Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

10 bolas que mencione arriba, dos R

Ale, 0 bolas :( espero el nuevo evento y el royo ese de inicio para ganar algo, por que telita.

1
mariomo10

Que mala suerte

Alhazad

Menos mal q el siguiente evento no es de estos de puntos, estoy hasta el moño de el, sin personajes bosteados se hace pesadisimo

MrMeji

Bueno chicos, modifique el post 1 y añadi ciertas cosas, a parte ire recopilando las actualizaciones del global segun vayan saliendo para que todos tengais la info a mano

4 1 respuesta
A

#3064 Hasta que van a agregar los balones negros a la ruleta de amitad, ya tengo 54k puntos de amistad para tirar.

Alahel

Es muy P2W?

1 respuesta
Soraghatsu

#3066 es un absorbe tiempo, si quieres jugar en plan hacer mas o menos todo de cada dia debes dedicarle entre 4-6h

2 respuestas
Alahel

#3067 Joder, demasiado para mi. XD, también he leído de bots y no se que historias XD.

1 respuesta
Soraghatsu

#3068 pero pruebalo antes de dropearlo, por instalarlo no pierdes nada

1 respuesta
Alahel

#3069 Sí eso haré. Guardo buenos recuerdos del de PS2. Aunque creo que no tendrá mucho que ver.

Neo_matsuda

Ni de coña hay que dedicarle 4-6h diarias. Las misiones diarias, gastar toda la stamina y gastar tickets de liga, con auto con velocidad a tope te puede quitar 1 hora al dia como mucho. (Y tampoco hace falta gastar toda la stamina, con sacar las 3 bolas diarias que dan por anuncios es suficiente). Y despues farmear un poco los raids diarios que necesites es suficiente, al principio necesitaras mucho de todo y se te ira tiempo, pero cuando ya vas acoplando el equipo, con dedicarle un poco al dia vale. (Siempre que farmees con una federacion activa, que adelanta mucho trabajo)

1 respuesta
Soraghatsu

#3071 y subir las skills farmeables al 40/60 y jugar las ligas y el evento y los partidos online y en tsubasa cup la ostia, no se como jugaras, va sin animo de ofender, que conste, pero yo al menos juego con la federacion, se abren entre todos skills a varias horas distintas y todo eso, no solo es fundirte tu stamina, es que cuando alguien comparte historia, si estan farmeando skills yo al menos me uno

3 respuestas
pillow3

Las unicas 50 gemikas del eventiko

RNG carryed son,.,.

1
T

#3072 pues eso te está diciendo. Que no hace falta echarle 4-6 horas para aprovechar el juego. Unos días más...otros menos, pero desde luego no esa cantidad de horas ni de lejos.
Por algo este juego te dice que te describas el tipo de jugador que eres: relajado, equilibrado o competitivo.

C

68,5k de puntos en el evento jaja qué desastre..

AloRoma

Si trabajan en oficina es el juego perfecto.

Neo_matsuda

#3072 yo tambien voy con federacion, tengo equipo de mas de 500k, tengo casi todas las habilidades farmeadas al maximo y ya te digo que no le echo 6 horas diarias ni de coña. Lo peor es la principio, que tienes muchos jugadores y hay muchas cosas que subir, despues cuando te va tocando 2-3 personajes nuevos al mes, ir poniendose al dia no es tan dificil.

Y dedicando 2 horas, en sala de 4, subes basicamente cualquier habilidad al maximo. Y la copa Tsubasa son unos pocos dias al mes, y si el chaval no quiere ir en muy plan competitivo y se conforma con quedar por el 20% tampoco hace falta ganar muchos partidos.

A mi me entra ya mas la duda de si juegas todo en auto, quitando todas las animaciones y saltandote todo.

B

pues nada, a farmear el defensa del evento que no tengo ninguno (cry)

1 respuesta
juanitovolvo

#3078 Pues a mi me sobran y me faltan MCA... si pudiera te daba alguno...primera tirada single y pam Napoleon cañonazo.. que buena tirada...

1 respuesta
G

vaya, y ahora dan el doble de db en el modo historia.
cuando ya no me queda ninguna por terminar.
pffff

1 respuesta
B

#3080 el doble de dreamball?

#3079 a mi me sobran mca y delanteros xDXD He vendido ya 2 hyuga el de colmillos y el otro (tengo el artillero), tengo dos porteros UR max, benji y el del molino

1 respuesta
A

#3081 es el doble de monedas

G

JJJ.
es verdad.
ya me estaba entrando, una mala leche.

B

llegan a dar el doble dream ball en modo historia y me creo una cuenta nueva y en el proximo dreamfest pruebo lotería xD

pero paso, es mucho jaleo

juanitovolvo

#3072 Pues yo estoy contigo, me falta tiempo... y esto absorbe... y mucho.. ahora un evento 13d, doble monedas, mas sacar monedas en el evento diario para la federacion,... mas necesita estar enchufado por la bateria.. yo trabajo vigilando una maquina y me tiro hasta 8h en automatico... se me ha ido de las manos... exclavos del juego y llega tu dia de ilusion el Dream Fest echas toda la carne en el asador... emocionado por soñar con un jugador de 57m y...... donde klab va ha reconocer tu entrega y empeño.... pam mojones y mas mojones y a soñar con el siguiente DF..... :laughing:

juanitovolvo

No se como daran los ticket esos para cosas superiores, he terminado el evento y he jugado como 5 partidos al extremo ultimo ganando 2 y 3 a 0 y no he recibido ningun ticket superior... no se habra que dejarse media vida en este ultimo partido....

1 respuesta
A

#3086 Me pasó lo mismo, quizas como hay que hacer para tener tickets dorados.

B

No entiendo nada xD

1
Hedny

Es como los libros arcoiris.

T

El % de dropeo de tickets de oro está al nivel de los libros legendarios. Va a estar interesante la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales