Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Navarrilloo

Buenas, he visto que han añadido habilidades pasivas a algunos jugadores, la de jito es +50% contra jugadores altos... Se sabe cuales son esos jugadores??

1 respuesta
B

A mi solo me sale el muller Sr Joder...jajajajaja

Por cierto,alguien tiene hueco en alguna federacion? Acabo de dejar la mía por falta de actividad...Tengo equipo con 317K a falta de hacer UR a Hyuga y a Rivaul

1 respuesta
Navarrilloo

#3002 nosotrod tenemos hueco pasame tu ID y te añado, somos 27

B

Pero no tienen que pasar las 24 horas?
Porque acabo de salir tio

Navarrilloo

Si, pero da igual, pasame la ID y te mando invitacion y mañana te metes

1 respuesta
_

#3005 tenéis un mínimo de donacions a la semana? Yo tb estoy buscando federación, tengo 390k y me falta subir a nivel99 a misugi que esta en nivel 1 ahora mismo

LinfocitoNK

Misugui ha ganado la pasiva de aguantar en pie cualquier remate. ¿Quiere eso decir que puede bloquear todos los tiros que te hacen salir volando? (Supertiro del tigre, tiro de fuego, tiro del águila dorada, tiro raiju...). Porque si es así sería la mejor opción para el centro de la defensa, bloqueando todos los tiros.

2 respuestas
Bronx

#3007 quiere decir que no lo tiran al suelo, no que los bloquee

_

#3007 no los bloquea del todo, solo hace los disparos más débiles

MrMeji

Bueno 140 Orbes al final, Robson + Margus, no me quejo

Se me queda este equipito

Los jugadores con pasivas:





2 respuestas
Alhazad

Quejarme de q salga un ssr da un poco de palo, pero es q el portero holandes es mas malo q pegarle a un padre... por lo menos saque al mca aleman, pero tengo tan llena esa pisicion q no se si podre hacerle sitio

B

me ha salido todo mierda

otra vez, ni un triste defensa tengo :cry:

Navarrilloo

Alguien puede aclararme la pasiva de jito de +50% contra rivales altos??😕

2 respuestas
Bronx

#3013 pues eso que gana 50% al enfrentarse a jugadores altos, por ejemplo Vulkan

1 respuesta
Navarrilloo

#3014 pero que jugadores entrarian dentro de esa categoria?? Vulcan esta claro.. Pero schneider y lenders se consideran altos?? Esta claro que ni tsubasa ni diaz ni misaki son altos.... Pero nose en que se basan para ese parametro.... Vaya tela

1 respuesta
MrMeji

#3013 vulcan, margus, jito, no se cuales mas entraran ahi, quizás hyuga y hino tmb

Bronx

#3015 arriba te salta el mensaje de la pasiva cuando se activa. La verdad que no creo que se active contra schneider o lenders. Podrias probarlo e ir viendo

LinfocitoNK

Pff, a mi me ha tocado otro holandés de los que no valen para nada: Lesenblink, un delantero sin tiro :S.
Como me gusta desperdiciar DB.

B

Y yo ahora, sin bolas ¿de donde coño las saco?

No me queda naaaaaa de naaaa de naaaaaaa y no pienso pagar. #ASCODEVIDA

juddass

que ssr tengo que buscar al principio?

1 respuesta
J

#3001 se refiere a jugadores más altos que él

J

Yo no me voy a quejar. Robson, Schester y Hyuga artillero repetido en una tirada de 50 bolas. Sólo por Robson merece la pena. Schester es una putada porque sólo voy a poder usar el pase (para el tiro necesito a Margus, y no voy a tirar más y para la pared a los otros 3 alemanes y sólo tengo a Sneider. Esto, dando por hecho que no voy a poner SR...)

juanitovolvo

#3020 Yo buscaria a Kartz o Juan Diaz, con los skill o tecnicas avanzadas que hoy han adquerido estan genial.

1 respuesta
J

#3023 la de Santana es brutal. Las técnicas especiales de tiro tendrán un 30% más de potencia

Soraghatsu

125 db para sacar un holandes, en mi opinion el mas inutil de todos, Jovan lensenblink, lo miro y digo, coño tiene 3 skill S una pared con 300 de potencia base, un regate y una intercepcion S con 235 de potencia, digo, joder no pinta mal, luego miras los stats y dan puta pena, ademas los cachondos de Klab le han puesto de titulo Flemático goleador, con sus 4k de remates ahi to potentes y sin tiro especial, la pared, necesitas a 5 tios, y como los stats son bajos, llega con coachs a ojo a unos 7k de regate y la intercepcion de unos 8k, pero es que es azul, por tanto, no creo que intecepte a tsubasa pasando, y llega justito a interceptar un pase de misaki sin especial, a matsuyama tampoco lo va a interceptar, por un tema de stats, al igual que tsubasa, me voy derrotado y hundido, solo me queda sacar unas 15 db estos dias y ver si me sale algo decente en unos 3-4 tiros

Armas

Por fin tengo suerte! 1ªtirada https://imgur.com/a/nVqrj y 2ª tirada https://imgur.com/a/FCDcO

Y mi equipo quedaría así ahora a falta de subir a gentile y los mca que aún no se cual pondré de seguro: https://imgur.com/a/x6QKV

2 1 respuesta
Gekkoh

200 bolitas y 2 Ssr el delantero holandés con un regate y tiro S y una pared S y el portero holandés. Es bueno este delantero? Le bosteo con su habilidad +20% ataque holanda y con la de Diaz al ser agilidad Le meto más regate (10%) y el portero que tal tb?

2 respuestas
Argentos

#3010 Porfavor puedes quitar ese MCD da asco verlo ¬¬ menudo paquete xD :P

Un saludo makina.

1 respuesta
Soraghatsu

#3027 el portero llega a 8,6k en puño sin bufos, en la japo dicen que es malo ese gk, pero aqui npi

1 respuesta
Gekkoh

#3029 Lo que me extraña es que su técnica S pide menos energía que su técnica A y la S es algo más poderosa xD muy extraño

1 respuesta

Usuarios habituales