King´s Raid

Peroman

#535 métele frascos vacíos a los personajes que tengas ya a tope así no desperdicias xp

Shinjitu

#539 pues han avisado por el chat de guild, ya son ganas de no fijarse ...

CirnoSwag

Poned como descripción de la guild que no hay que bajar al boss antes del domingo, y quien lo baje se echa y ya

LoRdStaR

Edito: No he dicho nada:zipper_mouth:

1 respuesta
Skyzz

#544 Joder me habia hecho ilusión, pense que eran las notas del balanceo de verdad xDDDDDDDD
Esa noticia ya se paso

1 respuesta
LoRdStaR

#545 si, me he dado cuenta luego de la fecha y que me sonaba leerlo. Hasta el martes me parece que nada, creo que dijeron que 2 dias antes pondrian las notas del parche

M

empece a jugar ayer un par de preguntas noobs,

Por lo que lei en este foro de tanke tengo a Clause, de heal a Frey y de dps magico a Epis, que me recomendais pillar de pds fisico?

Puedo añadir a gente de aqui como amigos? para poder hacer las misiones diarias

Gracias

1 respuesta
Jhunter

#547 te recomiendo que llenes la lista de amigos cuanto antes, tienes una pestaña que pone sugerencias o algo así, dale a todo el que veas hasta que la llenes xD

Zhelion

buenas. me tocó la uw de epis, y la cogí en el ticket 2 estrellas. ahora que quiero coger un champ del ticket de 5, me doy cuenta que está xD. es buena idea cogerla para que me den los fragmentos, o voy a por otro? en ese caso cuál debería coger? ahora mismo tengo 2* frey, clause, epis y 3* maria.

1 respuesta
ronyribi

#549 si quieres hacer como yo pillate a laias, y empieza a subir a saco esa armas que es :ok_hand:

Kike_Astur

Me voy a tirar más de un mes farmeando los fragmentos de evolucionar personajes para poder pasarme el quinto mapa... :rolling_eyes:

2 respuestas
Konishi

#551 Gasta algunos rubies en recargar entradas para farmearlos (yo suelo dejar 100 al día, pero hasta 200 es factible). Y tranquilo, no eres el único que está ahí xD

1 respuesta
LoRdStaR

#551 en principio el jueves en el parche dijeron que aumentarian el ratio de fragmentos e iban a quitar algo los muros que hay. Creo que lo iban a hacer mas fácil para los noobs, veremos en las notas del parche.

1 respuesta
Kike_Astur

#552 Pues sí, voy a tirar rubíes porque ahora mismo estoy atascadísimo. Hasta el mapa 5, ha sido un paseo, pero aquí me encuentro con todos los personajes al 50, sin poder equipar tier 5, y sin poder pasarme normal a partir del nivel 15.

#553 Más que problema con los muros es el tema de los fragmentos. 280 de cada, pudiendo farmear 35 (sin gastar rubíes), pues está la cosa jodida.

Porque como gasto la energía? Hago niveles del mundo 4 por hacer?

2 respuestas
Diku

#554 puedes ponerles frascos vacíos de xp y farmear xp para cuando los subas y dárselas de golpe para que suban de lvl, por que apartir del lvl 55 cuesta más subirlos de lvl

ronyribi

a alguien le a tocado una UW en los fuegos artificiales???

1 respuesta
B

#554 Estás en la fase de atasco que se arreglará el día 25 de este mes. Por eso se recomienda comprar el loot boost en vez de personajes y el paquete de 100 tokens x 7 bimensual. Que son 100 fragmentos perfectos para iniciar. Con los 2 packs son 200 fragmentos más unos pocos que hayas hecho de los mapas, podrás hacer tu primer trascend al Main DPS. Equiparlo con T5 y ya ese mapa se hace un paseo salvo el último boss. Pero haciéndo los Tokens en Mapa 5 son 40 diarios, con el loot boost son 120 cada día. Los fines de bonus, pues 160. Con eso te da para hacer otro Trascend 1 a un DPS o al tank

1 respuesta
Konishi

#556 2 veces la de Dimael T_T

#557 Espero que también hagan algo con el boss ballesta, porque que te haga 1-shot a los de atrás en cuanto empieza el combate me parece un poco bestia. Ni da tiempo a meterle algún CC.

