King´s Raid

LR

Vale la pena grindear equipo de raid lvl bajo? 4x - 5x ??

Porque ahora mismo no se que hacer con la stamina. Lo estoy usando para intentar sacar sets completos de 5x y de vez en cuando farmeo equipo normal para ir subiendolos mientras saco los fragmentos para subir los pj

1 respuesta
LoLQoP

#571 Con los moraditos de hard mode deberias ir bien o eso dice todo el mundo, aunqe yo voy full black dragon +20 y es easy mode D:

Konishi

Yo me estoy haciendo casi todo morado 4-3* dependiendo del item/pj. Te tiras un rato para sacar substats buenos, y de paso vas sacando oro vendiendo los azules.

¿Se recomienda ir haciendo dragones estando así? Pjs lvl 50.

1 respuesta
Diku

#573 no lo recomiendo mucho, es mejor apartir de lvl 61+, gastarias mucha stamina consiguiendo objetos de dragon que cambiaras rapidamente y la ganancia oro/xp en dragones es menor por una cantidad mayor de stamina

B

Como bien dice Diku, la stamina, aunque parezca que sobra ahora, es muy necesaria para level alto. Así que es mejor reservarla para las raids.

Un dragón lvl 70 son 56 de stamina, lo que una poti da para 3 runs muy justos. Eso sin contar que se necesita dinero a nivel alto y tienes que farmear en HH los mapas. Pues la ventaja de esto es que consigues esencias de las gordas para los trascend. Cada una que pilles son 10 de los fragmentos y ahí es donde se nota que ya los frags "sobran" y serán destinados para crear piedras del infinito. Cada una de ellas requiere 150 x 7 de las pequeñas.

Paciencia pues cuando se llegue a lvl 71+ y se pueda hacer Hell, ya todo viene rodado.

Peroman

Yo si suelo hacer dragones, de hecho los voy equipando con las piezas de dragon negro, yo estoy ya casi a lvl60 pero viendo la progresión tan tocha en xp a estos niveles más los trances... Aún me queda para llegar a 70+, así que mejor no agobiarse xe

B

Lista actual de espera:

Jalasupi
Namae
sefirus
LR
Fonsekorz
Simdrom
OrODeTh
Luiaolar

Bienvenido @zermun

1 respuesta
Zhelion

qué es esta lista?

1 respuesta
Jhunter

#578 para entrar en el Clan.

Zhelion

pregunta sobre los flasks. he equipado uno y se va acumulando de experiencia. pero cuando llega al 100% vuelve a empezar, y si quiero quitarlo me advierte de que se va a perder toda la experiencia. qué está pasando?

2 respuestas
Jhunter

#580 eso es que tienes varios, cuando llevas uno y lo llenas se autoequipa otro y se rellena con la experiencia que te ha sobrado del anterior.

1
B

#580 Si te lo desequipas, pierdes la experiencia ganada, pero no la botella que vuelve al inventario.

Si por ejemplo tienes a un personaje nivel 55 y estás subiendo a tu dps hasta 60 usando todas las botellas. Luego de llegar a 60 este, quieres subir al de nivel 55, pues según como tenga la botella de rellena pues te interesa esperar a que la llene y empiece otra, o quitársela perdiendo esa xp y darle toda.

Luiaolar

Hola, soy nuevo por el juego, me he mirado algunas guias y tal pero no sabia de gente española que jugara, así que si hay sitio por algún clan me gustaría unirme, porque me metí en uno sin tener mucha idea y esta muerto, y ahora para salirme me dice q no podre unirme a otro en 7 días, es tanto tiempo de verdad?

Llevo 3 días jugando y me ha tocado el UW de Artemia, he mirado por reddit y he visto que esta bien, y como no esta disponible en los tickets de elegir personaje me la he pillado con diamantes, he hecho bien?

Por ultimo, me faltan dos días para recibir el tiket de 3 estrellas, y otros dos para el de 5, que me recomendáis pillar? De momento llevo a 4 estrellas y level 50 a Artemia y Kaluah, y a 4 estrellas y por el 47 a Cleo y Clause. Ahora viene el problema de a quien pillar con los tickets. Yo había pensado coger de tanque a Jane a 5 estrellas, pero alguno de aquí dice que es muy mala, por reddit me habían dicho que para el equipo mágico estaba muy bien, ahora ya no se que hacer, me recomendáis seguir con Clause de tanque aunque no mejore al equipo mágico?.

