Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

M

En la evolución salen unos brasileños que evoluciónan sumando dos jugadores R, como funciona?

1 respuesta
T

#4051 Tienes que coger a un jugador base R sudamericano y juntarlo con otro igual que tenga la habilidad principal al nivel 11.
Entonces el jugador base R será SR que podrá subir a SSR con otro mismo jugador que tenga la habilidad principal al 12. Por último te faltará subirlo a UR, y para ello necesitas la habilidad principal al 15.

M

Gracias. Parece caro pero salen unos MCD interesantes

M

Para conseguir medallas legendarias es mejor jugar a la máxima dificultad o no depende de eso. No consigo que me toca ninguna

1 respuesta
A

#4054 Supongo que te refieres a las legendarias evolutivas. Es mejor jugar a la máxima dificultad y suelen salir cuando juegas en cooperativo. Jugando solo es muy raro que salgan, aunque alguna vez me han salido.

M

He jugado más de 50 partidos y salió una. Cooperativa no soy capaz cada vez que lo intento no hay nadie

1 respuesta
A

#4056 Pues ya es cuestión de que te coordines con los de tu federación para poder jugar en cooperativo. Aunque me parece entender que no estás en ninguna.

M

Si estoy en una pero hay pocos miembros 12

1 respuesta
D

#4058 en cooperativo con 3 o 4 jugadores salen muchos más.
Deberías cambiar a una federación activa q sea de tu nivel.

1 respuesta
M

Alguna federación activa? Estoy en 260k

F

Hola, alguien con federación activa?? Estoy en 300k. Saludos

F

#4059 tienes federación activa?? Tengo equipo de 300k y quiero unirme porfa

V

Mi federación, Campe@nes, es bastante activa y nos quedan un par de sitios. Si enviáis solicitud os podemos aceptar. Nos coordinamos a través del Discord, si queréis contactar, el enlace es el siguiente:

https://discord.gg/4NNb4Vj

1 respuesta
F

#4063 Hola! podrías invitarme??? Acabo de dejar la mía

1V4N

Me pasa una cosa curiosa....
Llevo mas de 7 dias esperando a poder intercambiar 150 monedas de oro para conseguir un ticket ssr y no hay manera que aparezca
A alguien le ha pasado eso??

1 respuesta
C

#4065 Si, ah mi me pasa seguido, tienes que tratar de cada 6 horas estar ahí actualizando la tienda que en algún momento te sale, yo eh llegado a juntar 900 monedas esperando que me salga

Oboro

Si ya has conseguido los 2 básicamente no te va a volver a salir más porque no hay más

MASSATT

Una duda, en el evento que se podían conseguir el equipo Nankatsu bachillerato, faltaba el Ishizaki, ¿el que te dan en la historia que han puesto es el que completa el equipo? si es así ¿se puede evolucionar como los otros o se queda en nivel R?

1 respuesta
pillow3

Han quitado el puesto de canje del evento de los 10m ? :\

1 respuesta
SkOi

#4069 A mi me sigue apareciendo

M

¿Una vez se agota algo en la tienda no vuelve a regenerarse?

1 respuesta
GrAnRA

porque cada vez que le doy a partido o ruleta se queda cargando un año sin hacer nada?

T

#4068 por lo que yo sé, el Ishizaki es R y no es mejorable. Te sirve para poder iniciar el partido del road EX.

#4071 Depende del objeto al que te refieras y la tienda. Por ejemplo los dos tickets SSR de monedas de oro no se regeneran una vez compras los dos disponibles.

1 respuesta
J

Buscamos gente para federación activa.

Si hay alguien interesado que me escriba y me de el número de usuario para agregarle.

Un saludo

B

#4073 Equivocado! cada 36 dias, re aparecen los 2 tickets de 150 monedas de oro.

Soy nueva aca, tengo dudas algo basicas y hasta me da pena pero me encantaria una respuesta bastante completa.

