Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Gekkoh

#3026 eso si es tener suerte tío, cual es tu secreto

Hedny

#3010 pon a margus en vez de hyuga

1 respuesta
xCrisdinho

Pues yo en la dreamfest ultima tiré 250 bolas para tener 1 repetido y 1 nuevo (hablo de SSR) y en esta acabo de tirar 100 y me he llevado otro repetido y uno nuevo. Tío, que solo tengo 4 SSR, como van a salirme repetidos tan fácil ¬¬?

MrMeji

#3028 Jajaja ojala pudiera poner otra cosa mejor
#3032 No se que hare todavia con ese Margus la verdad, es que ese Hyuga estuve 2 meses y como no tenia portero tiene el Supertiro del tigre al 15 porque estaba acumulando balones sin control xD

1 respuesta
Hedny

#3034 oh god

eirel

Cuenta la leyenda que los tickets de liga suelen ser dupes, por experiencia propia y de compañeros parece ser q es cierto, q opinais vosotros

2 2 respuestas
Hedny

#3036 nah, yo saque a misugi verde y hyuga raiju

Patriarca12

#3036 buunak y matsuyama, ninguno dupe.

Alhazad

#3027 a mi el portero me parece caspa excepto q no tengas otro ur

na10ta

una pregunta la pasiva de Kartz el obrero como se calcularia sumandole un 30% a por ejemplo el poder que tiene la entrada b? y asi seria tambien con el tiro de santana por ejemplo?

muchas gracias cumpanys.

1 respuesta
Soraghatsu

#3040 te sale en verde el numero modificado, en mi caso, la entrada B esa se queda en unos 189 ~ 190 aprox.

El tiro de santana en 332 el B60

1 respuesta
na10ta

#3041 Gracias, hay si hubiera farmeado ese tiro b de santana en su dia...

1 respuesta
J

#3030 Las técnicas de puño siempre gastan menos energía que las de blocaje, aunque sean S y las otras A

Soraghatsu

#3042 bueno, el S se queda similar pero cuesta mas energia

1
mariomo10

80 bolas para un gemelo en el dc
Buscaba al holandés que es como cruiff, es buenísimo

AloRoma

No puede ser normal esto. Ni en dreamfest y ni en collection me sale NADA. Entre las 700db que habré gastado en fest y collection me ha salido apenas un misugi rojo :s

MrMeji

Novedades para segunda quincena de marzo

Compensacion de 20 dbs por fallos de conexion recientes

Banner nuevo, con jugadores como Santana y Tsubasa sao paulo

NSFW

Login diario de duracion de 10 dias
Del 16/03 al 30/04
Dia 1: Dreamballs x5
Dia 2: 5 tickets SR+
Dia 3: Dreamballs x10
Dia 4: Dreamballs x5
Dia 5: 5 balones de recuperacion de energia
Dia 6: Dreamballs x10
Dia 7: Dreamballs x5
Dia 8: Token evolutivo
Dia 9: Dreamballs x10
Dia 10: Ticket SSR

Meten nueva forma de obtener balones negros
% de obtener balones negros en ruleta de amistad, N/R/SR/SSR
Tambien se mantienen los balones negros de la ruleta de paneles federativa

Evento de tickets con tienda especial
Se podran conseguir 5 balones negros, 1 ticket SSR y formaciones EX (Creo que era una que daba % Fisico a Japoneses)
A parte de estos 2 jugadores (no se si era en este evento, no estoy 100% seguro):

Del dia 23/03 al XX/03 Tsubasa CUP (La fecha de finalizacion deberia ser el 26/03 si dura como las anteriores)

Meteran bonus de dinero en historia en las fechas:
16/03 al 19/03 y 23/03 al 26/03
Meteran mejora de entrenamiento en las fechas:
16/03 al 19/03 y 23/03 al 26/03

4
juanitovolvo

#3048 jejeje MrMeji conteste antes de tu elaboracion, gran trabajo y gran post. Gracias por la info.

2 respuestas
MrMeji

#3048 Lo se, estaba trabajando en el post

1
Hedny

#3048 Si no es tarovat no mirare el video.

1 1 respuesta
T

#3050 Uno que sabe.
Tarovat el Viernes hace directo: entre otras cosas hablará del Dream Collection japonés y supongo que comentará las novedades de la Global.

na10ta

Aveces os pasa que entras en un partido y no carga? que se queda la pantalla de cargando ahí hasta el infinito. Sabeis por que pasa? Antes creia que era por que jugaba en el pc y habia algun conflicto o algo pero esta vez me ha pasado sin tocar el pc en dias.

1 respuesta
juanitovolvo

#3052 A mi tambien me pasa, suele pasar cuando compartes una historia en la fed. , el que la comparte no siempre pero a veces se queda colgado en la pantalla de las nubes y cargando. Cierras y te pregunta si quieres reanudar...

mariomo10

Al final tire 10 bolas más y robson , ni tan mal.

1 respuesta
I

#3054 joe donde ay q firmar para tirar yo tambien 10 bolitas

A

Que es Mejor, tiradas de 5 en 5 o de 50? Al fin y al cabo la probabilidad es la misma, no?

3 respuestas
yiyipo

#3056 la tirada de 50 te asegura SR+. Al menos en este caso.

1 respuesta
B

#3056 > #3057 basicamente con la misma probabilidad.

Yo tiré 50 bolas y me toco todo sr, luego 5 en 5 y dos R, ahora cuando consiga unas 3-4 bolas de hoy diarias tiraré otras dos tiradas de 5 a ver si hay suerte, el de arriba me motivó, aun que me comeré un mojon seguramente.

Soraghatsu

#3056 en teoria es la misma, a mi me sale la misma mierda de siempre de 5 en 5 y de 50 en 50, la unica ventaja que veo a tirar de 5 en 5 frente a la de 50, es que, si por ejemplo tiras 15 db y te sale lo que buscas o algo con lo que te conformas, pues pasas y te ahorras 35 db, la pega de 5 en 5 es que muchos banners como este por ejemplo te suelta de R para arriba, cuando haces un single, en lugar de un SR los SR vienen a veces con habilidades A que son muy interesantes, por otro lado tmbn tardas mas, imaginate que tienes 500 db, eso son 100 pulls, 100 singles y igual te cansas, con lo otro son 10 multis y en 3 min ya has visto lo que te ha salido

C

Tire 100 bolas en el DC y me salió doleman... Y Cruyff

2

Usuarios habituales