Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

J

Buenos días
Consulta.
Que es lo que pasa cuando se utiliza un jugador por ejemplo un MCD en la posición DF
En los stats marca que no es la posición correcta, pero no dice si los stats bajan, y cuanto bajan...
En este momento me ha tocado un excelente jugador que me obliga a mover a Akai (temible muro rojo) a la defensa, siendo que es mediocampista
Tengo uno de los defensas bastante malo y la verdad todos los movimientos de Akai (entrada, intercepción y bloqueo) son ideales para ese puesto

Oboro

Hombre te marca en rojo los stats tal cual se te quedan. no?

Igual ese Akai tiene 5000 de bloqueo y lo bajas a DF y te sale 2200 o asi.

Creo que era asi

B

#4076 Muchisimas gracias! He comprendido lo de GACHA, Banner . Lo de los tickets no tanto, ya que ese pool peque y anticuado no lo tengo a la vista, como dije anteriormente me da muchisima rabia estar pegando dupes, y es que no se cuantos son, quiero DEFENSAS y no salen, asi que de ahi mi duda de guardar o no.

Nuevamente mil gracias por la respuesta

B

#4077 Como vendria a ser el pool? no se que puede salir...

Navarrilloo

Se sabe algo del nuevo jugador de Dream Fest??

1 respuesta
B

#4085 Segun vi eran 6 nuevos:

Schester rojo, Misugi verde y Nitta azul para Dream Fest

Kartz DEF verde bloqueo, Levin DL entrada azul y Galvan UR rojo bloqueo de Gacha normal.

1 respuesta
Hedny

#4086 Donde lo del Schester rojo

1 respuesta
B

#4087 https://tsubasa.rst.im/global/zh/player/?id=20500042 Aca lo de Schester

4 respuestas
Kallah

#4088 ese no es de DF, en todos los DF sale su cara de fondo

1 respuesta
Ac0sT

#4088 Ese Chester le tengo yo, es rojo, intercepción S, normalucho, te haría screen pero no me apetece

Hedny

#4088 #4089 Basta con mirar sus stats.

imsack

#4088 Ponte un avatar.

1 respuesta
B

#4092 Xq? Es indiferente para mi, Schester aun no sale como es que lo obtuvieron?

1 respuesta
onizukazgz

#4093 ese chester salio en el anterior banner.

J

Creéis que sacaran algún evento con jugadores nuevos especial del mundial?

1 respuesta
DiegoMG

#4095 estaría guay. Ayer salió un dibujo de Iniesta hecho por el creador del manga. Lo mismo hacen algo con jugadores reales como Rivaul en su día.

Por cierto, referente a los tickets SSR, ¿entonces lo de guardar 300 monedas de oro para comprarlos ya nada?¿Quedamos en que no se regeneran en la tienda?

1 respuesta
Pegasus_

Próximo Dream fest previsto para el 31/5
Serán:
NITTA AZUL
MISUGI VERDE
BUNNAK ROJO

imsack

edit.

Hedny

#4096 Si ya compraste dos, se acabo lo que se daba

luperio

Acabo de instalarlo. Consejos? Porque me han dado 3 o 4 ssr y Oliver repetido? Porque tengo 40 y pico esferas de esas? Jaja joder es que acabo de instalarlo y ya tengo de todo y no me mola. De todas formas todos los ssr que me animo dado son mediapuntas

1 respuesta
imsack

#4100 Sube foto del mejor equipo que puedas hacer ahora mismo(esto para aconsejarte reroll o no), con el mayor numero de ssr que puedas.

Las esferas son para conseguir mas personajes y dan eso al empezar.

Cualquier duda pregunta.

1 respuesta
luperio

#4101 http://imgur.com/gallery/xqkooEh
Que debería de buscar en los rerrols?
Pjs más compensados? Con las esferas junto 50 y pillo el pack que aseguran un ssr?

1 respuesta
T

#4102 Te hace falta un buen portero, aunque que te salga sin probabilidad aumentada es difícil.
Quizás podrías esperar al próximo Dream Fest (que será este 31) e intentar buscar alguno de los tres que saldrán: a Misugi verde, Nitta azul o Bunnark rojo.

1 respuesta
luperio

#4103 he hecho reroll ahora mismo :S. No me decido por ninguno de los starters que me salen. Que me aconsejas? gracias

2 respuestas
Ac0sT

#4104 Antes se aconsejaba kartz por escasez de mcd pero ahora en tu caso es mejor buscar un sneider o diaz para tener un delantero fuerte

1
B

Bunnak ROJO INTERCEPCION S, sera el 3rd del Dream Fest

Mi federacion se llama LatinoHeat, somos gente muy activa y buscamos gente activa que quiera compartir.

Me pueden buscar como Blastgang, cualquier interesado que juegue de forma activa es bienvenido, gracias a mi federacion logre sacar 14 tickets de oro en estos dias, realmente cooperan mucho, tenemos 4 plazas.

Saludos!

imsack

#4104 Busca un delantero kartz o algun portero y empieza a hacer historia que en 2 dias tenemos el df y ahi es cuando hay que tirar las bolitas que hay mas % de que te salgan buenos jugadores.

En lo que te dan intentos ilimitados busca a kartz o hyuga(nos busques a benji que en los intentos ilimitados no sale) y si no te quieres rayar mucho quedate con el primer ssr que te salga(si es delantero mejor) y busca portero en la ruleta que te asegura 1ssr(que es una vez por cuenta).Si te tiras muchos intentos y nada quedate con alguna que tengas uno o dos delanteros buenos y ya esta.

Una vez tengas eso ahorra para el dia 31.

Con delanteros los eventos no te van a costar trabajo a nivel bajo y si ademas consigues portero te aseguras una muy buena base para tener un equipo en condiciones a medio plazo.

1
T

pillow3

Cuando es el DF? Pensé que sería hoy

1 respuesta
imsack

#4109 Mañana empieza

Usuarios habituales