs son +atk -spd que sino son sus IVs ideales por ahí andaran, así que genial :)

1 respuesta
ekuDmekuN

Otro grima por aquí en la primera tirada, siu!

Xetroz

#2936 Yo creo que dentro de lo que cabe grima no puede tener malos IVs, unos mas acertados otros menos, pero si, creo que esos son los mejores que te podían tocar.

Sin embargo los míos, +hp, -def, que pensáis? Creo que junto con +spd -atk es de lo peor que podía tocar...

2 respuestas
Mustang22

#2938 A mi +hp no me gusta para casi ningún personaje pero en este caso es mejor que +spd -cualquier cosa yo creo y si encima te ha salido de gratis pues ni tan mal.

Wallack

#2938 A mi me parece casi neutro. Peor seria que te hubiera tocado +spd - x en mi opinión.

Yo he tirado unos 80 orbes y aunque no me ha tocado ninguno del banner, me han tocado 4 5 estrellas off banner(Soren, Ayra, Raven. Sigurd). Sigurd y Ayra tienen IV decentes(ni buenos ni malos), algo es algo XD.

1 respuesta

Usuarios habituales