1 respuesta
B

#558 Todos hemos sufrido la ballesta :D.
El juego tiene sus muros porque si no, en nada te plantas en mapa 6 que es cuando renta farmear los fragmentos. Es farmear xp con las pociones de las grandes y en cuanto subes un personaje a t1 le enchufas todas. Y ya el dps te hace carrito.

1
Konishi

Pues a ver como lo balancean, porque sinceramente veo eso muy mala idea. Me imagino que muchos de los que veo irse lvl 1X es porque se quedan atascados por esta zona. Que normal que tenga cierta dificultad conforme avanzas y tengas que pararte a farmear, pero si no se hace un poco más progresivo como que tira para atrás...

2 respuestas
Diku

#560 si sabes como aprovechar los rubys, subes los pjs medianamente rapido.

no recuerdo cuanto me costo pasar esos muros, pero un mes recuerdo que no y ya cuando tengas minimo unos cuantos pjs en 71+, se vuelve bastante facil subir pjs, ya sea de lvl o de T.

Cryy

#560 Estas en el mapa 5 que es en el que te dan equipo de 51-60, no puedes pretender pasar con personajes al 50 el mapa como si nada. El problema es que los mapas anteriores lo haces en auto sin prestar atención a nada. Pero vaya que con subir 1 o 2 personajes a 5* te pasas el 5 entero sin problema.

1 respuesta
Konishi

#562 Ya si el 5 ya casi me paso todos los stages en auto y solo con Selene a 5*. Pero a lo que me refiero es que el muro se nota demasiado, los mapas anteriores te los pasas en nada, y me imagino que mucha gente con el ritmo de los mapas anteriores, luego acaba dejando el juego por esa sensación de estancamiento.

Luego también veo algo drástico los números en fragmentos. Empiezan pidiendo 20, luego 80 y luego 240, sin embargo según avanzas de zona solo te dan 1 extra en el siguiente mapa. No me estoy quejando por ello, ya casi tengo el 2º 5* y no ha costado tanto, pero sí que me parece que los números están un poco desproporcionados.

B

Pide para 5* 280.
Y aun no te has encontrado con el muro real, que es subir un personaje por encima de 55. Donde la experiencia necesaria pega el salto.

Lvl   Exp necesitada
53	362,279	
54	370,359	
55	1,481,439	

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E5_xVLqoxKqhRJDh47t58GYhXn2oChEDowUcgBcXQ5A/edit#gid=0

Los primeros personajes son los que cuesta subir, por eso se recomienda ser muy explicito con ellos y aferrarte a ellos.

LR

yo estoy atascado tambien ahi... un 5* al 57 y el resto en 50 hasta juntar los 280... por suerte "solo" me faltan 10, 8 y 80 xD

Y si, del 55 para arriba puffff esta costando la vida

Diku

mas adelante los fragmentos basicos son los que sobraran, ahora mismo tengo de algunos 500+ y de otros 1000+. lo que hara falta y mucho, son los fragmentos del infinito.

un consejo, cuando vean que les sobre oro, compren espacios en opcion de fabricacion, mas adelante los van a necesitar para crear los fragmentos y piedras del infinito

1 respuesta
Peroman

#566 en esas estoy yo, menos mal que con el evento de año nuevo se saca un buen extra

LoLQoP

Acabo de subir al 60, una breve explicacion de los World Bosses please :D?

2 respuestas
Cryy

#568 Entras, te deletean y vas pillando cofres, hasta que no tengas un equipo tocho olvídate de hacer algo más.

1
Diku

#568 cada domingo de la semana toca uno de los dos WB, rotando semanal, el primero es debil a la magia y el segundo a los ataques fisicos, armas dos grupos, ambos compuestos por 4 pjs, el segundo grupo se mueve de forma automatica, la idea es hacerle el mayor daño posible al dia para quedar mejor posicionado, por cada ataque te regalan una caja de rareza al azar, la rereza solo influye en la cantidad de ciertos premios.

dan una moneda que puedes cambiar por artefactos en el castillo, como ya te dijeron, por ahora solo centrate en entrar para que te den la caja, mas adelante puedes pensar en armar un grupo contra los boss.

1

Usuarios habituales