Que es "GACHA"? Veo a muchos diciendo esa frase y nose que es , me encantaria que me explicasen el significado o referencia.

Segundo, que es Banner? A que hace referencia ? Entendi a como el grupo de jugadores disponibles para cada ruleta o algo por el estilo.

Tercero, los jugadores que salen en los tickets SSR se actualizan? Siempre son los mismos? He tenido una suerte terrible, he sacado 3 Herman Kartz "Obrero", 2 Misaki pareja de oro, 2 Hyuga colmillos recuperados y recien un Shun Nitta de fuerza que no sabia ni que existia, asi que me gustaria saber si hay algun momento acorde o idoneo para abrir el ticket para guardarlo y aumentar mis probabilidades, actualmente acumulo bolas para el siguiente Dream Fest llevo 377 y quiero llegar a 500 para ver si saco unos 5 o alrededores, de no sacar nada SSR creo que me retirare.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por leerme, encantada de ser parte de esta comunidad!

3 respuestas
onizukazgz

#4075 me parece que los ticket ssr de la tienda de monedas no se reinician, por lo menos a mi no me han vuelto a salir nunca y llevo mas de 2 meses y medio dandole a saco.
Gacha vendria a ser de ruleta, viene del nombre japones de las maquinas de bolas con muñecos dentro que hay por todo japon.
El banner son las ruletas temporales que van sacando con jugadores nuevos fuera de df o dc. Por ejemplo ahora esta la de ases verdaderos 4 creo.
Y respecto a los ticket ssr son una put.. Mierd.. El pull de Jugadores que puede salir es pequeño y anticuado. En el momento que lo compras da igual cuando lo abras que ya esta predeterminado el. Pull. Y no te ralles con los repetidos que es normal. Yo tengo 4 pierre azules, 3 napos azules y 3 ken verde asi que paciencia... Un saludico.

1 respuesta
Oboro

Los tickets SSR de la tienda de monedas de oro NO se reinician cuando se reinician las tiendas.

Y lo del ticket que viene predeterminado sigo esperando alguien que me diga el dónde coño sale eso. Porque la gente de la japonesa que estuvo guardando tickets dijo que SI se actualizan con el pool

2 respuestas
T

#4075 En verdad debería ser asi´, que los renovaran. Pero esos dos tickets por 150 monedas de oro, por el momento, solo aparecen una vez y nada más.

Y en cuanto al ticket da igual cuando lo uses, una vez lo has canjeado y lo tienes en tu poder ya tienes determinado el jugador que te va a tocar. Así que el resultado será el mismo si lo abres hoy o te esperas un mes.

Ragebar

#4075 No, equivocado estas tu. Una vez compras los 2 tickets de oro no puedes volver a comprarlos por que NO los tienes accesibles. Puedes esperarlos 36 dias o un año, que no van a volverte a salir.

#4077 La version japo y la nuestra a dia de hoy tienen diferencias brutales. A nosotros nos meten tickets de mierda de pool iniciales y no upgradean los pools de tickets. Mientras que a ellos si se los dan actualizados, tickets de eleccion, tickets cada 2x3 en cada evento.

¿Por que? Imagino que por compensar alli el sistema de juego, a nosotros nos dan bastantes dbs a base de anuncios mensualmente. Ellos no tienen de eso :/

Pero vaya, apesta bastante lo de los tickets ya. Que te metan eventos con posibilidad de farmear tickets para que solo salga como maximo hasta el pool de raiju.... meh.

Oboro

Bueno esto lo veremos fácil, cuando se suponga actualicen el pool los que están/estamos guardando tickets ya os diremos si se actualiza o no. Yo he visto videos y comentarios de gente que en la JAP, con el mismo ticket que tenemos, han sacado jugadaores posteriores a Raiju, y eran tickets guardados de hace la tira, porque tenían hasta 100

1

Usuarios habituales