Por ultimo de dps/cc/buffer no tengo ni idea de a quien coger, quería algún chico, hay alguno que se acople bien al rol, o mejor coger a Maria / Pricillia ? Ademas a quien cogerías con el ticket de 3 estrellas de dentro de dos días y a quien con el de 5 de dentro de 4 días?

Gracias por todo

2 respuestas
Diku

#583 para el tema del clan, espera que te hable yukikaze que es el lider y tiene una lista de espera para entrar xD.

artemia es muy buena, hiciste bn en comprarla cuando te salio su uw.

de momento como tanque te recomiendo seguir con clause, es el mejor del juego de momento, por que jane solo sirve al inicio y la mitad del juego, luego no sirve de nada (aunque el 26 van a balancear los pjs, puede que le caiga un ajuste a ella o sonia) y es mejor invertir en un tanque que sabes que te va a durar mucho y no en uno que se quedara fuera luego.

CC estan Gau, es hombre como tu quieres y es el unico que tira dragones el solo, como ya dijiste maria, es buena en pvp y algunos pisos de torre, priscilla, que tiene menos CC pero sirve como subdps y aumenta el ataque propio y del dps principal, tambien esta miruru pero tienes que esperar a subirla a trascendencia 4 como minimo para mejorar su CC y aunque no es CC esta annette, que sirve como apoyo para el dps, ella hace de todo un poco, cura, tiene un dps decente y buffa al dps, pero necesitas hacerle trascendencia 5 para sacar todo su potencial.

B

Priscilla no está por tiquet, así que salvo que quieras comprarla también por rubies quedaría descartada.

LoLQoP

#583 esperate al parche con el balanceo para usar los tickets.

Edit: Es worth usar las potis para subir del 60 al 80? pregunta tonta :_

1 respuesta
Luiaolar

Por cierto mi nick en el juego es Wire.

Otra cosa, en el par de días q tengo ahora antes de tener algún 5 estrellas, que es mejor farmear? El capitulo 4 en hard para ir cogiendo cosas de equipo hasta que suba todos los pj's a 5 estrellas? o farmear lo mas alto que pueda del capitulo 5?, que no creo que pueda llegar a farmear el hard, como mucho alguna estancia del normal.

CirnoSwag

#586 Si

Tufito

Mi equipo es: Selena T2, Clause T1, Frey T1 y Lakrak T1, mi duda es si subir ahora a Selena a T3 o a Clause a T2. Gracias a quien aporte alguna luz a mis dudas.

1 respuesta
Diku

#589 no se nada de selena asi que no te puedo ayudar con ella, pero en el caso de clause, todos los tanques normalmente se dejan en T2 por la skill de aumento de daño que tienen, para luego centrarse en otros pjs como el dps.

jalasupi

Tengo un DPS a 5 estrellas, es mejor que haga trascend con el? o subir a los demas a 5 estrellas y luego hacer el trascend?

Que pensais?

1 respuesta
B

#591 El DPS va a hacer el que te haga carry así que súbelo al t1 y nivel 61 al menos para poder equiparse con T6. Ya luego te pones con el resto de personajes para hacerles T1 y subirlos a todos en grupo hasta el 65.

Una vez tengas a todos al 65. Pones pociones a todos menos al dps para ponerlo al 80.

zermun

#577 Thx. Ni me habia dado cuenta.

LR

Por fin, segundo pj en 5x a ver si ahora quw voy con los 2 dps en 5* se nota mas xD

Yugarek

estos sinverguenzas siguen sin decir nada de los cambios :<

1 respuesta
Diku

#595 jajaja tranquilo, cuál es el afán?

Sólo Mantén los mats guardados que tarde o temprano sale.

yo diría que mañana o pasado mañana salen.

1 respuesta
Shinjitu

A mí me arde el ticket de 5 estrellas jajaja. ¿Los que compras por gemas vienen con 5 estrellas?

1 respuesta
Yugarek

#596 tengo un porron de materiales esperando para hacer transcendence, ademas quiero ver como queda Baudouin, q me lleva frito en pvp, o hacen algo o me lo pillo yo tb xDDD

2 respuestas
CirnoSwag

#598 En arena alta no usa nadie a Bau ya xD

Mastema

Lo acabo de empezar y me está gustando. ¿Algún consejillo de novato? ¿Qué héroes debería escoger?

1 respuesta

Usuarios habituales